I TOSTONS BOWL NAF 09/04/22 Cocentaina

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Dante83
Novato
Novato
Mensajes: 120
Registrado: Mar Nov 05, 2019 6:25 pm

Re: I TOSTONS BOWL 09/04/22 Cocentaina

Mensaje por Dante83 »

kowalski escribió:Hola a Todos entrenadores!!!

Poco a poco nos vamos acercando a la fecha de la Tostons Bowl y desde la organización queremos presentaros a nuestra mascota "Tostonet"

Imagen

Esperemos que os guste este nuevo miembro de la familia.

Estad atentos que a lo largo de esta semana os informaremos de más novedades sobre el torneo, nuevos patrocinadores, premios y sorteos que vamos a realizar en breve.

Que Nuffle os bendiga.
Como mola jejeje qué ganas de que llegue para darnos amor del bueno jejeje.
Muy chula la mascota.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
kowalski
Novato
Novato
Mensajes: 246
Registrado: Sab Feb 29, 2020 3:04 pm
#NAF: 29332

Re: I TOSTONS BOWL 09/04/22 Cocentaina

Mensaje por kowalski »

Hola Entrenadores.

Seguimos con más novedades.

Ya disponéis de la información para el pago del torneo en la descripción principal.

También queremos anunciar que vamos a realizar un sorteo de un equipo de goblins diseñado y cedido por nuestro patrocinador RAKOVENDETA (en breve tendréis más información al respecto)e impreso por Warping3D. El Lunes 28 de febrero por la tarde se realizará el torneo para todos aquellos que hayan pagado la inscripción antes de esa fecha.

A lo largo del día os pondremos más novedades del torneo como el nuevo patrocinador que va a colaborar en realizar este torneo.
xarro
Novato
Novato
Mensajes: 261
Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:49 pm
#NAF: 19133

Re: I TOSTONS BOWL 09/04/22 Cocentaina

Mensaje por xarro »

Lo que sea pero apúntame

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
- Campeón de formaciones F.O.T 14
- formaciones Chessebowl IX y 19
- Campeón mojonbowl 16
- senescal del sur 16
- tercero aleabowl 17 y old school II
- subcampeón aminoael 18, botijo 20, charcabolw y rocinante 22
- campeón aminoael 19
- campeón parabellum V
- 7 del mundo y mejor español Dorbirn 19
- subcampeón por parejas lucentumtwin 20
kowalski
Novato
Novato
Mensajes: 246
Registrado: Sab Feb 29, 2020 3:04 pm
#NAF: 29332

Re: I TOSTONS BOWL 09/04/22 Cocentaina

Mensaje por kowalski »

xarro escribió:Lo que sea pero apúntame

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Ya estas man jejeje

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
xarro
Novato
Novato
Mensajes: 261
Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:49 pm
#NAF: 19133

Re: I TOSTONS BOWL 09/04/22 Cocentaina

Mensaje por xarro »

kowalski escribió:
xarro escribió:Lo que sea pero apúntame

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Ya estas man jejeje

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Pues apúntame dos veces por si acaso jajaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
- Campeón de formaciones F.O.T 14
- formaciones Chessebowl IX y 19
- Campeón mojonbowl 16
- senescal del sur 16
- tercero aleabowl 17 y old school II
- subcampeón aminoael 18, botijo 20, charcabolw y rocinante 22
- campeón aminoael 19
- campeón parabellum V
- 7 del mundo y mejor español Dorbirn 19
- subcampeón por parejas lucentumtwin 20
kowalski
Novato
Novato
Mensajes: 246
Registrado: Sab Feb 29, 2020 3:04 pm
#NAF: 29332

Re: I TOSTONS BOWL 09/04/22 Cocentaina

Mensaje por kowalski »

Bueno entrenadores. Os presentamos el nuevo patrocinador del torneo. La Casa de la Joventut de Cocentaina.

Imagen

En ella se acogerá la I Tostons Bowl en sus magníficas instalaciones y participará en los premios para aquellos intrépidos entrenadores que vengan a este nuestro primer torneo.

Imagen

La Casa de la Joventut cuenta con un muy buen acceso y buena zona de aparcamiento. Encontraréis la ubicación e indicaciones con zonas de parking cercanas en el post principal del torneo.

Esperemos que os guste el lugar que os hemos buscado.
kowalski
Novato
Novato
Mensajes: 246
Registrado: Sab Feb 29, 2020 3:04 pm
#NAF: 29332

Re: I TOSTONS BOWL 09/04/22 Cocentaina

Mensaje por kowalski »

Bueno, seguimos con más noticias y en este caso es que ya tenemos reservadas mesas para comer en el restaurante "l'Hostalet" a escasos 50m de la Casa de la Joventut donde vamos a realizar el torneo. Aquí os dejamos el menú compuesto por primero y segundo plato, postre y café. Que si, que le sobra la ensalada.... puede ser, pero hace falta algo verde decorativo en la mesa.

Imagen
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: I TOSTONS BOWL 09/04/22 Cocentaina

Mensaje por dreamscreator »

kowalski escribió:Bueno, seguimos con más noticias y en este caso es que ya tenemos reservadas mesas para comer en el restaurante "l'Hostalet" a escasos 50m de la Casa de la Joventut donde vamos a realizar el torneo. Aquí os dejamos el menú compuesto por primero y segundo plato, postre y café. Que si, que le sobra la ensalada.... puede ser, pero hace falta algo verde decorativo en la mesa.

Imagen
¿Y para los que nos parece poco verde y quisiéramos un primero vegetariano...? :mrgreen:
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Dante83
Novato
Novato
Mensajes: 120
Registrado: Mar Nov 05, 2019 6:25 pm

Re: I TOSTONS BOWL 09/04/22 Cocentaina

Mensaje por Dante83 »

dreamscreator escribió:
kowalski escribió:Bueno, seguimos con más noticias y en este caso es que ya tenemos reservadas mesas para comer en el restaurante "l'Hostalet" a escasos 50m de la Casa de la Joventut donde vamos a realizar el torneo. Aquí os dejamos el menú compuesto por primero y segundo plato, postre y café. Que si, que le sobra la ensalada.... puede ser, pero hace falta algo verde decorativo en la mesa.

Imagen
¿Y para los que nos parece poco verde y quisiéramos un primero vegetariano...? :mrgreen:
Esos raritos no cuentan XD

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
kowalski
Novato
Novato
Mensajes: 246
Registrado: Sab Feb 29, 2020 3:04 pm
#NAF: 29332

Re: I TOSTONS BOWL 09/04/22 Cocentaina

Mensaje por kowalski »

dreamscreator escribió:
kowalski escribió:Bueno, seguimos con más noticias y en este caso es que ya tenemos reservadas mesas para comer en el restaurante "l'Hostalet" a escasos 50m de la Casa de la Joventut donde vamos a realizar el torneo. Aquí os dejamos el menú compuesto por primero y segundo plato, postre y café. Que si, que le sobra la ensalada.... puede ser, pero hace falta algo verde decorativo en la mesa.

Imagen
¿Y para los que nos parece poco verde y quisiéramos un primero vegetariano...? :mrgreen:
No habra ningun problema. Sabiendolo con tiempo seguro que nos preparan algo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Dante83
Novato
Novato
Mensajes: 120
Registrado: Mar Nov 05, 2019 6:25 pm

Re: I TOSTONS BOWL 09/04/22 Cocentaina

Mensaje por Dante83 »

kowalski escribió:
dreamscreator escribió:
kowalski escribió:Bueno, seguimos con más noticias y en este caso es que ya tenemos reservadas mesas para comer en el restaurante "l'Hostalet" a escasos 50m de la Casa de la Joventut donde vamos a realizar el torneo. Aquí os dejamos el menú compuesto por primero y segundo plato, postre y café. Que si, que le sobra la ensalada.... puede ser, pero hace falta algo verde decorativo en la mesa.

Imagen
¿Y para los que nos parece poco verde y quisiéramos un primero vegetariano...? :mrgreen:
No habra ningun problema. Sabiendolo con tiempo seguro que nos preparan algo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Sois demasiado buenos...
Por cierto, ya tenemos la imagen del equipo??
Estamos con ganas de verlo XD

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
kowalski
Novato
Novato
Mensajes: 246
Registrado: Sab Feb 29, 2020 3:04 pm
#NAF: 29332

Re: I TOSTONS BOWL 09/04/22 Cocentaina

Mensaje por kowalski »

Hola a todos.

Nuestro patrocinador Rakovendeta nos ha mandado estas imágenes del equipo que vamos a sortear la semana que viene entre todos aquellos que hayan pagado la Tostons Bowl. Pronto os podremos mandar imágenes de cómo quedan en vivo y en directo.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Os animamos a que visitéis su patreon que tiene cosas muy muy muy chulas... atentos a las novedades de este mes que viene que va a sacar un equipo de elfos silvanos....un pequeño adelanto de un treeman

Imagen
Dante83
Novato
Novato
Mensajes: 120
Registrado: Mar Nov 05, 2019 6:25 pm

Re: I TOSTONS BOWL 09/04/22 Cocentaina

Mensaje por Dante83 »

kowalski escribió:Hola a todos.

Nuestro patrocinador Rakovendeta nos ha mandado estas imágenes del equipo que vamos a sortear la semana que viene entre todos aquellos que hayan pagado la Tostons Bowl. Pronto os podremos mandar imágenes de cómo quedan en vivo y en directo.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Os animamos a que visitéis su patreon que tiene cosas muy muy muy chulas... atentos a las novedades de este mes que viene que va a sacar un equipo de elfos silvanos....un pequeño adelanto de un treeman

Imagen
La verdad es que ese equipo de goblins mola mucho jejeje quien no quiere unos goblins en los que para lanzar a alguno el troll lleve ese pedazo de cañón?? XD

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
kowalski
Novato
Novato
Mensajes: 246
Registrado: Sab Feb 29, 2020 3:04 pm
#NAF: 29332

Re: I TOSTONS BOWL 09/04/22 Cocentaina

Mensaje por kowalski »

Hola a todos entrenadores.

Queremos anunciaros que ya tenemos un nuevo patrocinador para este Torneo. Cómo no podía faltar nuestros queridos amigos de Star Player nos han facilitado adquirir nada más ni nada menos 4 equipos para el ganador y sortear entre los participantes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dentro de poco podremos enseñaros más novedades en las que estamos trabajando de cara a este nuestro primer torneo.
Dante83
Novato
Novato
Mensajes: 120
Registrado: Mar Nov 05, 2019 6:25 pm

Re: I TOSTONS BOWL 09/04/22 Cocentaina

Mensaje por Dante83 »

Esto empieza a ser un torneo de la leche jejeje aunque a mí como siempre no me tocará nada, seguro que nos divertimos...
Volvemos a los no muertos para intentar ganar algo?? O seguimos con vampiros por las risas?? Difícil elección XD

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Responder