REVA13 - 29+30/01/2022 Chiva (Valencia)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

lord_buba
Veterano
Veterano
#NAF: 22102

Re: REVA13 - 29+30/01/2022 Chiva (Valencia)

Mensaje por lord_buba »

Bueno pues tras varias tiradas de Regeneración fallidas y terminar de asimilar que ya no habrá otra hasta el año que viene es el momento de los agradecimientos
Sin lugar a dudas y en primer lugar a los geyper sin ellos nada de esto sería posible para el niño y para mi ya sois de la familia gracias por hacer que esto sea posible gracias por estar pendientes de todo gracias por estar pendientes de todos la reva no es un torneo de Blood Bowl es una experiencia y lo es gracias a vosotros
Gracias a todos los que estuvisteis al pie del cañón en un momento tan delicado por supuesto sin vosotros la reva tampoco sería posible
Y gracias a mis rivales por sufrirme que eso es lo que más mérito de todo encima estando como estaba todos se preocuparon de que no me faltará de nada y estuviera agusto
Sois los mejores y ya no paro de contar los días que faltan hasta la próxima
santo escribió:Como siempre, la sección clásica de objetos perdidos...

Imagen

Imagen

Imagen
El compendio es del niño
El mamon no me ha dicho ni que lo echaba en falta
Jijijiji
Un abrazo y de nuevo mil gracias por todo

Rubén
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 11804
Contactar:

Mensaje por santo »

lord_buba escribió:Bueno pues tras varias tiradas de Regeneración fallidas y terminar de asimilar que ya no habrá otra hasta el año que viene es el momento de los agradecimientos
Sin lugar a dudas y en primer lugar a los geyper sin ellos nada de esto sería posible para el niño y para mi ya sois de la familia gracias por hacer que esto sea posible gracias por estar pendientes de todo gracias por estar pendientes de todos la reva no es un torneo de Blood Bowl es una experiencia y lo es gracias a vosotros
Gracias a todos los que estuvisteis al pie del cañón en un momento tan delicado por supuesto sin vosotros la reva tampoco sería posible
Y gracias a mis rivales por sufrirme que eso es lo que más mérito de todo encima estando como estaba todos se preocuparon de que no me faltará de nada y estuviera agusto

Imagen

Imagen

Imagen
El compendio es del niño
Jijijiji

Rubén
Muchas gracias por tus palabras.
Tendréis que venir obligados a la REVA14 a por el compendio...
Imagen Imagen Imagen Imagen
lord_buba
Veterano
Veterano
#NAF: 22102

Mensaje por lord_buba »

santo escribió:
lord_buba escribió:Bueno pues tras varias tiradas de Regeneración fallidas y terminar de asimilar que ya no habrá otra hasta el año que viene es el momento de los agradecimientos

Imagen

Imagen

Imagen
El compendio es del niño
Jijijiji

Rubén
Muchas gracias por tus palabras.
Tendréis que venir obligados a la REVA14 a por el compendio...
Y me quedo corto
El compendio seguro que se lo dejo aposta para tener que volver el año que viene
Un abrazo muy fuerte

Rubén
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
Responder