EUROBOWL 2022 MALTA - Selección Española Eurobowl y EurOpen

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 642
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: EUROBOWL 2022 MALTA-Abierta inscripción hasta 28 de febr

Mensaje por bletos »

Dark Duke escribió:
bletos escribió:Se puede quitar la chincheta al hilo anterior .
Porfavor poner chincheta al nuevo hilo. :mrgreen:
¡Hecho!
Muchas gracias :wink: :wink:
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 325
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: EUROBOWL 2022 MALTA-Abierta inscripción hasta 28 de febr

Mensaje por Duke Luthor »

Por fin!!!
Esperemos que este año se haga. No hay torneo que me apetezca más, y aún me sigo acordando de Gales 2018... :( :evil: :evil:
Apúntame :wink:

:mrgreen:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL 2022 MALTA-Abierta inscripción hasta 28 de febr

Mensaje por kewan »

Duke Luthor escribió:y aún me sigo acordando de Gales 2018... :( :evil: :evil:
Apúntame :wink:

:mrgreen:
Me cago en todo, cada vez que alguien lo dice....

Bletos, protesta que no aparece nuestro asqueroso segundo puesto de Gales, se lo dieron a Italia cosa que va a ser que no
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 642
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: EUROBOWL 2022 MALTA-Abierta inscripción hasta 28 de febr

Mensaje por bletos »

kewan escribió:
Duke Luthor escribió:y aún me sigo acordando de Gales 2018... :( :evil: :evil:
Apúntame :wink:

:mrgreen:
Me cago en todo, cada vez que alguien lo dice....

Bletos, protesta que no aparece nuestro asqueroso segundo puesto de Gales, se lo dieron a Italia cosa que va a ser que no
Lo hice en el mismo momento que colgaron la clasificación de Gales hace al menos 1 mes y medio y me dijeron que lo cambiarían.
Igualmente si en un tiempo no lo han cambiado insistiré.
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL 2022 MALTA-Abierta inscripción hasta 28 de febr

Mensaje por kewan »

bletos escribió:
kewan escribió:
Duke Luthor escribió:y aún me sigo acordando de Gales 2018... :( :evil: :evil:
Apúntame :wink:

:mrgreen:
Me cago en todo, cada vez que alguien lo dice....

Bletos, protesta que no aparece nuestro asqueroso segundo puesto de Gales, se lo dieron a Italia cosa que va a ser que no
Lo hice en el mismo momento que colgaron la clasificación de Gales hace al menos 1 mes y medio y me dijeron que lo cambiarían.
Igualmente si en un tiempo no lo han cambiado insistiré.
Gracias Bletos
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: EUROBOWL 2022 MALTA-Abierta inscripción hasta 28 de febr

Mensaje por txapo »

Malta me ha recordado a One italian man who went to Malta:

https://www.youtube.com/watch?v=Ou2vqAwNEW8

Deberíais aprenderla como himno de la seleción Española... :)

Y por cierto ¿de qué fechas estamos hablando? no he estado en Malta desde que defendí el asedio de los turcos en otra vida y me gustaría volver a recordar mis hazañas... pero por más que miro en este post, en la naf o en la web de la eurobowl, o estoy muy torpe o no veo las fechas por ningún sitio. Si cuadra bien intentaría convencer a alguien para que se venga conmigo a la Europen.
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 642
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: EUROBOWL 2022 MALTA-Abierta inscripción hasta 28 de febr

Mensaje por bletos »

txapo escribió:Malta me ha recordado a One italian man who went to Malta:

https://www.youtube.com/watch?v=Ou2vqAwNEW8

Deberíais aprenderla como himno de la seleción Española... :)

Y por cierto ¿de qué fechas estamos hablando? no he estado en Malta desde que defendí el asedio de los turcos en otra vida y me gustaría volver a recordar mis hazañas... pero por más que miro en este post, en la naf o en la web de la eurobowl, o estoy muy torpe o no veo las fechas por ningún sitio. Si cuadra bien intentaría convencer a alguien para que se venga conmigo a la Europen.
No estas torpe compañero, aun no hay fechas.
Un saludo!
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
bululito
Novato
Novato
Mensajes: 163
Registrado: Mar Oct 25, 2016 12:44 pm

Re: EUROBOWL 2022 MALTA-Abierta inscripción hasta 28 de febr

Mensaje por bululito »

Buenas, me gustaría ir a la Eurobowl, asique por favor considerar mi solicitud. Gracias.
NAF 22826
yoxcoco1
Novato
Novato
Mensajes: 208
Registrado: Dom Ago 30, 2015 8:39 pm
#NAF: 21652

Re: EUROBOWL 2022 MALTA-Abierta inscripción hasta 28 de febr

Mensaje por yoxcoco1 »

Buenos días.

Por supuesto que sería un placer para mi formar parte del equipo para la eurobowl, en caso de ser seleccionado.
Respecto a las fechas, el organizador ha ido estos meses dando algunas entrevistas a través de diferentes canales de twitch y ya hace tiempo, que aúnq no es oficial, en una de las entrevistas dijo "creo que puedo confirmar que la fecha será del 29/30 de octubre". He revisado la web por que estaba convencido de que la fecha ya era oficial, he visto que no y me ha sorprendido, ya que ha dado varias entrevistas, he visto algunas y siempre habla de la misma fecha...

Por otro lado. Bletos. Entiendo que tu mandato de capitán se prórroga otros 4 años?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: EUROBOWL 2022 MALTA-Abierta inscripción hasta 28 de febr

Mensaje por Sir Mayans »

Vamos !!! En Malta además, habrá que sacar la capa templaria...
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 642
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: EUROBOWL 2022 MALTA-Abierta inscripción hasta 28 de febr

Mensaje por bletos »

yoxcoco1 escribió:Buenos días.

Por supuesto que sería un placer para mi formar parte del equipo para la eurobowl, en caso de ser seleccionado.
Respecto a las fechas, el organizador ha ido estos meses dando algunas entrevistas a través de diferentes canales de twitch y ya hace tiempo, que aúnq no es oficial, en una de las entrevistas dijo "creo que puedo confirmar que la fecha será del 29/30 de octubre". He revisado la web por que estaba convencido de que la fecha ya era oficial, he visto que no y me ha sorprendido, ya que ha dado varias entrevistas, he visto algunas y siempre habla de la misma fecha...

Por otro lado. Bletos. Entiendo que tu mandato de capitán se prórroga otros 4 años?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Hola Yoxcoco gracias por la información de las posibles fechas, esta bien para hacernos una idea, aunque sea a modo orientativo,
Sobre el tema de la Capitanía, voy a estar de capitán 4 años/3 eurobowls que es lo que se acordó en su dia.
Lamentablemente el COVID ha trastocado mucho el curso normal de la vida en muchos aspectos, personales y profesionales, y extenderé el mandato para poder ejercer 3 años como capitán, pues hasta ahora no he podido hacerlo al no haberse celebrado ninguna de las ediciones de la Eurobowl.
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
yoxcoco1
Novato
Novato
Mensajes: 208
Registrado: Dom Ago 30, 2015 8:39 pm
#NAF: 21652

Re: EUROBOWL 2022 MALTA-Abierta inscripción hasta 28 de febr

Mensaje por yoxcoco1 »

Saludos. Por lo que dice janinu creo q es algo más que orientativo, pero bueno.

Por otro lado, cuando se realizó la elección a la capitanía lo que se acordó, si no recuerdo mal, es que la capitanía tenía una duración de 3 años en el periodo entre mundiales y tu mandato acabaría tras esta eurobowl.

Tal como lo planteas parece q tendríamos elecciones entre el 2025 y 2026 en un periodo entre mundiales, lo cual, lo mismo, ajusta bastante los plazos.

Yo, a título personal, considero que deberíamos ahorrarnos las elecciones de 2023 y renovarte la capitanía automáticamente hasta 2027 (siguiente mundial) y dejar el año del mundial para la elección del siguiente. Sin embargo, preguntaba ya que no había visto tratar esto en ningún foro ni en ningún sitio y lo mismo era algo que ya se ha hablado.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: EUROBOWL 2022 MALTA-Abierta inscripción hasta 28 de febr

Mensaje por kewan »

bletos escribió:
yoxcoco1 escribió:Buenos días.

Por supuesto que sería un placer para mi formar parte del equipo para la eurobowl, en caso de ser seleccionado.
Respecto a las fechas, el organizador ha ido estos meses dando algunas entrevistas a través de diferentes canales de twitch y ya hace tiempo, que aúnq no es oficial, en una de las entrevistas dijo "creo que puedo confirmar que la fecha será del 29/30 de octubre". He revisado la web por que estaba convencido de que la fecha ya era oficial, he visto que no y me ha sorprendido, ya que ha dado varias entrevistas, he visto algunas y siempre habla de la misma fecha...

Por otro lado. Bletos. Entiendo que tu mandato de capitán se prórroga otros 4 años?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Hola Yoxcoco gracias por la información de las posibles fechas, esta bien para hacernos una idea, aunque sea a modo orientativo,
Sobre el tema de la Capitanía, voy a estar de capitán 4 años/3 eurobowls que es lo que se acordó en su dia.
Lamentablemente el COVID ha trastocado mucho el curso normal de la vida en muchos aspectos, personales y profesionales, y extenderé el mandato para poder ejercer 3 años como capitán, pues hasta ahora no he podido hacerlo al no haberse celebrado ninguna de las ediciones de la Eurobowl.
A mi me parece lógico que alguien que salió votado para ser capitán, tenga la opción de serlo, Bletos no ha podido, luego es lo más lógico.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: EUROBOWL 2022 MALTA-Abierta inscripción hasta 28 de febr

Mensaje por Thibault »

A ver si confirman la fecha de una vez
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 705
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: EUROBOWL 2022 MALTA-Abierta inscripción hasta 28 de febr

Mensaje por ivan landwehr »

cuenta conmigo capi bletos. Limpiaremos Malta de infieles.
Los torneos se ganan los viernes.
Responder