REVA13 - 29+30/01/2022 Chiva (Valencia)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Silver
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jun 13, 2019 6:23 pm

Re: REVA13 - 29+30/01/2022 Chiva (Valencia)

Mensaje por Silver »

Muchas gracias a los Geyper por esta Reva y a mis rivales por las risas que nos hemos echado. Me lo he pasado como una enana (pun intended). Powww!

Sent from my CPH2161 using Tapatalk
stelacero
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 345
Registrado: Vie Abr 05, 2013 1:52 pm
#NAF: 18872

Re: REVA13 - 29+30/01/2022 Chiva (Valencia)

Mensaje por stelacero »

Bueno, gente.
¿Qué se puede decir? Otro genial torneo en Valencia, en La Carreta. Otra Reva que se completa y que he disfrutado como un enano.
Sólo dar las gracias a los chicos Geyper por montar el torneo, gracias a todos los valientes que me habéis acompañado y a todos mis contrincantes. Grandes partidos todos ellos.
Ahora, queda la peor parte. Esperar a la Reva del año que viene. Pero somos pacientes y sabemos que volveremos a estar allí.

P.D.: Aprovecho para retar a @Misstake para el año que viene. Ya lo habíamos hablado, pero lo hago oficial aquí y ahora.
Mejor Stunty - Rumbo al Mundial 2015
Minimotosierra de oro - Chain Bowl 2016 Monetes Edition
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2017
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2018
Premio "Sorpresa" - Reva 2020
Señor del Norte - Siberia 2021

Gano cucharas de palo hasta en torneos en los que gano partidos.
Chifak
Novato
Novato
Mensajes: 205
Registrado: Jue Feb 28, 2019 2:32 pm
#NAF: 27425
Ubicación: Manzanares el Real

Re: REVA13 - 29+30/01/2022 Chiva (Valencia)

Mensaje por Chifak »

Fiesta esta del Blood Bowl , como mola voler a cruzarse con todos vosotros, muchas gracias a todos por esos ratos, y evidentemente, en especial agradecer a la organización todo el curro, enhorabuena a todos Blood Bowler, TORNEACO.

Besos y nos vemos en el siguiente.
Heavy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 402
Registrado: Mar Abr 15, 2014 10:13 am
#NAF: 23299

Re: REVA13 - 29+30/01/2022 Chiva (Valencia)

Mensaje por Heavy »

stelacero escribió:Bueno, gente.
¿Qué se puede decir? Otro genial torneo en Valencia, en La Carreta. Otra Reva que se completa y que he disfrutado como un enano.
Sólo dar las gracias a los chicos Geyper por montar el torneo, gracias a todos los valientes que me habéis acompañado y a todos mis contrincantes. Grandes partidos todos ellos.
Ahora, queda la peor parte. Esperar a la Reva del año que viene. Pero somos pacientes y sabemos que volveremos a estar allí.

P.D.: Aprovecho para retar a @Misstake para el año que viene. Ya lo habíamos hablado, pero lo hago oficial aquí y ahora.
La verdad es que se necesitaba ya una Reva después de todo lo que estamos viviendo...el año que viene más y mejor, gracias a todos los Geyper por hacerlo posible y con muchas ganas de la siguiente... @misstake yo también te iba a retar para la que viene, no me dejaste acabar lo que empezamos el sábado...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
WINNER
III Maza ,Charca III ,Rocinante II,VII Quixote, Squig III, I Torico
RUNNER UP
I MultiVerse, OSC II, REVA XI

VI Bilbali, IV Twinbowl
MOST TOUCHDOWNS
I Achobowl, IV Twinbowl, III Olleta, OSC III, I Olleta Bowl
MOST CASUALTIES
I Cerberus, I OSC, VI Quixote
STUNTY CUP
XIV Cheese, XIII Cheese
BEST D-FENCE
VI Megalikante,IV Megalikante
Patxi_zas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 332
Registrado: Sab May 02, 2009 2:58 pm
#NAF: 13900
Ubicación: chiva city

Re: REVA13 - 29+30/01/2022 Chiva (Valencia)

Mensaje por Patxi_zas »

stelacero escribió:Bueno, gente.
¿Qué se puede decir? Otro genial torneo en Valencia, en La Carreta. Otra Reva que se completa y que he disfrutado como un enano.
Sólo dar las gracias a los chicos Geyper por montar el torneo, gracias a todos los valientes que me habéis acompañado y a todos mis contrincantes. Grandes partidos todos ellos.
Ahora, queda la peor parte. Esperar a la Reva del año que viene. Pero somos pacientes y sabemos que volveremos a estar allí.

P.D.: Aprovecho para retar a @Misstake para el año que viene. Ya lo habíamos hablado, pero lo hago oficial aquí y ahora.
Tenemos primer Teto de la Reva 14
NAF member #13900
Nick Naf: Patxacks
Robin
Novato
Novato
Mensajes: 132
Registrado: Vie Dic 04, 2020 1:23 am
#NAF: 30137
Ubicación: Tarragona

Re: REVA13 - 29+30/01/2022 Chiva (Valencia)

Mensaje por Robin »

Gente!

Solo deciros que esta ha sido mi primera REVA y espero que sea la primera de muchas!

Me quedo con la sensacion de haber aprendido mucho y que dejarme enredar pa venir por [mention]Grigonian [/mention]y comapañia fue una gran decision… por que, como él mismo dice “la REVA no se puede explicar, hay que vivirla”.

Hasta pronto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bloodbowl is my game

Premio AKO - Mejor Geypergirl REVA14

Imagen

Sons Of Nuffle - BLOCK&ROLL
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: REVA13 - 29+30/01/2022 Chiva (Valencia)

Mensaje por santo »

Patxi_zas escribió:
stelacero escribió:Bueno, gente.
¿Qué se puede decir? Otro genial torneo en Valencia, en La Carreta. Otra Reva que se completa y que he disfrutado como un enano.
Sólo dar las gracias a los chicos Geyper por montar el torneo, gracias a todos los valientes que me habéis acompañado y a todos mis contrincantes. Grandes partidos todos ellos.
Ahora, queda la peor parte. Esperar a la Reva del año que viene. Pero somos pacientes y sabemos que volveremos a estar allí.

P.D.: Aprovecho para retar a @Misstake para el año que viene. Ya lo habíamos hablado, pero lo hago oficial aquí y ahora.
Tenemos primer Teto de la Reva 14
spoiler
https://www.youtube.com/watch?v=kBYcyDoh-XI
Imagen Imagen Imagen Imagen
misstake
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 07, 2019 9:14 am

Re: REVA13 - 29+30/01/2022 Chiva (Valencia)

Mensaje por misstake »

GRAN REVA !
PACHO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 485
Registrado: Jue Oct 05, 2017 11:04 am
#NAF: 20513

Re: REVA13 - 29+30/01/2022 Chiva (Valencia)

Mensaje por PACHO »

La REVA es sempiterna, gracias a todos los Geypers por el curro. Este año no ha sido fácil y aún así, habéis tirado adelante un torneo que no puede faltar en las agendas, mil gracias.
Muy contento de ver feas caras de pollaviejas veteranos y también contento de ver nuevos cachorrillos que hacen que el juego se siga renovando.
Me voy contento con unos buenos partidos y un buen resultado final. Especialmente el partido contra Chuzor, de infarto. Vuelvo con menos neuronas y el hígado más maltrecho, pero más feliz.

¡Nos vemos en la catorceava edición!
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs

Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!

Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Ledivunvz
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 19, 2022 5:56 pm
#NAF: 29311

Re: REVA13 - 29+30/01/2022 Chiva (Valencia)

Mensaje por Ledivunvz »

Se puede ver en algun sitio los rosters?
Avatar de Usuario
El_Nota
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 713
Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
#NAF: 20672
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Re: REVA13 - 29+30/01/2022 Chiva (Valencia)

Mensaje por El_Nota »

Buenas,

Geypers, otro gran torneako. Que gustazo ver que la REVA aguanta al pie del cañon año tras año, espectacular trabajo. Espero que el año que viene el bicho se vaya al carajo de una **** vez y podamos tener 200, al menos, entrenadores en la REVA 14. Un abrazo a todos.

Por cierto, el primer reto de la REVA14 se fraguó el viernes noche entra bares por Valencia, con cervezas, jagger y abrazos entre camaradas. Apunta Patxi: Nota vs Ivan Landwehr

Un abrazo a todos y nos vemos en los terrenos de juego
Bueno tío... eso solo es lo que tú opinas...

https://www.bilbaliteamscup.com/
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: REVA13 - 29+30/01/2022 Chiva (Valencia)

Mensaje por Josepe »

PACHO escribió:La REVA es sempiterna, gracias a todos los Geypers por el curro. Este año no ha sido fácil y aún así, habéis tirado adelante un torneo que no puede faltar en las agendas, mil gracias.
Muy contento de ver feas caras de pollaviejas veteranos y también contento de ver nuevos cachorrillos que hacen que el juego se siga renovando.
Me voy contento con unos buenos partidos y un buen resultado final. Especialmente el partido contra Chuzor, de infarto. Vuelvo con menos neuronas y el hígado más maltrecho, pero más feliz.

¡Nos vemos en la catorceava edición!
Suscribo lo que dice el yogurin y loner de Pacho :mrgreen:
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Patxi_zas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 332
Registrado: Sab May 02, 2009 2:58 pm
#NAF: 13900
Ubicación: chiva city

Re: REVA13 - 29+30/01/2022 Chiva (Valencia)

Mensaje por Patxi_zas »

El_Nota escribió:Buenas,

Geypers, otro gran torneako. Que gustazo ver que la REVA aguanta al pie del cañon año tras año, espectacular trabajo. Espero que el año que viene el bicho se vaya al carajo de una **** vez y podamos tener 200, al menos, entrenadores en la REVA 14. Un abrazo a todos.

Por cierto, el primer reto de la REVA14 se fraguó el viernes noche entra bares por Valencia, con cervezas, jagger y abrazos entre camaradas. Apunta Patxi: Nota vs Ivan Landwehr

Un abrazo a todos y nos vemos en los terrenos de juego
Lo primero de todo que me parece muy feo, que a esos bares no me invitarais :cry: :cry:

Lo segundo....ya tenemos segundo Reto, que es primero de la Reva 14 :mrgreen: :mrgreen:
NAF member #13900
Nick Naf: Patxacks
Orioncillo
Novato
Novato
Mensajes: 289
Registrado: Mié Sep 06, 2017 10:25 pm
#NAF: 27590

Re: REVA13 - 29+30/01/2022 Chiva (Valencia)

Mensaje por Orioncillo »

Felicidades a los organizadores por ese pedazo de torneo y a mis rivales! Estupendos partidos y con ganas de la siguiente.

Por cierto tercer reto confirmado

Javitron vs Orioncillo

Chao!
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 705
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: REVA13 - 29+30/01/2022 Chiva (Valencia)

Mensaje por ivan landwehr »

UNA PASADA, COMO SIEMPRE. A POR LA 14.
Los torneos se ganan los viernes.
Responder