supongo que no todos los días podéis actualizarlo todo... solo que mandé mi alineación el domingo y sigo apareciendo como "roster no"... y como creo que eso penalizaba... pues eso. que lo mandé en fecha, profe!!!

Moderador: Admins
Pues teneis retoThorgrum escribió:Yo estoy empezando a buscar rival, si quieres me apunto.lord_buba escribió:Gracias por avisarOrioncillo escribió:Massa 15 se cae del torneo y por lo tanto Totay se queda sin teto.. por si quiere buscarse otro rival..
Espero que no sea por nada malo
Pues quien quiera ronda reto con mi cachorro para el viernes por la noche se lo agradecería que no quiero madrugar el sábado
Jijijiji
Contigo o cualquier otro que Ande buscando.
Entre hoy y mañana actualizaremos rosters, tranquilos.mime escribió:buenas
supongo que no todos los días podéis actualizarlo todo... solo que mandé mi alineación el domingo y sigo apareciendo como "roster no"... y como creo que eso penalizaba... pues eso. que lo mandé en fecha, profe!!!
Por aquí uno de la troupe mallorquina que se ha quedado sin reto está necesitado de amor...jcjuanky23 escribió:terashi escribió:No se si es muy tarde, pero si todavia se pude nos gustaria pedir ronda teto
Me sigue quedando 1 valiente Cordobes en busca de TETO para el viernes!!!!
- Maillo
Una pena muy grande.Belthasor escribió:Pues nada.
He estado esperando hasta el ultimo momento para ver si se obraba el milagro y podia ir al TORNEO de TORNEOS, pero la diosa fortuna no esta conmigo y otro año mas me quedo si REVA.
Santo, siento haber esperado hasta el ultimo momento para decirlo, pero aun tenia esperanzas de poder ir.
Espero que salga todo bien y créeme que me quedo con unas ganas locas de ir por veros a todos y por volver a poder participar en un torneo.
A los del pelin tarde dices que van con 11 zombis saltadores????XDAko escribió:Buenas noches.
Mientras me entretengo revisando rosters al volver a casa,
quería daros las gracias por dejar, nada más y nada menos que, 104 rosters para las últimas 48 horas de plazo!
Eso sin contar los que se han escapado un pelín tarde...
Ya os daré el correspondiente abrazo especial en la Reva
Aun así ay gente que te puede hacer el partido con eso... mejor 11 snotling sin sp ni rr ni nadaHeavy escribió:A los del pelin tarde dices que van con 11 zombis saltadores????XDAko escribió:Buenas noches.
Mientras me entretengo revisando rosters al volver a casa,
quería daros las gracias por dejar, nada más y nada menos que, 104 rosters para las últimas 48 horas de plazo!
Eso sin contar los que se han escapado un pelín tarde...
Ya os daré el correspondiente abrazo especial en la Reva
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Adelante con ese reto, que no pude conectarme ayerjcjuanky23 escribió:kennels escribió:jcjuanky23 escribió:Aprovecho también para avisar que el resto del equipo de la Mezquita Bowl también quiere ronda TETO para la noche del viernes.
- Alex182
- Paula
- Maíllo
- Aitorlp
- Sir_Pepelu
Si alguien quiere cruzar dados, estas son mis cortesanas disponibles.
Yo estoy sin contrincante, quien guste y se quiera tomar algunas birras... ahhh, y tirar algunos dados...
Conteste mas adelante a tu compañero Rulo, mi compañero Alex182 y yo nos apuntamos a jugar contra vosotros.
Si los valencianos aceptan tenemos un par de TETOS:
Jcjuanky23 vs Rulo
Alex182 vs Kennels