REVA13 - 29+30/01/2022 Chiva (Valencia)
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 18606
Re: REVA13 - 29+30/01/2022 Chiva (Valencia)
Rosters de los chicos de la Mezquita Bowl enviados!!!
-
- Novato
- #NAF: 18606
Aprovecho también para avisar que el resto del equipo de la Mezquita Bowl también quiere ronda TETO para la noche del viernes.
- Alex182
- Paula
- Maíllo
- Aitorlp
- Sir_Pepelu
Si alguien quiere cruzar dados, estas son mis cortesanas disponibles.
- Alex182
- Paula
- Maíllo
- Aitorlp
- Sir_Pepelu
-
- Novato
- #NAF: 25285
Pues por mi sin problema . Un placer Heavy .... hasta el viernes.Heavy escribió:Buenas, mi actual Teto se cae del torneo por motivos personales y quedó libre, acepto tu reto si no tienes inconveniente.Jinamero82 escribió:Busco reto el viernes Jinamero82
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Finalmente causo baja para esta edición, le he enviado un mensaje a mi teto
Pasadlo muy bien!!
Pasadlo muy bien!!
-
- Novato
- #NAF: 25285
Con gusto aceptaría el reto, pero heavy esta antes, un saludo. Yo querìa compendiojcjuanky23 escribió:Yo busco también rival para el viernes noche, quieres tirar unos dados con el creador del Compendio de la Mezquita Bowl y de paso ganarte un Compendio actualizado y a color?? Yo soy tu hombre!!Jinamero82 escribió:Busco reto el viernes Jinamero82
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 11804
- Contactar:
Heavy se te ha adelantado...jcjuanky23 escribió:Yo busco también rival para el viernes noche, quieres tirar unos dados con el creador del Compendio de la Mezquita Bowl y de paso ganarte un Compendio actualizado y a color?? Yo soy tu hombre!!Jinamero82 escribió:Busco reto el viernes Jinamero82
56 OK viernes > Jinamero82 vs Heavy
jcjuanky23 escribió:Aprovecho también para avisar que el resto del equipo de la Mezquita Bowl también quiere ronda TETO para la noche del viernes.
- Alex182
- Paula
- Maíllo
- Aitorlp
- Sir_Pepelu
Yo estoy sin contrincante, quien guste y se quiera tomar algunas birras... ahhh, y tirar algunos dados...
--
Kennels
NAF: 21667
Kennels
NAF: 21667
-
- Novato
- #NAF: 26263
Mi reto al final no puede asistir, así que, desafío en duelo a Ulvardar!
Me recordaréis por mi bonito delantal!
NickNaborro escribió:Mi reto al final no puede asistir, así que, desafío en duelo a Ulvardar!
Estamos igual, mi reto ha fallado. Aceptado queda
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
-
- Estrella Emergente
- Contactar:
Una pena.Donpimpon escribió:Finalmente causo baja para esta edición, le he enviado un mensaje a mi teto
Pasadlo muy bien!!
Que vaya todo bien.
Un abrazo.
-
- Experimentado
- #NAF: 22236
Santo el reto con bletos no existe ya que el no asiste que es el teto n25 .
El bueno es contra iban landwher el N 21 y si es ricard659 jijij solo hay uno e incomparable!!!!!
Enviado desde mi S59Pro mediante Tapatalk
El bueno es contra iban landwher el N 21 y si es ricard659 jijij solo hay uno e incomparable!!!!!
-
- Experimentado
- #NAF: 22236
Perdón el 23 teto no es valido
-
- Estrella Emergente
- Contactar:
Listados actualizados en la primera página.
Porfa darles un vistazo para comprobar que vuestra información es correcta.
OJO el orden en el listado de inscritos ha cambiado.
Por el momento, el corte de asistencia se establece en 186 en salón + 14 en sala VIP
Porfa darles un vistazo para comprobar que vuestra información es correcta.
OJO el orden en el listado de inscritos ha cambiado.
Por el momento, el corte de asistencia se establece en 186 en salón + 14 en sala VIP
-
- Estrella Emergente
- Contactar:
Memorándum
• Todo aquel que quiera participar o acudir al evento, aparte de tener su certificado/pasaporte Covid o en su defecto PCR con menos de 24h, tendrá que aportar obligatoriamente un test de antígenos. No tenerlo o facilitarlo, implicará no tener acceso al evento y será suspendida su participación. La Carreta aprovecha la ocasión de esta notificación para indicar que en cualquier momento podrá pedir que se les muestre el certificado en formato impreso o código QR en el móvil, la PCR o el test, ya sea durante el check-in, en el restaurante o en los mismos salones donde juguemos. No tenerlo o facilitarlo, implicará cancelación de su reserva y negación de acceso a sus instalaciones.
• Mascarilla obligatoria en todo momento. Solo nos la bajaremos cuando tengamos que introducir bebida o comida en la boca, para enseguida volver a subirla mientras tragamos o masticamos.
• Antes de tocar el tirador del grifo de cerveza, tendremos que lavarnos las manos con gel hidroalcohólico.
• Tocaremos solamente nuestras propias miniaturas y dados.
• Todas las ventanas y puertas del salón donde se esté jugando, deberán permanecer abiertas en todo momento, para una correcta ventilación. Es enero y puede que haga frío; tenerlo en cuenta por si tenemos que llevar ropa de abrigo.
• No está permitido fumar en las instalaciones de La Carreta. Todo aquel que desee entrar en la sala VIP, deberá comunicarlo a la organización antes de hacerlo.
• Habrán tres turnos para las comidas del sábado y domingo. Facilitemos a la organización una correcta distribución de ellos y evitemos permanecer en las instalaciones de La Carreta esperando hasta que nos toque nuestro turno.
• El equipo Badcoach va a transmitir la REVA13 por su canal de Twitch. La organización agradece su aportación, disposición y trabajo altruista y lo considera favorable para el evento y estupenda su difusión para toda la Comunidad mundial BloodBowlera. En un principio se grabarán solo las partidas, enfocando únicamente los tableros (si alguien tiene inconveniente que salgan sus manos o miniaturas, que se lo comunique en el momento). Cualquier entrevista o primer plano, deberá firmar la autorización por escrito en el momento que se pregunte el consentimiento. Los planos generales estarán limitados y permitidos, pero se avisarán antes de iniciar la grabación.
• Sobre todas las normativas establecidas, imperará el sentido común. Esta REVA está siendo muy compleja de organizar; facilitemos la tarea a la organización y seamos respetuosos en todo momento con todos los participantes y asistentes al evento. Aunque juguemos con muñequitos, vamos a ser adultos, evitando situaciones desagradables.
• Todo aquel que quiera participar o acudir al evento, aparte de tener su certificado/pasaporte Covid o en su defecto PCR con menos de 24h, tendrá que aportar obligatoriamente un test de antígenos. No tenerlo o facilitarlo, implicará no tener acceso al evento y será suspendida su participación. La Carreta aprovecha la ocasión de esta notificación para indicar que en cualquier momento podrá pedir que se les muestre el certificado en formato impreso o código QR en el móvil, la PCR o el test, ya sea durante el check-in, en el restaurante o en los mismos salones donde juguemos. No tenerlo o facilitarlo, implicará cancelación de su reserva y negación de acceso a sus instalaciones.
• Mascarilla obligatoria en todo momento. Solo nos la bajaremos cuando tengamos que introducir bebida o comida en la boca, para enseguida volver a subirla mientras tragamos o masticamos.
• Antes de tocar el tirador del grifo de cerveza, tendremos que lavarnos las manos con gel hidroalcohólico.
• Tocaremos solamente nuestras propias miniaturas y dados.
• Todas las ventanas y puertas del salón donde se esté jugando, deberán permanecer abiertas en todo momento, para una correcta ventilación. Es enero y puede que haga frío; tenerlo en cuenta por si tenemos que llevar ropa de abrigo.
• No está permitido fumar en las instalaciones de La Carreta. Todo aquel que desee entrar en la sala VIP, deberá comunicarlo a la organización antes de hacerlo.
• Habrán tres turnos para las comidas del sábado y domingo. Facilitemos a la organización una correcta distribución de ellos y evitemos permanecer en las instalaciones de La Carreta esperando hasta que nos toque nuestro turno.
• El equipo Badcoach va a transmitir la REVA13 por su canal de Twitch. La organización agradece su aportación, disposición y trabajo altruista y lo considera favorable para el evento y estupenda su difusión para toda la Comunidad mundial BloodBowlera. En un principio se grabarán solo las partidas, enfocando únicamente los tableros (si alguien tiene inconveniente que salgan sus manos o miniaturas, que se lo comunique en el momento). Cualquier entrevista o primer plano, deberá firmar la autorización por escrito en el momento que se pregunte el consentimiento. Los planos generales estarán limitados y permitidos, pero se avisarán antes de iniciar la grabación.
• Sobre todas las normativas establecidas, imperará el sentido común. Esta REVA está siendo muy compleja de organizar; facilitemos la tarea a la organización y seamos respetuosos en todo momento con todos los participantes y asistentes al evento. Aunque juguemos con muñequitos, vamos a ser adultos, evitando situaciones desagradables.