¡Que mala suerte, chato! https://www.youtube.com/watch?v=eCRkzb5Rfbw
La regla "QMSC" refleja la atmósfera de mala suerte que rodea el fatídico número del evento que estamos celebrando. Un entrenador puede utilizar, una vez por partido, su "QMSC", que cuenta a todos los efectos como un Reroll para una tirada del oponente, durante el turno del oponente, que SIEMPRE se considera fallo.
El QMSC puede ser usado sobre cualquier tirada en la que mi oponente pudiera gastar Reroll.
Se considera a todos los efectos que la tirada es el peor fallo posible (1 natural o

El oponente puede responder al uso de tu QMSC usando un Reroll (si tuviera) o una Habilidad que le permitiera repetir la tirada en cuestión (Esquiva, Pies Firmes, Manos Seguras, Atrapar) en el caso de que no la hubiera utilizado todavía.
Nota aclaratoria necesaria, porque la nueva generación de Geypers tienen una mente mucho más malévola que la mía. Pido disculpas a cuantos se lo he explicado mal.
Solamente tienes 1x QMSC para todo el partido.
Lo puedes utilizar sobre cualquier tirada de dados de tu contrario en la que se pueda utilizar RR.
Mi contrario saca 3 POWs, uso QMSC para que sea pifia. Él podrá usar RR si tuviera.
Mi contrario saca 6 en una esquiva (o en un pasito, o al recoger/atrapar el balón…) Uso QMSC para que sea pifia. Él podrá usar RR si tuviera o habilidad.
Mi contrario saca 3 calvos y decide usar RR. Yo me esperaré a usar mi QMSC y dependiendo del resultado lo usaré o no para que sea pifia.
Mi contrario saca 1 en una esquiva (o en un pasito, o al recoger/atrapar el balón…) Decide usar RR o habilidad para volver a intentarlo. Yo me esperaré a usar mi QMSC y dependiendo del resultado lo usaré o no para que sea pifia.