¡Reto aceptado!Cálamar escribió:Feliz Año señores!
Para la primera ronda reto al señor Pececito.
Cálamar Vs Pececito ronda teto
Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
Moderador: Admins
¡Reto aceptado!Cálamar escribió:Feliz Año señores!
Para la primera ronda reto al señor Pececito.
Cálamar Vs Pececito ronda teto
Yo tengo cama libre en mi habitación, pero obligatorio noche de viernes y sábado a media pensión, lo tengo puesto en página anterior, o mp y lo hablamos mejor.Moscatel escribió:Gente si alguien tiene hueco en alguna habitación de el hotel, que me hable por privado plis.
Gracias de antemano.
Mientras sigo buscando.
Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk
Apuntado:gr4n0t4 escribió:@santo
ronda teto Thor87 vs Peterd
Enviado mpGilead escribió:Yo tengo cama libre en mi habitación, pero obligatorio noche de viernes y sábado a media pensión, lo tengo puesto en página anterior, o mp y lo hablamos mejor.Moscatel escribió:Gente si alguien tiene hueco en alguna habitación de el hotel, que me hable por privado plis.
Gracias de antemano.
Mientras sigo buscando.
Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk
Yo no doy permiso para salir.merlin_el_mago escribió:Nos enorgullece deciros que el equipo BADCOACH va a estar casteando la REVA, los tres días del evento vamos a estar en directo por Twitch, todo aquel que tenga algún problema en salir por la emisión que me lo notifique para evitar malos entendidos. Entenderemos que si no hay ninguna queja nos dais el permiso para grabar, igualmente si alguno quiere ser entrevistado puede ponerse en contacto conmigo. Queda claro que quien no se pronuncie en contra por escrito cederá sus derecho de imagen para que podamos retransmitir con libertad y criterio.
Aquí tenéis la pedazo de entrevista hecha a Santo,
Echa un vistazo a este vídeo: "REVA 13, entrevista a Santo" https://www.twitch.tv/badcoach/v/1250759441?sr=a&t=826s
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Entiendo que no es 28 de Diciembre y lo de pasarse por el forro el consentimiento de la gente es coña, aunque me parece estupendo que se retransmitan partidos (con consentimiento), supongo que habré leído malmerlin_el_mago escribió:Nos enorgullece deciros que el equipo BADCOACH va a estar casteando la REVA, los tres días del evento vamos a estar en directo por Twitch, todo aquel que tenga algún problema en salir por la emisión que me lo notifique para evitar malos entendidos. Entenderemos que si no hay ninguna queja nos dais el permiso para grabar, igualmente si alguno quiere ser entrevistado puede ponerse en contacto conmigo. Queda claro que quien no se pronuncie en contra por escrito cederá sus derecho de imagen para que podamos retransmitir con libertad y criterio.
Echa un vistazo a este vídeo: "REVA 13, entrevista a Santo" https://www.twitch.tv/badcoach/v/1250759441?sr=a&t=826s
Yo iría con cuidado. Para poder grabar a alguien deberías pedir por escrito el consentimiento de la gente de todos y cada uno de ellos o te arriesgas a que alguien te denuncie.Josepe escribió:Entiendo que no es 28 de Diciembre y lo de pasarse por el forro el consentimiento de la gente es coña, aunque me parece estupendo que se retransmitan partidos (con consentimiento), supongo que habré leído malmerlin_el_mago escribió:Nos enorgullece deciros que el equipo BADCOACH va a estar casteando la REVA, los tres días del evento vamos a estar en directo por Twitch, todo aquel que tenga algún problema en salir por la emisión que me lo notifique para evitar malos entendidos. Entenderemos que si no hay ninguna queja nos dais el permiso para grabar, igualmente si alguno quiere ser entrevistado puede ponerse en contacto conmigo. Queda claro que quien no se pronuncie en contra por escrito cederá sus derecho de imagen para que podamos retransmitir con libertad y criterio.
Yo no doy mi consentimiento. Gracias!merlin_el_mago escribió:Nos enorgullece deciros que el equipo BADCOACH va a estar casteando la REVA, los tres días del evento vamos a estar en directo por Twitch, todo aquel que tenga algún problema en salir por la emisión que me lo notifique para evitar malos entendidos. Entenderemos que si no hay ninguna queja nos dais el permiso para grabar, igualmente si alguno quiere ser entrevistado puede ponerse en contacto conmigo. Queda claro que quien no se pronuncie en contra por escrito cederá sus derecho de imagen para que podamos retransmitir con libertad y criterio.
Cobarde!, no te librarán la próximaYohancryer escribió:Hola zagales.
Sintiéndolo mucho yo y Eldar666 nos caemos del torneo.
Opnicus tendremos que dejar nuestro reto para otro momento!
Un abrazo