Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Kolmena Morena escribió:No, no lo está, pero podemos ir donde siempre, el "Ositos" nunca defrauda.
El Ositos no suena muy heterosexual Kolmeno... te veo venir, que me quieres hacer el lío y llevarme a tu terreno.
Espartanoks1 escribió:Pacho date por retado y prepara la gargantilla que caerá una botella de héroes dolçes durante el partido. No hay que perder las buenas costumbres.
Pues será un placer aceptarlo como siempre. Veo que no te cansas de la llonganissa de Osona jajajaja.
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs
Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!
Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Que tal señoros!! Pueeeees viendo el precio de los vuelos voy a intentar estar por allí!! E iba a lanzar el guante a idroj, pero como no lo va a aceptar se lo lanzo a juana!! Si es que puedo ir, claro...
yoxcoco1 escribió:Que tal señoros!! Pueeeees viendo el precio de los vuelos voy a intentar estar por allí!! E iba a lanzar el guante a idroj, pero como no lo va a aceptar se lo lanzo a juana!! Si es que puedo ir, claro...
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Entonces voy a tener que apuntarme primero xD y si Jordi no te coge el guante te lo cojo yo
Apuntame DevilForce 29403
Si hay algún retador libre y que me pueda esperar (aterrizamos a las 19:15 en Palma) soy todo suyo.
Nos vemos en 2 semanitas!
Por cierto, en Mallorca no hay toque de queda no?
Soy el alfa y el omega del blood bowl
La mezcla perfecta de sexualidad y buen juego
Capitán del Equipo Totaaaal
Para que quede escrito. Yo tambien voy. Alguien tiene que controlar a Josepe y Dardorl xDDDD
Me podeis llamar "Da Austriork Painter" jajaja
Y reto a C. Hamming porque se que jugara por la tarde seguro y me hecho unas risas (aunque mi corazon es y siempre será de Kolmena pero ya está retado)