Menos mal, no me veo yo jugando ranas otro torneo ...xDdreamscreator escribió:Y el torneo ya es oficialmente NAF.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Moderador: Admins
Menos mal, no me veo yo jugando ranas otro torneo ...xDdreamscreator escribió:Y el torneo ya es oficialmente NAF.
¡Una pena! Esperemos que a la próxima sí puedas venirtomguro escribió:Al final no podré asistir, la próxima será. Un abrazote.
Parche si y chapas raciales no??? Pero qué es estoooooo???dreamscreator escribió:¡Pero que locura es esta! ¡¿Que vamos a regalar un parche con el logo del torneo a todos los participantes?! ¡Sí! ¡Parche de regalo para todos los participantes!
This is blood bowl!Heavy escribió:Parche si y chapas raciales no??? Pero qué es estoooooo???dreamscreator escribió:¡Pero que locura es esta! ¡¿Que vamos a regalar un parche con el logo del torneo a todos los participantes?! ¡Sí! ¡Parche de regalo para todos los participantes!
¡Oh, que gran honor tenerte de vuelta por aquí! Aunque esta vez no nos toque jugar que me toca ser árbitro jejejeYohancryer escribió:Que ganas de torneoS! apuntame a la esta fumada de normas jajajajja a ver si esta vex me dejan algun keko en el campo