Gracias, ya estoy esperando al próximo!

Moderador: Admins
Eres un grande Santo, ahora la pelota está en vuestro tejado para la Reva!!!!! Vamos allásanto escribió:Muchas gracias a todos, pero sobre todo a Ulvar y Ako.
Gracias por haberme hecho pasar un día genial. Me hacía falta, después de todo un año, encontrarme con todas las amistadas e intercambiar dados, conversación, risas, abrazos y ¡¡¡cerveza!!!
Menos Reva, que en tres semanas te estoy fustigando en mi pueblo natal con una vara de almendro tierna.Heavy escribió:Eres un grande Santo, ahora la pelota está en vuestro tejado para la Reva!!!!! Vamos allásanto escribió:Muchas gracias a todos, pero sobre todo a Ulvar y Ako.
Gracias por haberme hecho pasar un día genial. Me hacía falta, después de todo un año, encontrarme con todas las amistadas e intercambiar dados, conversación, risas, abrazos y ¡¡¡cerveza!!!
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Podía ser peor, podías darme con un calcetín sudado...Jarvi escribió:Menos Reva, que en tres semanas te estoy fustigando en mi pueblo natal con una vara de almendro tierna.Heavy escribió:Eres un grande Santo, ahora la pelota está en vuestro tejado para la Reva!!!!! Vamos allásanto escribió:Muchas gracias a todos, pero sobre todo a Ulvar y Ako.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk![]()
![]()
De mi ano, quedo liberado de mi ano...XDSir Mayans escribió:Pero Heavy, tu al ser stunty, si te da un calcetín te quedas liberado de tu amo no?
Jajajaja
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Falta mi renovaciónHACHABLANCA escribió:Gran torneo y gracias por la organización Ako y Ulvardar
Realizadas las siguientes renovaciones:
Hiruma_Zeo
Bletos
Nilmaen
Nacsam
Nackaro
Karkum
Xarro
Gorri
Nigromante
Danierusam
Emiliakus