26 Junio TINDERbowl, VIC. Torneo por parejas

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Mirabet
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Dom Jul 27, 2014 1:58 pm
#NAF: 21012
Contactar:

Re: 26 Junio TINDERbowl, VIC. Torneo por parejas

Mensaje por Mirabet »

Me acabo de fijar que no hay trofeo al máximo trillador y que no hay trofeo Stunty si no premio al mejor stunty individual. Que cachondeo es éste?
Mira, porqué ya he pagado... :mrgreen:
Imagen

Ven a ver cómo hago el manco: https://www.twitch.tv/mirabet_bb
PACHO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 485
Registrado: Jue Oct 05, 2017 11:04 am
#NAF: 20513

Re: 26 Junio TINDERbowl, VIC. Torneo por parejas

Mensaje por PACHO »

Mirabet escribió:Me acabo de fijar que no hay trofeo al máximo trillador y que no hay trofeo Stunty si no premio al mejor stunty individual. Que cachondeo es éste?
Mira, porqué ya he pagado... :mrgreen:
Ser un potras que solo sacas 10s y 12s me parece ya bastante premio como para encima dar una copa.
Y premio stunty... sí solo al mejor, ya que dudo que haya dos jugadores tan retrasados como para llevar ambos stunty.
...
...
...
Bueno, puede que sí haya dos retrasados, o varios... al final, si algo abunda en este mundillo es el exceso de mongolos!
Pero el premio seguirá siendo para el mejor de ellos :mrgreen:
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs

Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!

Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: 26 Junio TINDERbowl, VIC. Torneo por parejas

Mensaje por Malasnoticias »

Pago realizado..el roster en breve :pow: :pow: :pow:
PACHO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 485
Registrado: Jue Oct 05, 2017 11:04 am
#NAF: 20513

Re: 26 Junio TINDERbowl, VIC. Torneo por parejas

Mensaje por PACHO »

Buenas entrenadores! Finalmente contamos con 16 parejitas que van a darse amor.
Quiero puntualizar un par de cambios de última hora:

- Tras recibir la mayoría de rosters y ver que en el 70% se han dejado la norma especial "it's a match", y que en el resto se le ha puesto a un línea... voy a quitarla. Así agilizamos más el torneo, ya que se ha quedado en una regla circunstancial e insulsa.

- Recordar que, con el nuevo reglamento, si coincide el mismo jugador estrella en ambos equipos, pueden jugar (uno es una copia de Aliexpress).

- El 6 en la patada inicial cambia (los hinchas animan). La tabla del reglamento incluye muchas cosas que solo sirven en liga, no en torneo. Se aplicará la que hemos posteado.

- Los tiempos de partido van a ser estrictos, mirad de cumplirlos tanto como podáis, a las 20:00 hay que estar listos sí o sí. No es algo que me guste, pero si hay partidos eternos se cortarán cuando los turnos queden igualados, esté como esté el partido.
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs

Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!

Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: 26 Junio TINDERbowl, VIC. Torneo por parejas

Mensaje por dreamscreator »

Hola a todos,

Por si os interesa, se ha incluido la clasificación del torneo en la clasificación del Rey de Reyes para ver quién es el mejor entrenador nacional :)

http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... 26&t=18218
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Responder