Excel Roster BB2020 & DEATH ZONE v.9.1 (30.01.2025)
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 20654
- Contactar:
Re: Excel Roster BB2020 & DEATH ZONE v.3.5 (17.08.2021)
Actualización v3.5
AMBOS ROSTERS:
-Mejorado el desplegable de selección de habilidades. Ahora solo aparecen las habilidades disponibles para cada tipo de jugador, si un jugador no puede coger habilidades de pase o mutaciones no aparecerá en la lista
-Ordenadas las razas por orden alfabético en el desplegable para todos los idiomas
-Versión en blanco y negro de las fichas pensado en imprimir para entregar a los oponentes
-Corregido el error del jugador estrella Bryce ‘The Slice’ Cambuel que no aparecía en la lista de jugadores estrella seleccionables
-Corregido el error del halfling humano que tenía armadura 8+ en vez de 7+
-Corregido el error del desplegable de jugadores que salía desde abajo en vez de desde arriba
ROSTER LIGA:
-Corregido el error del jugador número 3 que no contabilizaba los puntos de experiencia ni el coste de las habilidades
-Corregido el error de traducción en la pestaña Games para la celda de Puntos
ROSTER DE TORNEO:
-Incluido saltos de 5k en vez de 10k para el presupuesto del equipo
AMBOS ROSTERS:
-Mejorado el desplegable de selección de habilidades. Ahora solo aparecen las habilidades disponibles para cada tipo de jugador, si un jugador no puede coger habilidades de pase o mutaciones no aparecerá en la lista
-Ordenadas las razas por orden alfabético en el desplegable para todos los idiomas
-Versión en blanco y negro de las fichas pensado en imprimir para entregar a los oponentes
-Corregido el error del jugador estrella Bryce ‘The Slice’ Cambuel que no aparecía en la lista de jugadores estrella seleccionables
-Corregido el error del halfling humano que tenía armadura 8+ en vez de 7+
-Corregido el error del desplegable de jugadores que salía desde abajo en vez de desde arriba
ROSTER LIGA:
-Corregido el error del jugador número 3 que no contabilizaba los puntos de experiencia ni el coste de las habilidades
-Corregido el error de traducción en la pestaña Games para la celda de Puntos
ROSTER DE TORNEO:
-Incluido saltos de 5k en vez de 10k para el presupuesto del equipo

Campeón: Chimera '17, Coffee '18, Manticore '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21, Cocentaina '24
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; Olleta '20
-
- Veterano
- Contactar:
Re: Excel Roster BB2020 & DEATH ZONE v.3.6 (24.08.2021)
Actualización v3.6
AMBOS ROSTERS:
-Añadida la habilidad solitario al hombre árbol de Alianza Viejo Mundo
ROSTER DE TORNEO:
-Mejorado el sistema de selección de reglas para torneos
AMBOS ROSTERS:
-Añadida la habilidad solitario al hombre árbol de Alianza Viejo Mundo
ROSTER DE TORNEO:
-Mejorado el sistema de selección de reglas para torneos

Campeón: Chimera '17, Coffee '18, Manticore '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21, Cocentaina '24
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons '24
-
- Veterano
- Contactar:
Re: Excel Roster BB2020 & DEATH ZONE v.3.7 (31.08.2021)
Actualización v3.7
AMBOS ROSTERS:
-Añadida la regla especial “Señores de los No Muertos” a No Muertos y Nigrománticos
-Corregida traducción en francés “Poignardilité” por “Stabilité”
-Desbloqueadas las celdas de los logos y las imágenes de las cartas
AMBOS ROSTERS:
-Añadida la regla especial “Señores de los No Muertos” a No Muertos y Nigrománticos
-Corregida traducción en francés “Poignardilité” por “Stabilité”
-Desbloqueadas las celdas de los logos y las imágenes de las cartas

-
- Veterano
- #NAF: 12937
Muchas gracias por el curro que te pegas con estos documentos para tenerlos al día y perfectos. Una maravilla de gestor de equipos.
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
-
- Veterano
- Contactar:
Muchas gracias, me alegro que sea de ayuda.Sphinx escribió:Muchas gracias por el curro que te pegas con estos documentos para tenerlos al día y perfectos. Una maravilla de gestor de equipos.
La verdad que cuando parece que ya está pulido y perfecto, sale otra pequeña cosilla que arreglar jejeje

Hola Dreams, no sé si soy muy retrospecter o si es que ha salido alguna FAQ o yo qué sé, pero a Roxanna, al menos en el elfos oscuros, le falta la habilidad imparable
SantaKO Monguer
Muy buenas,
no se si es cosa de mi excel, pero viendo las formulas juraría que no. No me suma e valor de los sobornos ni medico en la versión 3.7
un saludo y gracias por el curro
no se si es cosa de mi excel, pero viendo las formulas juraría que no. No me suma e valor de los sobornos ni medico en la versión 3.7
un saludo y gracias por el curro
Campeón: Torneo X Piel de Minotauro, II Multiverse bowl,II Mazabowl, Mojón bowl 2024
Buenas
muchas gracias por el currazo!!!
En el excel de torneos, a la hora de indicar max skills, max primary, max secondary , max stats etc, estaría bien poder indicarle que "0", porque se pasa de "NO" a "1", y en "NO" lo que entiende es que no hay máximo, y no te da error si le pones a alguien secundaria cuando no se admiten secundarias
Gracias!!!!
muchas gracias por el currazo!!!
En el excel de torneos, a la hora de indicar max skills, max primary, max secondary , max stats etc, estaría bien poder indicarle que "0", porque se pasa de "NO" a "1", y en "NO" lo que entiende es que no hay máximo, y no te da error si le pones a alguien secundaria cuando no se admiten secundarias
Gracias!!!!
-
- Veterano
- Contactar:
Gracias por el aviso, lo he corregido en esta versióntactel escribió:Hola Dreams, no sé si soy muy retrospecter o si es que ha salido alguna FAQ o yo qué sé, pero a Roxanna, al menos en el elfos oscuros, le falta la habilidad imparable

Sí, es un error que se había colado en esa versión. La he corregido en esta última versión.mising escribió:no se si es cosa de mi excel, pero viendo las formulas juraría que no. No me suma e valor de los sobornos ni medico en la versión 3.7
Gracias por la sugerencia, he añadido la opción 0 en esta última versión.Xusona escribió:En el excel de torneos, a la hora de indicar max skills, max primary, max secondary , max stats etc, estaría bien poder indicarle que "0", porque se pasa de "NO" a "1", y en "NO" lo que entiende es que no hay máximo, y no te da error si le pones a alguien secundaria cuando no se admiten secundarias
Y gracias a los tres por las sugerencias y avisos, que así vamos perfilando y mejorando el roster hasta que esté perfecto

-
- Veterano
- Contactar:
Re: Excel Roster BB2020 & DEATH ZONE v.3.8 (18.10.2021)
Actualización v3.8
AMBOS ROSTERS:
-Corregido el error en la contabilización de partidos ganados, empatados o perdidos con resultado local de 0
-Corregida la habilidad Animosidad en Pacto que salía en Alemán en vez de Inglés con lenguaje en Inglés
-Roxanna añadida habilidad imparable que le faltaba
ROSTER LIGA:
-Corregido el error de la cuarta subida que no contabilizaba el coste de SPP
ROSTER TORNEO:
-Añadida la opción de 0 como máximo de habilidades y características
-Corregido el error con el precio de médico y sobornos
AMBOS ROSTERS:
-Corregido el error en la contabilización de partidos ganados, empatados o perdidos con resultado local de 0
-Corregida la habilidad Animosidad en Pacto que salía en Alemán en vez de Inglés con lenguaje en Inglés
-Roxanna añadida habilidad imparable que le faltaba
ROSTER LIGA:
-Corregido el error de la cuarta subida que no contabilizaba el coste de SPP
ROSTER TORNEO:
-Añadida la opción de 0 como máximo de habilidades y características
-Corregido el error con el precio de médico y sobornos

Buenas
no me cansaré de agradecerte el currazo!
En el excel (por lo menos) de torneo, en orcos en inglés, la animosidad de blitzers y throwers está en alemán!
thxxxxxx
En el excel (por lo menos) de torneo, en orcos en inglés, la animosidad de blitzers y throwers está en alemán!
thxxxxxx
-
- Veterano
- Contactar:
Hola Xusona, ¿eso en la última versión, la v3.8? Es un error que en principio estaba corregido.Xusona escribió:Buenas
thxxxxxx
Y gracias por los agradecimientos jejeje

Buenos días
Cuando se selecciona el equipo de vampiros la hoja te ofrece un ayudante de la morgue, cuando lo que los vampiros tienen (al menos en el reglamento actual) es apotecario.
Un saludo
Cuando se selecciona el equipo de vampiros la hoja te ofrece un ayudante de la morgue, cuando lo que los vampiros tienen (al menos en el reglamento actual) es apotecario.
Un saludo
Hola,
Antetodo gracias por el pedazo fichero
Soy yo quizas, pero en el 3.8 no veo a los goblins, puede ser?

Solo es un 4+...
Pasa si cambias el idioma Español sin haber seleccionado a los goblins cuando el idioma era ingleskillyan escribió:Hola,
Solo es un 4+...