Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
gangcha escribió:He convencido a mi señora y a mi jefe de que tengo que pillar esa semana de vacaciones, si no la hacéis al final.
Amenazo con ir a vuestra casa a jugar los partidos que haga falta, por que a mi casa no vuelvo hasta el lunes [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]
¡Esa es la actitud! ¿De dónde eres?
De Madrid [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]
gangcha escribió:He convencido a mi señora y a mi jefe de que tengo que pillar esa semana de vacaciones, si no la hacéis al final.
Amenazo con ir a vuestra casa a jugar los partidos que haga falta, por que a mi casa no vuelvo hasta el lunes [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gangcha escribió:
txapo escribió:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lo suponía tras ver tus partidos en la NAF. Chifak, de Manzanares, viene habla con él a ver que te cuenta.
Si si me apunte hará unas dos o tres semanas por la web
Lo unico que intente meter el equipo por la web y hay posicionales que no estan o que cuestan mas ( es el de inframundo )
Como os lo mando ?
Y el que me dio el chivatazo fue el señor Chifak que me dijo que se placa se come y se bebe como en pocos sitios y con eso ya me tenia ganado [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]
Esta misma noche les envio un mail a los chicos del hotel [WINKING FACE]
Hemos creado un grupo de wassap en el que está casi todo el torneo para dudas y para substituir a las actas. SI no estáis mandadme por privado vuestro número y os meto. Y si pensáis venir, estáis tardando en apuntaros.
Una semana para la Sibera.--- ¡no me lo puedo creer! ¡POR FIN!... Si alguien se va a apuntar de última hora que intente conseguir mi número de teléfono, y le añadimos al chat del torneo en wassap...