Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Arisxxl escribió:Buenas,
Ya he hecho el pago de la inscripción.
Tengo una pregunta sobre la creación de equipos. Las habilidades se suman a la valoración?
No. Tienes el dinero para el fichaje de l'ós jugadores , RR, medico...etc.
Señores, de verdad que he intentado evitar tener que escribir este post, dando toda la manga ancha posible, pero ya me veo obligado a tener que recordaros que el idioma del foro es el castellano y únicamente se permite la interacción en otros idiomas a gente que no conoce el nuestro. Entiendo que para más de uno su idioma materno será el catalán e incluso le cueste expresarse en castellano porque tan solo lo hayáis aprendido en el colegio y no lo habléis en vuestro día a día. Pues incluso a vosotros os tengo que pedir que, por favor, cambiéis al castellano. Muchas gracias a todos de antemano por respetar las normas del foro.
Life is short, block fast PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink) Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Dark Duke escribió:Señores, de verdad que he intentado evitar tener que escribir este post, dando toda la manga ancha posible, pero ya me veo obligado a tener que recordaros que el idioma del foro es el castellano y únicamente se permite la interacción en otros idiomas a gente que no conoce el nuestro. Entiendo que para más de uno su idioma materno será el catalán e incluso le cueste expresarse en castellano porque tan solo lo hayáis aprendido en el colegio y no lo habléis en vuestro día a día. Pues incluso a vosotros os tengo que pedir que, por favor, cambiéis al castellano. Muchas gracias a todos de antemano por respetar las normas del foro.
Buenas.
Ha sido un despiste en los últimos 5 mensajes.
Entiendo lo que dices y las normas, pero an sido 4 lineas.
Ya sé que la cosa está muy irregular con el Covid, pero como la mayoria de inscritos y preinscritos són de hace tiempo, necessito confirmar la intención que tengan de venir o no. En caso que seguís queriendo venir, no hace falta que digais nada, però en caso contrario, por favor, decidlo para contabilizar el número de participante para los preparativos.
Un saludo!!
Enviat des del meu BV9900 usant Tapatalk
Hola Càustic,
Sintiendolo mucho caigo del torneo.
Pasaroslo muy bien.
Saludos a todos.
¿Qué quieres primero: el insulto o la lesión?
Una fiesta del Caos es un fiasco si alguien vive para hablar de ella.
Ya sé que la cosa está muy irregular con el Covid, pero como la mayoria de inscritos y preinscritos són de hace tiempo, necessito confirmar la intención que tengan de venir o no. En caso que seguís queriendo venir, no hace falta que digais nada, però en caso contrario, por favor, decidlo para contabilizar el número de participante para los preparativos.