Pedriza Bowl Crazy Edition ( 10-04-21 )
Moderador: Admins
Re: Pedriza Bowl Crazy Edition ( 10-04-21 )
Muy a mi pesar, me caigo finalmente.
Seguro que alguien aprovecha mi plaza gustosamente
Seguro que alguien aprovecha mi plaza gustosamente
-
- Novato
- #NAF: 27425
Falta alguna cosilla por matizar pero actualizado.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
Hola chicos, por favor, podéis poner a Baez/Abasa como reserva?
moltes gracies
moltes gracies
Годзилла
-
- Novato
- #NAF: 28328
- Contactar:
Buenas tardes!
Fecha de entrega de rosters subida... (ver hilo de Chifak al inicio para toda la información)
Hay casi tres semanas de plazo... para evitar luego prisas innecesarias de última hora.
OJO animadora y entrenador ayudante extra si envía ANTES[ del 1 de abril (el 1 ya es después) y TODO correctamente (en nuestro Excel, bien calculado equipo y habilidades)
Antes de enviarlo revisar que esté todo bien, o esas ayudas extras volarán cuál Rerrolls en equipo de Ogros...
Fecha de entrega de rosters subida... (ver hilo de Chifak al inicio para toda la información)
Hay casi tres semanas de plazo... para evitar luego prisas innecesarias de última hora.
OJO animadora y entrenador ayudante extra si envía ANTES[ del 1 de abril (el 1 ya es después) y TODO correctamente (en nuestro Excel, bien calculado equipo y habilidades)
Antes de enviarlo revisar que esté todo bien, o esas ayudas extras volarán cuál Rerrolls en equipo de Ogros...
23 Copas NAF:
2021:Cheese
2022:DungeonBowl, Verdejo, Secret, Cheese, Cuack, FlingNation, Pedriza
2023:Cierzo, Bambu, BordeBowl, Puñado Loners, Summer Classic, Oráculo, Bears, BordeBowl2, Tridente
2024:R. Norte, Mecatol Rex, Domingo Cualquiera, DivorcioCup, Imperium Cup
Rey de Reyes:
2022:Stunty
2023:1º
Siete Estrellas:
2022:1º
2021:Cheese
2022:DungeonBowl, Verdejo, Secret, Cheese, Cuack, FlingNation, Pedriza
2023:Cierzo, Bambu, BordeBowl, Puñado Loners, Summer Classic, Oráculo, Bears, BordeBowl2, Tridente
2024:R. Norte, Mecatol Rex, Domingo Cualquiera, DivorcioCup, Imperium Cup
Rey de Reyes:
2022:Stunty
Siete Estrellas:
2022:1º
-
- Experimentado
- #NAF: 22824
Roster enviado
Otro reserva a la lista
Tharsis 27740
Voy preparando roster
Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
Tharsis 27740
Voy preparando roster
Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
Buenasss. Me gustaría inscribirme en el torneo.
Un saludo
Titokobra 30084
Un saludo
Titokobra 30084
Buenas ya tengo número de Naf: 30088murdraer
-
- Experimentado
No entiendo esta ultima:
Evento de Ultima Ronda
Durante la cuarta y última ronda del partido cada entrenador tendrá la opción de invocar unas plegarias al Goblin Gafado por Nuffle, el cual una vez por partido permitirá a un entrenador hacer que su oponente repita una tirada,siendo el segundo resultado de obligado cumplimiento sin opción a repetición...vamos, que tendremos una oportunidad de putear a nuestro rival una vez por partido haciendo que nuestro openente repita una tirada, sea esta del número de dados que sea, sin opcón de reroll posterior.
Dice que en el ultimo partido puedes invocar plegarias (no explica cuales son las posibles) pero luego hace referencia a uns regla para cad uno y todos de los partidos.
Deberria esclarecerse porque confunde un poco al leerlo.
Evento de Ultima Ronda
Durante la cuarta y última ronda del partido cada entrenador tendrá la opción de invocar unas plegarias al Goblin Gafado por Nuffle, el cual una vez por partido permitirá a un entrenador hacer que su oponente repita una tirada,siendo el segundo resultado de obligado cumplimiento sin opción a repetición...vamos, que tendremos una oportunidad de putear a nuestro rival una vez por partido haciendo que nuestro openente repita una tirada, sea esta del número de dados que sea, sin opcón de reroll posterior.
Dice que en el ultimo partido puedes invocar plegarias (no explica cuales son las posibles) pero luego hace referencia a uns regla para cad uno y todos de los partidos.
Yo lo veo claro, las plegarias se refieren a las del gobo gafado, no a las que hace alusion el reglamento. Que es que una vez por partido, vamos solo 1 vez, porque solo es en la cuarta ronda, le obligues a repetir un exito al otro.
Un saludo!
Un saludo!
Mejor Stunty: I OraculoBowl’21 (Halfos)
Más bajas: I OraculoBowl’21 (Halfos), Secret Bowl 2’22 (Goblins)
Más TD: XXIII SéptimoBowl’22 (Nigros), Pinto Geek’23 (Nigros)
1st: Pinto Geek’23 (Nigros)
2nd: XXIII SéptimoBowl’22 (Nigros)
3rd: I OctopusBowl’22 (Caos)
Más bajas: I OraculoBowl’21 (Halfos), Secret Bowl 2’22 (Goblins)
Más TD: XXIII SéptimoBowl’22 (Nigros), Pinto Geek’23 (Nigros)
1st: Pinto Geek’23 (Nigros)
2nd: XXIII SéptimoBowl’22 (Nigros)
3rd: I OctopusBowl’22 (Caos)
-
- Novato
- #NAF: 27425
periprocto escribió:No entiendo esta ultima:
Evento de Ultima Ronda
En la cuarta ronda podrás cancelar una sola tirada a tu rival cuando tu quieras y él a ti otra cuando quiera.
-
- Experimentado
Pero si dices en cada partido!.
la plegaría dice una vez por partido. el reglamento del torneo dice que podrás aplicarla en la cuarta ronda, que es un único partido.periprocto escribió:Pero si dices en cada partido!.
juego a bloodbowl... y lloro porque me da la gana.
-
- Experimentado
- #NAF: 27634
Roster enviado
SALUDOSSS
SALUDOSSS
+Bajas: Verdejo 2019, EuroMostoles 2022
+TD: Cheese 2022
Saludos gente. Os envié el roster hace unos días. Podéis confirmarme que lo habéis recibido? Por volver a enviarlo si no lo habéis recibido
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk