Reglas de torneo "Estandar"
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Reglas de torneo "Estandar"
¡Buenas!
De torneo las reglas de tiers, creación de equipos, puntos, subidas, etc... Varían en ciertas cosas de uno a otro.
Si tuvierais que elegir unas como "oficiales", ¿Cuáles serían?
De torneo las reglas de tiers, creación de equipos, puntos, subidas, etc... Varían en ciertas cosas de uno a otro.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
-
- Veterano
- #NAF: 20654
- Contactar:
Re: Reglas de torneo "Estandar"
¿Oficiales en qué sentido? Reglas de torneos hay según gustos, para cada uno existe el perfecto e ideal, pero ninguno lo es.
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
-
- Veterano
Dicho de otro modo, ¿cuáles os parecen las mejores? ¿o más equilibradas?
\m/ ಠ_ಠ \m/
-
- Veterano
- Contactar:
Voy a ser un poco tocapelotas. Equilibradas no tienen porque ser mejores para según qué jugadores.Perraks escribió:Dicho de otro modo, ¿cuáles os parecen las mejores? ¿o más equilibradas?
Si me preguntas por equilibradas yo apuesto por torneos de 4 tiers, no 3. No más de 1100k de presupuesto, incluso 1050 mejor. Y se le de más dinero según suben los tiers, a 50k extra por tier. En cuanto habilidades, 5 normales a tier 1, 6 normales tier 2, 6 normales y 1 doble tier 3, 6 normales y 2 dobles para tier 4. Además, a los stunties darles los regalos típicos.
Dicho esto, a mi me molan también los torneos que incluyen peculiaridades propias. Como jugadores estrella que juegan con cada equipo, tablas de patada inicial propias, y demás. Para gustos los colores.
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
A mi las que más me gustan son, obviamente, las que adapté/ creé para la Xufabowl
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
-
- Veterano
- Contactar:
Excepto por las habilidades que varían levemente, prácticamente las mismas que he puesto, ¿no? Yo creo que por ahí anda lo más equilibrado.Dark Duke escribió:A mi las que más me gustan son, obviamente, las que adapté/ creé para la Xufabowl
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Correcto, por lo menos tú y yo estamos bastante alineados en lo que creemos es un torneo equilibradodreamscreator escribió:Excepto por las habilidades que varían levemente, prácticamente las mismas que he puesto, ¿no? Yo creo que por ahí anda lo más equilibrado.Dark Duke escribió:A mi las que más me gustan son, obviamente, las que adapté/ creé para la Xufabowl
Life is short, block fast
Las más equilibradas para mi es aquella en la que el tiempo empieza en una primavera floreada con olor a flores del bosque de Lorien (no lo busqueis en la tabla del tiempo que no sale). Con este tiempo el olor de las flores hace que todos los jugadores tengan un +1 al pase. Lógicamente si sale tiempo variable este estado se perderá.
Los equipos de elfos tendrían 1200k y el resto de equipos 1000k. Los stunties tendrían 1100k.
El criterio de desempate sería el equipo que más pases completados tenga realizados, en caso de empate el equipo con más TD a favor. En caso de permanecer el empate el que menos bajas haya realizado primero. (tiene más merito jugar con menos jugadores)
.
Los equipos elficos y stunties tendrían 6 habilidades simples y 2 dobles. El resto de equipos 5 habilidades simples.
Todos los Big Guys costarían +20.000 menos el hombre árbol.
Los equipos de silvanos y elfos Pro podrían tener en su roster un tercer Wardancer/ blitzer.
Algo así
Los equipos de elfos tendrían 1200k y el resto de equipos 1000k. Los stunties tendrían 1100k.
El criterio de desempate sería el equipo que más pases completados tenga realizados, en caso de empate el equipo con más TD a favor. En caso de permanecer el empate el que menos bajas haya realizado primero. (tiene más merito jugar con menos jugadores)
.
Los equipos elficos y stunties tendrían 6 habilidades simples y 2 dobles. El resto de equipos 5 habilidades simples.
Todos los Big Guys costarían +20.000 menos el hombre árbol.
Los equipos de silvanos y elfos Pro podrían tener en su roster un tercer Wardancer/ blitzer.
Algo así
Máximo anotador de la CheeseBowl 2010
Máximo anotador en la Desert Trophy 2011
Mejor NIgromante (de 5 Nigromantes) en la Emen Cup 2012 con un solo lobo
Máximo anotador en la Desert Trophy 2011
Mejor NIgromante (de 5 Nigromantes) en la Emen Cup 2012 con un solo lobo
Madre mia, la que has liado.....Perraks escribió:¡Buenas!
-
- Veterano
Jeje os explico un poco el contexto.
Soy ya fan añejo en esto del bloodbowl y como otros del foro tengo yaTODOS los equipos.
Como en ligas o torneos largos es dificil sacarlos a mesa todos estoy preparando una serie de partidos amistosos indefinidos en el tiempo con un grupo redicido de personas donde te toque un equipoalazar (cada uno tiene de antes un roster para cada raza en pdf para aplicar con el equipo que el azar te de)
Busco para eso un conjunto de reglas que esté guay y sea equilibrado dentro de lo posible.
Algunos de los que recomiendan los compañeros me molan. (El de power elfos no jaja)
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Soy ya fan añejo en esto del bloodbowl y como otros del foro tengo yaTODOS los equipos.
Como en ligas o torneos largos es dificil sacarlos a mesa todos estoy preparando una serie de partidos amistosos indefinidos en el tiempo con un grupo redicido de personas donde te toque un equipoalazar (cada uno tiene de antes un roster para cada raza en pdf para aplicar con el equipo que el azar te de)
Busco para eso un conjunto de reglas que esté guay y sea equilibrado dentro de lo posible.
Algunos de los que recomiendan los compañeros me molan. (El de power elfos no jaja)
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
\m/ ಠ_ಠ \m/
-
- Veterano
- Contactar:
Re: Reglas de torneo
En Inglaterra yo jugué un par de ediciones de un torneo con una idea similar. Se podían apuntar solo 26 jugadores, en total estaban las 24+2 razas en aquel momento. Los rósters los hacía el organizador. La primera ronda, por sorteo, cada jugador iba eligiendo que equipo quería según el orden del sorteo. La segunda ronda se elegían equipos por orden inverso de la clasificación. De esta manera los que estaban en mejores posiciones acababan eligiendo a los "peores" equipos. A mi me valió para jugar con varias razas que no había jugado nunca (de hecho en mi ranking NAF tengo varias razas con un solo partido jugado de dichos torneos).Perraks escribió:Jeje os explico un poco el contexto.
Si quieres echarle un vistazo en TFF están los torneos:
http://www.talkfantasyfootball.org/view ... &start=225
http://www.talkfantasyfootball.org/view ... &start=135
-
- Veterano
Bueno aquí la idea es que con las reglas establecidas cada uno tiene hecho en google docs un roster para cada raza del juego.
Quedamos para jugar y antes de jugar aleatoriamente generamos con qué raza juega cada uno de todas las posibles del juego. Y si sale enanos contra snotlings pues enanos contra snotlings.
Si es de solo dos jugadores adicionalmente se puede hacer que cada próxima partida se saquen de la tirada aleatoria los equipos que ya han salido en partidas anteriores, hasta que se juegue con todos y vuelta a empezar.
Quedamos para jugar y antes de jugar aleatoriamente generamos con qué raza juega cada uno de todas las posibles del juego. Y si sale enanos contra snotlings pues enanos contra snotlings.
Si es de solo dos jugadores adicionalmente se puede hacer que cada próxima partida se saquen de la tirada aleatoria los equipos que ya han salido en partidas anteriores, hasta que se juegue con todos y vuelta a empezar.
\m/ ಠ_ಠ \m/
-
- Veterano
Ahora necesito tomar un nuevo estándar para BB2020 o Season 2
\m/ ಠ_ಠ \m/
-
- Veterano
Para el Season 2 de lo que he visto por ahí estas son las que más me gustan:
https://www.estaliacordoba.com/liga-de- ... a-cordoba/
Solo echo en falta una ayudita para los vampiros que los han metido en el teams of legend como tier 2 y buffff, y alguna cosa extra pequeñina igual para nurgle/caos/khemri
https://www.estaliacordoba.com/liga-de- ... a-cordoba/
Solo echo en falta una ayudita para los vampiros que los han metido en el teams of legend como tier 2 y buffff, y alguna cosa extra pequeñina igual para nurgle/caos/khemri
\m/ ಠ_ಠ \m/