Tablas de referencia rápida para blood bowl 2020
Moderador: Admins
Tablas de referencia rápida para blood bowl 2020
Buenas, creo que este es el subforo correcto para compartir esto, de no ser así lo siento.
Después de jugar a la nueva edición una cosa que me llamó la atención fue lo terriblemente malas que eran la tablas de referencia rápida, si cabe peores que las de la anteiror edición.
Así que igual que hice en su día me he hecho una chuleta, está nuevo chuleta es algo más larga que la anterior (ahora es de 6 páginas) pero al menos en mi caso va a reducir significativamente l cantidad de veces que consulto el libro durante un partido.
Espero que os sea útil
http://profanus40k.blogspot.com/2020/12 ... a.html?m=1
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Después de jugar a la nueva edición una cosa que me llamó la atención fue lo terriblemente malas que eran la tablas de referencia rápida, si cabe peores que las de la anteiror edición.
Así que igual que hice en su día me he hecho una chuleta, está nuevo chuleta es algo más larga que la anterior (ahora es de 6 páginas) pero al menos en mi caso va a reducir significativamente l cantidad de veces que consulto el libro durante un partido.
Espero que os sea útil
http://profanus40k.blogspot.com/2020/12 ... a.html?m=1
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
-
- Novato
Re: Tablas de referencia rápida para blood bowl 2020
Es genial, gracias
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias. Son bastante útiles.
Muchas gracias por la chuleta, es muy útil de cara a la actualización de algunas reglas
Gracias!!!!
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Esta genial, muchas gracias!
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
buenas
muchas gracias por el curro, me va a venir de escandalo
Quería comentarte que tienes una errata en la parte de lanzar compañero de equipo con un lanzamiento soberbio, en la pag 53 del manual dice
muchas gracias por el curro, me va a venir de escandalo
Quería comentarte que tienes una errata en la parte de lanzar compañero de equipo con un lanzamiento soberbio, en la pag 53 del manual dice
Un saludo y muchos pows!Si se supera el chequeo de Pase, o la tirada es un 6 natural, el lanzamiento es soberbio. Tras escorarse, el jugador lanzado lo tendrá más fácil para aterrizar.
Urci, 31 de Junio del año 233 a.C.
Nuflé te bendiga en todas tus tiradas
Muy buen aporte, útil para tener una referencia rápida. A un amigo que esta empezando además le viene genial para tenerlo todo a mano!