Veamos si lo he entendido:
- Multiple RR de equipo en un solo turno. Wut?
- PA 1+ pasa con un 1 tras modificadores. No todo perdido para los viejos AG5.
- Activa todos lo que no quieras usar, moviendo 0, si quieres ser estricto con el final de turno. Espero que no pase a ser obligatorio en FUMBBL, menuda tocada de burocracia.
- Pases que, tras modificadores, den 0 o menos son también Wildy.*
- Al declarar Blitz, declaras objetivo del Block antes de mover. \
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- PA - puede mejorar a 6+. Suuuuuuuuuuper útil, oiga.
- Fallar Animal Savagery puede machacar jugadores propios si el contrario pide que uses habilidades tipo Mighty. Y si tienes Piledriver (el FAQ la menciona, aunque la habilidad se supone que es contra enemigos que caen por Block)... a tomar por culo activación.
*: He estado revisando el tema, Wildy no aumenta los fallos como dije aquí o en otro hilo. O mejor dicho, no reduce los acurate que te permiten intentar la recepción (¿alguién tiene versión corregida de la tabla?). Pero pasamos de varios resultados de fumble a poco fumble y mucho chiripa-o-mega-fumble. Vamos, que con chiripa lo coges con un jugador, pero sin ella, es un fumble a distancia, que te puede poner el balón tras el contrario, o dárselo directamente, o hacia atrás o cualquier cosa poco útil.
El nombre de los ficheros cada vez es más creativo y menos útil.