Txipiroi Bowl XIII - 22/11/2020- Plentzia
Moderador: Admins
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Re: Txipiroi Bowl XIII - 22/11/2020- Plentzia
Txapo reserva, pero condicionada a que el local no sea el que suele ser, sino algo más amplio que permita más distancia de seguridad entre mesas.
Y si es así en mi coche vendrá Toriel el calvo.
Y si es así en mi coche vendrá Toriel el calvo.
Leiotarra, Txapo, estáis en la cuerda floja. Esta noche reviso y os digo.
De primeras el local va a ser el mismo, pero, vamos a pedir más sitio para estar más separados. Entre los números clausus y el sitio extra esperamos estar con distancia de sobra.
-
- Jugador Estrella
Menda y Toriel.Thorgrum escribió:Leiotarra, Txapo, estáis en la cuerda floja. Esta noche reviso y os digo.
Apúntame por favor.
Manuel. 18059.
Manuel. 18059.
Alguna novedad por aquí. El local de todos los años no está ni abierto. Se hará en otro lugar. Y cambiamos de localidad.
Estamos mirando la capacidad de este nuevo sitio.
Estamos mirando la capacidad de este nuevo sitio.
- El_Nota
- Experimentado
- #NAF: 20672
- Contactar:
Buenas, coleguis del block.
Me caigo del torneo... una pena.
Por favor, daros mucho amor.
Me caigo del torneo... una pena.
Por favor, daros mucho amor.
Aunque con las nuevas restricciones por el Covid no se podría realizar el torneo, suponemos que durarán entre 15 o 20 días. Debido a eso, de momento el torneo sigue adelante.
A ver si está semana actualizo la lista. De momento, por las cancelaciones, hay sitio para todos los que han dicho que vienen.
Txipipower para todos
A ver si está semana actualizo la lista. De momento, por las cancelaciones, hay sitio para todos los que han dicho que vienen.
Txipipower para todos
Arratsalde on Thorgrum...soy Chusín ...ya nos partimos la cara online por fumbble en las ligas burgalesas...ya tu sabes.
Me apunto para reventarte tu torneo ... si quedan plazas, si no, hago cola
Abrazu tron¡
Abrazu tron¡
Hay plazas. Este finde pongo reglas y lista actualizada
Hemos ampliado las plazas porque cambiaremos de local y nadie está en reserva. Si alguien ve algo raro el la lista de inscritos que me diga.
En el primer post se han actualizando unas cosillas y mañana espero cocinar las reglas actualizadas.
En el primer post se han actualizando unas cosillas y mañana espero cocinar las reglas actualizadas.
Última edición por Thorgrum el Dom Oct 25, 2020 5:43 am, editado 1 vez en total.
Estas dentro. Será un placer compartir el campo contigoChusin76 escribió:Arratsalde on Thorgrum...soy Chusín ...ya nos partimos la cara online por fumbble en las ligas burgalesas...ya tu sabes.
Abrazu tron¡
-
- Jugador Estrella
¿Se sabe algo del nuevo local y plan de distancia covid y tal?Thorgrum escribió:Hemos ampliado las plazas porque cambiaremos de local y nadie está en reserva. Si alguien ve algo raro el la lista de inscritos que me diga.
Para dar las explicaciones del nuevo local os llamaré a todos. Lo que pasa es que estamos esperando a que el GV duda algo más sobre el aforo o las restricciones.
Debido a que estamos todos confinados perimetralmente esta edición corre peligro. Deinicio ha dicho que para 15 días. Al termino de esos 15 y con lo que decidan los diferentes gobiernos, os diremos si se cancela o no la Txipi XIII.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.