DAEMONS OF KHORNE TEAMS
Qty Position Cost MA ST AG PA AV Skills Pri Sec
0-12 Pit Fighters 55K 6 3 3+ 4+ 9+ Frenzy G AS
0-1 Thrower 75K 6 3 3+ 3+ 9+ Pass, Safe Pair of Hands GP AS
0-4 Bloodletter Daemon 75K 6 3 3+ 5+ 8+ Horns, Juggernaut, Regeneration GSA P
0-2 Khorne Heralds 85K 6 3 4+ 5+ 9+ Frenzy, Horns, Juggernaut GS AP
0-1 Bloodthirster 180K 6 5 5+ - 10+ Claw, Frenzy, Horns, Juggernaut, Loner (4+) S AG
Regeneration, Unchannelled Fury
0-8 Team RR 70K
Tier 2 & Apo Yes
Special: Favoured of Khorne
Pues es que éste es un poco difícil de adaptar... El problema es que el posicional con acceso a habilidades de Pase con subidas simples es el línea. Y eso es algo que en el nuevo reglamento han restringido, porque los líneas pasan como mucho a 4+ y nunca pueden coger habilidades de Pase (ni con simples ni con dobles). Entonces, pues hay que ver cómo adaparlo.
Lo más parecido a los luchadores de pozo de Khorne son los bárbaros de Pacto del Caos (Renegados del Caos - (que también tienen acceso a habilidades de Pase con subidas simples). En Pacto en lugar de darle acceso a las habilidades de Pase a los bárbaros normales, lo que han hecho es crear un nuevo posicional que es el lanzador humano, que es el que tiene acceso a Pase y pasa a 3+, y al resto se lo han quitado. Pues básicamente lo que he hecho es copiar ese Lanzador (mismo coste y habilidades) y quitarle el acceso a Pase al resto...