Nuevo roster Khorne (Blood Bowl 2020)

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Shirokov
Novato
Novato
Mensajes: 286
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:23 pm

Nuevo roster Khorne (Blood Bowl 2020)

Mensaje por Shirokov »

Código: Seleccionar todo

DAEMONS OF KHORNE TEAMS

Qty  Position            Cost  MA ST AG PA  AV  Skills                                     Pri  Sec
0-12 Pit Fighters         55K   6  3 3+ 4+  9+  Frenzy                                      G    AS
0-1  Thrower              75K   6  3 3+ 3+  9+  Pass, Safe Pair of Hands                    GP   AS
0-4  Bloodletter Daemon   75K   6  3 3+ 5+  8+  Horns, Juggernaut, Regeneration            GSA   P
0-2  Khorne Heralds       85K   6  3 4+ 5+  9+  Frenzy, Horns, Juggernaut                   GS   AP
0-1  Bloodthirster       180K   6  5 5+  - 10+  Claw, Frenzy, Horns, Juggernaut, Loner (4+) S    AG
                                                Regeneration, Unchannelled Fury         
0-8  Team RR              70K
Tier 2 & Apo Yes
Special: Favoured of Khorne
sestelo
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 13, 2015 4:52 pm

Re: Nuevo roster Khorne (Blood Bowl 2020)

Mensaje por sestelo »

¿De dónde viene esto shirokov? Le falta frenzy al lanzador
Shirokov
Novato
Novato
Mensajes: 286
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:23 pm

Re: Nuevo roster Khorne (Blood Bowl 2020)

Mensaje por Shirokov »

Pues es que éste es un poco difícil de adaptar... El problema es que el posicional con acceso a habilidades de Pase con subidas simples es el línea. Y eso es algo que en el nuevo reglamento han restringido, porque los líneas pasan como mucho a 4+ y nunca pueden coger habilidades de Pase (ni con simples ni con dobles). Entonces, pues hay que ver cómo adaparlo.

Lo más parecido a los luchadores de pozo de Khorne son los bárbaros de Pacto del Caos (Renegados del Caos - (que también tienen acceso a habilidades de Pase con subidas simples). En Pacto en lugar de darle acceso a las habilidades de Pase a los bárbaros normales, lo que han hecho es crear un nuevo posicional que es el lanzador humano, que es el que tiene acceso a Pase y pasa a 3+, y al resto se lo han quitado. Pues básicamente lo que he hecho es copiar ese Lanzador (mismo coste y habilidades) y quitarle el acceso a Pase al resto...
Responder