POST DE PRESENTACIÓN
Moderador: Admins
Re: POST DE PRESENTACIÓN
Buenos días!
Encantada de unirme a esta comunidad.
Un saludo!
Encantada de unirme a esta comunidad.
Un saludo!
-
- Loner
- #NAF: 16097
Hola buenas!
Hace tiempo jugaba a Blood Bowl e iba a torneos , y tenia una cuenta en este foro , pero ya no me acuerdo como era.
Asi que he hecho esta nueva y encantado de volver a estar por aquí.
Hace tiempo jugaba a Blood Bowl e iba a torneos , y tenia una cuenta en este foro , pero ya no me acuerdo como era.
Asi que he hecho esta nueva y encantado de volver a estar por aquí.
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
¡Bienvenidos todos!
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
-
- Loner
Muy buenas a todos. Decir que empecé a jugar a Blood en la segunda edición. Pero jugué en su día 5 o 6 partidos solamente. Ya que con la gente que jugaba éramos más de W40k y bueno a mis amigos no les acabo de enganchar. Pues bien... ahora con dos críos que tengo pensé retomar Warhammer pero sinceramente crear 3 ejércitos supone un dineral . Así pues tengo a mis hijos enganchados al Heroquest y ahora los estoy iniciando al Blood bowl ya que tenía por ahí el Blood bowl legendary edition para PC y les gusta bastante. Así pues estoy ahora bastante animado y estoy hasta montando un estadio maletín . (Ya iré poniendo fotos). Espero no molestar mucho con preguntas chorras y recibir la ayuda necesaria. Gracias
Buenas a todos de parte de un novatillo y su hijo de 9 años de Madrid que se unen a este juego. Solo he echado pachangas ya que se canceló la primera liga a la que ibamos a apuntarnos por el Covid. Y ahora pendientes de la nueva edición, por si afecta a algún equipo que tengo.
BienvenidoAbevax escribió:Buenas a todos de parte de un novatillo y su hijo de 9 años de Madrid que se unen a este juego. Solo he echado pachangas ya que se canceló la primera liga a la que ibamos a apuntarnos por el Covid. Y ahora pendientes de la nueva edición, por si afecta a algún equipo que tengo.
Yo también empeze mi andadura en el bb con mi cachorro (hace ya algunos años) y es un gustazo que haya gente que introduce a sus hijos en nuestro hobby
Nos veremos por algún torneo o liga de Madrid
Un saludo
Rubén
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
-
- Loner
Buenas gentecilla, un novato mas por aquí para aportar otro granito de arena. Un placer
Buenas!!!
Desde cerca de Barcelona un nuevo aficionado a este juego, aunque juge alguna vez por allá por el año 1998... Hasta hace poco no he adquirido mi juego y bueno, aquí ando buscando con quien jugar, mejorar y pasarlo bien.
Un Saludo.
Desde cerca de Barcelona un nuevo aficionado a este juego, aunque juge alguna vez por allá por el año 1998... Hasta hace poco no he adquirido mi juego y bueno, aquí ando buscando con quien jugar, mejorar y pasarlo bien.
Un Saludo.
Hola a todos:
Me presento, soy un jugador de Murcia. Llevo 26 años jugando (mal) a Blood Bowl. ¡Hasta jugué un par de partidos a la segunda edición!
Mis equipos son orcos y skavens (ambos de tercera edición).
He jugado a FUMBBL y al juego de ordenador, pero no es lo mismo.
Recientemente he recaído en Blood Bowl, y pintado un equipo de enanos (3ª edición), ¡y me he comprado otro de 2016!
Cuando acabe todo esto del Covid19, me gustaría jugar campeonatos e integrarme en la comunidad de Blood Bowl.
Un saludo a todos,
Me presento, soy un jugador de Murcia. Llevo 26 años jugando (mal) a Blood Bowl. ¡Hasta jugué un par de partidos a la segunda edición!
Mis equipos son orcos y skavens (ambos de tercera edición).
He jugado a FUMBBL y al juego de ordenador, pero no es lo mismo.
Recientemente he recaído en Blood Bowl, y pintado un equipo de enanos (3ª edición), ¡y me he comprado otro de 2016!
Cuando acabe todo esto del Covid19, me gustaría jugar campeonatos e integrarme en la comunidad de Blood Bowl.
Un saludo a todos,
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Bienvenidos!!
Life is short, block fast
-
- Loner
Un saludete gente. Novatillo desde Madrid, a la espera que se acabe la bendicion de Nurgle y se pueda salir tranquilamente a darle a los moñecos donde sea.
-
- Novato
- #NAF: 31737
Bienvenido compañero. Depende de la zona en la que vivas en Madrid tendrás más o menos comunidad. Un saludo
-
- Loner
Buenas, me presento como nuevo forero y reciente jugador de BB, aún estoy en proceso de aprendizaje de las reglas y empapándome de todo lo que rodea a este juego. COnfío en poder resolver las dudas que me surjan con la ayuda de los más avezados y poder aportar, en la medida de mis conocimientos, en aquellos temas en los que pueda participar.
Ave a todos.
Ave a todos.
-
- Loner
- #NAF: 19198
- Contactar:
Hola a todos!
Después de muchos años registrado en el foro al fin me presento...
Soy Jacinto de Zaragoza y aunque empecé a jugar a BB hace muchos años con la tercera edición, a día de hoy lo tengo totalmente abandonado (por obligaciones familiares mayormente).
Igualmente un placer leeros siempre.
Un saludo!
ORS1978
Después de muchos años registrado en el foro al fin me presento...
Soy Jacinto de Zaragoza y aunque empecé a jugar a BB hace muchos años con la tercera edición, a día de hoy lo tengo totalmente abandonado (por obligaciones familiares mayormente).
Igualmente un placer leeros siempre.
Un saludo!
ORS1978
¡Hola!
Soy Farnet (aunque en mi DNI pone Manel), y soy totalmente nuevo en BB. Hace muchos años le di a WHF (desde, más o menos, 2-3 años antes de 6ª y hasta 2-3 años después de la misma), y desde entonces he estado alejado de los pinceles y las miniaturas (he ido siguiendo lo que iba pasando, eso sí).
Ahora llevaba un tiempo planteándome el volver de un modo u otro, pero como me daba un poco de pereza ponerme a preparar un ejército así de la nada... creo que BB es una opción magnífica para que me pique de nuevo el gusanillo. Así que nada, en 2-3 semanas ya estaré en harina... y espero poder aprender mucho por aquí.
¡Un saludo!
Soy Farnet (aunque en mi DNI pone Manel), y soy totalmente nuevo en BB. Hace muchos años le di a WHF (desde, más o menos, 2-3 años antes de 6ª y hasta 2-3 años después de la misma), y desde entonces he estado alejado de los pinceles y las miniaturas (he ido siguiendo lo que iba pasando, eso sí).
Ahora llevaba un tiempo planteándome el volver de un modo u otro, pero como me daba un poco de pereza ponerme a preparar un ejército así de la nada... creo que BB es una opción magnífica para que me pique de nuevo el gusanillo. Así que nada, en 2-3 semanas ya estaré en harina... y espero poder aprender mucho por aquí.
¡Un saludo!