Nuevo reglamento 2020
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Re: Nuevo reglamento 2020
A lo mejor el encargado de marketing viral se anima, ahora que está en racha, y conseguimos una página de creditos.
Sigo sin ver que les pasó por la cabeza para hacer los cambios a lanzar, porque si esperan que se use más, se lo tienen muy creido.
Sigo sin ver que les pasó por la cabeza para hacer los cambios a lanzar, porque si esperan que se use más, se lo tienen muy creido.
- El_Nota
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Re: Nuevo reglamento 2020
Ayer, debido a la alta carga de trabajo estival, dediqué la mañana a leerme el manual de cabo a rabo ( ) salvo la parte de las reglas de ligas y tal, centrándome en las reglas de juego en el verde. Y tengo que decir que los cambios que han hecho, a falta de probarlo esta tarde en mesa con Mr Thibault aka "El Portador del Pene de Thibault", me da la sensación que no han sido tantos. Tras leerlo todo me quedo con el regusto de que los lanzadores pasan la pelota un poco mejor y todos los demás la pasan un poco peor (para los pases que se ven en torneo la verdad es que no creo que se note mucho.... Olaf seguirá ganando más asistencias), hay que declarar a quien blitzeas al activar al jugador que va a hacer el idem (cosa que igual afecta a los Abrirse Paso y tal) y hay ajustes, algunos sutiles, en las habilidades: abrise paso, tentáculos.... y un puñado de habilidades nuevas: defensive, brawler... (las habilidades y como suben los jugadores cambia un montón pero se notara en ligas, no en torneos). Interceptar es un pelin más dificil (2 tiradas en lugar de una) pero a cambio se puede intentar interferir en pases imprecisos...
Saltar es más dificil y lo de saltar sobre un jugador en el suelo, está bien pero no es El Dorado (y no es fácil). Vamos, es mi opinion solo leyendo las reglas, que los que más puede que noten el cambio son los juguadores incansables e insufribles que solo juegan silvanos. Porque entre que saltar es más dificil (a una caja donde aterrices en 3 zonas es a 4+ con un wardancer), les han quitado carrera a los catchers y les han subido el precio... Quizá me equivoque pero los grandes beneficiados son los pros y los oscuros que siguen igual (o casi igual, no me acuerdo).
El tema de las reglas anti estaleo, que estabamos todos más tensos que un perro de caza que ha visto un conejo de 2 metros, tampoco son para tanto. Solo se da el caso de que si en la tabla de Prayers to Nuffle sale un resultado concreto de entre 16 posibles y luego tu rival saca un 5+, le tiran una piedra. Esto es: un resultado concreto de Tabla de Patada Inicial seguido de un resultado 1/16 en la tabla de Prayers to Nuffle y seguido de un 5+... Eso quiere decir que seguiremos viendo estaleo del bueno y por tanto, nada huele a podrido en Culoduria.
También es verdad, adelantándome a lo que me diréis, que muchos pequeños cambios hacen un gran cambio. Y es verdad, pero creo que el modo de jugar en torneo no va a cambiar en un 80% y seguiremos suspirando y bajando la cabeza al ver que el contrario lleva enanos y no deja de sacar gomitas verdes para señalar Defensa.
Donde si creo que han reventado la piñata (aunque lo solucionarán en el Zona Mortal 2021, espero) es en haberle dado un tijeretazo al abanico de equipos disponibles y que no haya amazonas, norses, bretonia, khorne, khemri, ¡altos elfos!... Esto es lo peor del nuevo reglamento. Sobre todo por qué a ver qué coño hacen los TO con esas razas que faltan... un rollo y una perdida lastimosa de variedad de equipos disponibles. Aquí me acojo a la tercera enmienda y entonces me acuerdo que en el reglamento básico de 3ª tampoco salian ninguno de esos (salvo altos elfos, el que más me ha dolido). Así que quiero pensar que no llegará el 2022 sin que los veamos.
Sin más, creo que veremos tiempos interesantes en la escena torneil del 2021 (todos vacunados ya), nos haremos con facilidad a estos pequeños cambios y podremos seguir recorriendo el Viejo Mundo vaciando jarras de cerveza.
Salud!
Saltar es más dificil y lo de saltar sobre un jugador en el suelo, está bien pero no es El Dorado (y no es fácil). Vamos, es mi opinion solo leyendo las reglas, que los que más puede que noten el cambio son los juguadores incansables e insufribles que solo juegan silvanos. Porque entre que saltar es más dificil (a una caja donde aterrices en 3 zonas es a 4+ con un wardancer), les han quitado carrera a los catchers y les han subido el precio... Quizá me equivoque pero los grandes beneficiados son los pros y los oscuros que siguen igual (o casi igual, no me acuerdo).
El tema de las reglas anti estaleo, que estabamos todos más tensos que un perro de caza que ha visto un conejo de 2 metros, tampoco son para tanto. Solo se da el caso de que si en la tabla de Prayers to Nuffle sale un resultado concreto de entre 16 posibles y luego tu rival saca un 5+, le tiran una piedra. Esto es: un resultado concreto de Tabla de Patada Inicial seguido de un resultado 1/16 en la tabla de Prayers to Nuffle y seguido de un 5+... Eso quiere decir que seguiremos viendo estaleo del bueno y por tanto, nada huele a podrido en Culoduria.
También es verdad, adelantándome a lo que me diréis, que muchos pequeños cambios hacen un gran cambio. Y es verdad, pero creo que el modo de jugar en torneo no va a cambiar en un 80% y seguiremos suspirando y bajando la cabeza al ver que el contrario lleva enanos y no deja de sacar gomitas verdes para señalar Defensa.
Donde si creo que han reventado la piñata (aunque lo solucionarán en el Zona Mortal 2021, espero) es en haberle dado un tijeretazo al abanico de equipos disponibles y que no haya amazonas, norses, bretonia, khorne, khemri, ¡altos elfos!... Esto es lo peor del nuevo reglamento. Sobre todo por qué a ver qué coño hacen los TO con esas razas que faltan... un rollo y una perdida lastimosa de variedad de equipos disponibles. Aquí me acojo a la tercera enmienda y entonces me acuerdo que en el reglamento básico de 3ª tampoco salian ninguno de esos (salvo altos elfos, el que más me ha dolido). Así que quiero pensar que no llegará el 2022 sin que los veamos.
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Re: Nuevo reglamento 2020
Para mi los dos grandes beneficiados son enanos, que no han cambiado nada en absoluto, y han empeorado a sus grandes rivales, elfos, no muertos y se han cargado Enanos del Caos. Y los humanos, que los han convertido en unos pros del pase y los cambios les benefician. Óscuros se mantienen más o menos igual, aunque las brujas y su saltar ya no serán tan peligrosas y los Pros les han jodido un poco el pase, algo a lo que juegan bastante.El_Nota escribió:Quizá me equivoque pero los grandes beneficiados son los pros y los oscuros que siguen igual (o casi igual, no me acuerdo).
Altos Elfos saldrán casi seguro, teniendo en cuenta que están sacando en AoS ese mismo ejército. El resto ya veremos, yo espero que sí. Pero no resulta complicado sacar unas reglas de la casa para tener el resto de razas en torneos y que la NAF acepte unos rosters adaptados.El_Nota escribió:Donde si creo que han reventado la piñata (aunque lo solucionarán en el Zona Mortal 2021, espero) es en haberle dado un tijeretazo al abanico de equipos disponibles y que no haya amazonas, norses, bretonia, khorne, khemri, ¡altos elfos!... Esto es lo peor del nuevo reglamento. Sobre todo por qué a ver qué coño hacen los TO con esas razas que faltan... un rollo y una perdida lastimosa de variedad de equipos disponibles. Aquí me acojo a la tercera enmienda y entonces me acuerdo que en el reglamento básico de 3ª tampoco salian ninguno de esos (salvo altos elfos, el que más me ha dolido). Así que quiero pensar que no llegará el 2022 sin que los veamos.
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
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Re: Nuevo reglamento 2020
¿Qué tal fue la prueba?El_Nota escribió:"
Yo opino parecido la verdad. Me da un poco más de miedo la habilidad brawler, si puede ser desequilibrante, sobre todo combinada con placar. Pero habrá que probarlo para valorar.
Otros cambios me gustan.
Lo de los silvanos no lo veo mal la verdad, los pone más al nivel del resto de tier 1.
Tal vez veamos ajustes de puntos para re equilibrar.
El resto de equipos que faltan si no salen en pdf o revistas me imagino que la naf dará un perfil para jugarlos en torneo como pasaba antes con slann, inframundo y pacto del caos.
En ligas está por ver, se probará. Veo cosas que no me acaban de molar pero hay que probarlo.
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Re: Nuevo reglamento 2020
A mi no me han dado nombres, pero en el Mundial me insinuó cierto ex-alto cargo de la NAF que eran los Jimjimany y demás de la vida. Lo dicho, ni me lo han dicho directamente, ni sé nombres, así que podría estar totalmente equivocado.Pakulkan escribió:Quiénes son los expertos testeadores?
Se les ha visto el pelo en algún torneo?
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Re: Nuevo reglamento 2020
Pues yo despues de probarlo esta tarde que nos hemos juntado dos gañanes y siendo yo el looner 27134 que tampoco es que tenga yo mucho criterio en nada ...
Estoy un poco con el nota, me parecen pocos cambios y que el juego mas o menos se queda muy parecido a lo que conocemos en cuanto a jugar torneos sobre todo.
Hay equipos nuevos y eso es de agradecer, por que los que faltan esperemos que lleguen en breves de una u otra manera.
Lo que me parece que puede cambiar un poco el juego en según que situaciones es lo de saltar jugadores derribados ,un equipo elfo le va a sacar el jugo a esa posibilidad pero iremos viendo a ver ( supongo que lo habremos jugado bien la habilidad que esa es otra )
En resumen que lo que hemos probado no nos ha disgustado, habra que ver cuando los jugadores expriman esto a ver que sale.
Las habilidades especiales de los jugadores estrella pueden ser peligrosas por esa parte, se puede venir el combeo.
Estoy un poco con el nota, me parecen pocos cambios y que el juego mas o menos se queda muy parecido a lo que conocemos en cuanto a jugar torneos sobre todo.
Hay equipos nuevos y eso es de agradecer, por que los que faltan esperemos que lleguen en breves de una u otra manera.
Lo que me parece que puede cambiar un poco el juego en según que situaciones es lo de saltar jugadores derribados ,un equipo elfo le va a sacar el jugo a esa posibilidad pero iremos viendo a ver ( supongo que lo habremos jugado bien la habilidad que esa es otra )
En resumen que lo que hemos probado no nos ha disgustado, habra que ver cuando los jugadores expriman esto a ver que sale.
Las habilidades especiales de los jugadores estrella pueden ser peligrosas por esa parte, se puede venir el combeo.
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Re: Nuevo reglamento 2020
Tras haber palmado ayer frente al Portador del Pene de Thibault sacamos algunas conclusiones:
- El equipo de orcos negros es muy poderoso en ataque. 6 tíos de fuerza 4, brawler y Grab está muy potente. Nos recordó a un equipo de lagartos pero con un puntito más gracias al grab+brawler (defendiendo lo pasan peor)
- Aquí surgió una duda. Placaje a dos dados, calvo-blocks, tengo brawler y repito el blocks; saco un calvo. ¿Puedo gastar RR?¿cuántos dados repetiria en ese caso? Miramos el reglamento y llegamos a la conclusión (aunque Thibault no lo veia claro) que si gastas RR puedes repetir aquel dado que no hayas repetido con Brawler, dado que no se puede rerrolear más de una vez cualquier dado.
- No saltamos por encima de ningun jugador en el suelo pero vimos el potencial que tiene para abrir defensas. Pensando en que si dónde no estas no hay zonas y a donde vas tampoco, un blitzer humano salta a 3+. Abre un mundo de posibilidades. Casillas que alcanzar serían 5+,5+,5+,5+ se pueden conseguir con un 6+. Eso en determinadas situaciones desesperadas puede ser un recurso.
- Los pases son una p*ta locura. El hecho de que un 1 después de modificar haga que el balón se desvie 1d6 en la dirección 1d8 es una p*ta locura. Puedes querer hacer un pase corto hacía adelante y ver que el balón se te va 6 casillas hacía atrás. No creo que veamos muchos pases en torneo. Eso sí, en determinados momentos ahora es más fácil hacer un rastrer pass porque si no sacas un 1 en el dado, la pelota vuela. Igual vuela a la casa de su abuela, pero vuela.
- Todo el tema de interferir en los pases es más farragoso que antes pero más realista. Esa es otra impresión general que nos llevamos del partido. Da la impresión de que han complicado ciertas cosas para hacerlo más realista a costa de meter más tablas (tabla de heridas de los stuntys) o más condicionantes y resultados (pases, intercepciones, lanzar compañero de equipo). Se ve la mano de Embajador de Culoduria en los cambios, penalizando el juego alegre de pase.
- Como deciáis, posiblemente los grandes beneficiados de los cambios en los equipos y en las reglas sean los enanos. Aunque creo que equipos como los oscuros ganarán enteros (pegando al jugón y jugándole al pegón, como dice Pako).
- Lanzar compañero de equipo es un poco más complicado porque los Pases Cortos son con -1 pero si sacas un 6 beneficias al volador para aterrizar. Eso sí, igual que con los pases. Sacas un 1 después de modificar, el goblin se desvia 1D6 en la dirección 1d8 desde el lanzador y puede ser que acabe yendo a saludar al público o cayendo encima de tu lanzador orco que estaba tan tranquilo 5 casillas detrás del Troll.
- El Vomit Projectile del troll mola mucho si tienes la suerte de tener cerca a un wardancer. A 2+, dagazo.
- La tabla de patada incial mola (el BB2020 me recibió con un arbitro dandome un puñetaz en plan, "bienvenido a las nuevas reglas gilipollas") aunque para torneos habrá que hacer una nueva porque Cheereing Fans tirá de la tabla de Prayers to Nuffle con resultados que no tienen sentido en torneo. Eso o cambiar la propia tabla de Prayers to Nuffle. La cuestión es que si en torneo no usas la tabla de Prayers to Nuffle ya no hay limiación al estaleo, pues el que hay, viene de ese tabla.
- Lo de las habilidades aleatorias mola aunque depende el jugador pues merece más la pena o no. Me subió un lanzador imperial 7SP (TD+MVP) y le puse dos aleatorias: Hail Mary Pass y Dirty Player Al Iker le subió un orco negro Multiple Block y Thick Skull. Un goblin subió Leap y Safe Pair of Hands. Después del primer partido, 3 jugadores con +2 habs.
Resumiendo. Buenas vibraciones por mi parte. Pases, saltar por encima de la gente en el suelo y Lanzar Compañero de Equipo, los grandes cambios y habrá que ver como evoluciona el meta en los torneos. Coge un equipo pegón y echate a dormir.
- El equipo de orcos negros es muy poderoso en ataque. 6 tíos de fuerza 4, brawler y Grab está muy potente. Nos recordó a un equipo de lagartos pero con un puntito más gracias al grab+brawler (defendiendo lo pasan peor)
- Aquí surgió una duda. Placaje a dos dados, calvo-blocks, tengo brawler y repito el blocks; saco un calvo. ¿Puedo gastar RR?¿cuántos dados repetiria en ese caso? Miramos el reglamento y llegamos a la conclusión (aunque Thibault no lo veia claro) que si gastas RR puedes repetir aquel dado que no hayas repetido con Brawler, dado que no se puede rerrolear más de una vez cualquier dado.
- No saltamos por encima de ningun jugador en el suelo pero vimos el potencial que tiene para abrir defensas. Pensando en que si dónde no estas no hay zonas y a donde vas tampoco, un blitzer humano salta a 3+. Abre un mundo de posibilidades. Casillas que alcanzar serían 5+,5+,5+,5+ se pueden conseguir con un 6+. Eso en determinadas situaciones desesperadas puede ser un recurso.
- Los pases son una p*ta locura. El hecho de que un 1 después de modificar haga que el balón se desvie 1d6 en la dirección 1d8 es una p*ta locura. Puedes querer hacer un pase corto hacía adelante y ver que el balón se te va 6 casillas hacía atrás. No creo que veamos muchos pases en torneo. Eso sí, en determinados momentos ahora es más fácil hacer un rastrer pass porque si no sacas un 1 en el dado, la pelota vuela. Igual vuela a la casa de su abuela, pero vuela.
- Todo el tema de interferir en los pases es más farragoso que antes pero más realista. Esa es otra impresión general que nos llevamos del partido. Da la impresión de que han complicado ciertas cosas para hacerlo más realista a costa de meter más tablas (tabla de heridas de los stuntys) o más condicionantes y resultados (pases, intercepciones, lanzar compañero de equipo). Se ve la mano de Embajador de Culoduria en los cambios, penalizando el juego alegre de pase.
- Como deciáis, posiblemente los grandes beneficiados de los cambios en los equipos y en las reglas sean los enanos. Aunque creo que equipos como los oscuros ganarán enteros (pegando al jugón y jugándole al pegón, como dice Pako).
- Lanzar compañero de equipo es un poco más complicado porque los Pases Cortos son con -1 pero si sacas un 6 beneficias al volador para aterrizar. Eso sí, igual que con los pases. Sacas un 1 después de modificar, el goblin se desvia 1D6 en la dirección 1d8 desde el lanzador y puede ser que acabe yendo a saludar al público o cayendo encima de tu lanzador orco que estaba tan tranquilo 5 casillas detrás del Troll.
- El Vomit Projectile del troll mola mucho si tienes la suerte de tener cerca a un wardancer. A 2+, dagazo.
- La tabla de patada incial mola (el BB2020 me recibió con un arbitro dandome un puñetaz en plan, "bienvenido a las nuevas reglas gilipollas") aunque para torneos habrá que hacer una nueva porque Cheereing Fans tirá de la tabla de Prayers to Nuffle con resultados que no tienen sentido en torneo. Eso o cambiar la propia tabla de Prayers to Nuffle. La cuestión es que si en torneo no usas la tabla de Prayers to Nuffle ya no hay limiación al estaleo, pues el que hay, viene de ese tabla.
- Lo de las habilidades aleatorias mola aunque depende el jugador pues merece más la pena o no. Me subió un lanzador imperial 7SP (TD+MVP) y le puse dos aleatorias: Hail Mary Pass y Dirty Player Al Iker le subió un orco negro Multiple Block y Thick Skull. Un goblin subió Leap y Safe Pair of Hands. Después del primer partido, 3 jugadores con +2 habs.
Resumiendo. Buenas vibraciones por mi parte. Pases, saltar por encima de la gente en el suelo y Lanzar Compañero de Equipo, los grandes cambios y habrá que ver como evoluciona el meta en los torneos. Coge un equipo pegón y echate a dormir.
Re: Nuevo reglamento 2020
Gracias por estos reportes, a ver si a la vuelta de vacas engaño a alguien para probar las nuevas reglas!
Circula x ahí alguna versión del reglamento, o estáis utilizando el reglamento antiguo con la recopilación de cambios que se han ido viendo?
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Re: Nuevo reglamento 2020
Yo diría que no puedes repetir la tirada gastando un Re Roll (sigue poniéndolo en la descripción, no se puede repetir una tirada más de una vez), porque Brawler es una Skill Re Roll: cuando se lanzan los dados, una Habilidad de Segunda Oportunidad permite relanzar solo resultados concretos, que se describen en la Habilidad, en el caso de Brawler, Ambos Derribados, aunque solo repitas un dado.El_Nota escribió: - Aquí surgió una duda. Placaje a dos dados, calvo-blocks, tengo brawler y repito el blocks; saco un calvo. ¿Puedo gastar RR?¿cuántos dados repetiria en ese caso? Miramos el reglamento y llegamos a la conclusión (aunque Thibault no lo veia claro) que si gastas RR puedes repetir aquel dado que no hayas repetido con Brawler, dado que no se puede rerrolear más de una vez cualquier dado.
Por cierto, que Brawler no tiene la limitación de una vez por turno, así que un jugador con Furia podría relanzar un dado en ambos placajes si se diera el caso.
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
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Re: Nuevo reglamento 2020
Estoy Contigo, creo que no puedes repetirla. Es lo más logico
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Re: Nuevo reglamento 2020
¿Hay una tabla de heridas solo para stunties? Eso no lo he vistoEl_Nota escribió:(tabla de heridas de los stuntys)
- La tabla de patada incial mola (el BB2020 me recibió con un arbitro dandome un puñetaz en plan, "bienvenido a las nuevas reglas gilipollas") aunque para torneos habrá que hacer una nueva porque Cheereing Fans tirá de la tabla de Prayers to Nuffle con resultados que no tienen sentido en torneo. Eso o cambiar la propia tabla de Prayers to Nuffle. La cuestión es que si en torneo no usas la tabla de Prayers to Nuffle ya no hay limiación al estaleo, pues el que hay, viene de ese tabla.
La tabla de Prayers to Nuffle hay una especial para partidos de exhibición que se podría usar en torneos. Es más pequeña, 8 opciones si no recuerdo mal.
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
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Re: Nuevo reglamento 2020
A.men.El_Nota escribió:Ayer, debido a la alta carga de trabajo estival, dediqué la mañana a leerme el manual de cabo a rabo ( ) salvo la parte de las reglas de ligas y tal, centrándome en las reglas de juego en el verde. Y tengo que decir que los cambios que han hecho, a falta de probarlo esta tarde en mesa con Mr Thibault aka "El Portador del Pene de Thibault", me da la sensación que no han sido tantos. Tras leerlo todo me quedo con el regusto de que los lanzadores pasan la pelota un poco mejor y todos los demás la pasan un poco peor (para los pases que se ven en torneo la verdad es que no creo que se note mucho.... Olaf seguirá ganando más asistencias), hay que declarar a quien blitzeas al activar al jugador que va a hacer el idem (cosa que igual afecta a los Abrirse Paso y tal) y hay ajustes, algunos sutiles, en las habilidades: abrise paso, tentáculos.... y un puñado de habilidades nuevas: defensive, brawler... (las habilidades y como suben los jugadores cambia un montón pero se notara en ligas, no en torneos). Interceptar es un pelin más dificil (2 tiradas en lugar de una) pero a cambio se puede intentar interferir en pases imprecisos...
Saltar es más dificil y lo de saltar sobre un jugador en el suelo, está bien pero no es El Dorado (y no es fácil). Vamos, es mi opinion solo leyendo las reglas, que los que más puede que noten el cambio son los juguadores incansables e insufribles que solo juegan silvanos. Porque entre que saltar es más dificil (a una caja donde aterrices en 3 zonas es a 4+ con un wardancer), les han quitado carrera a los catchers y les han subido el precio... Quizá me equivoque pero los grandes beneficiados son los pros y los oscuros que siguen igual (o casi igual, no me acuerdo).
El tema de las reglas anti estaleo, que estabamos todos más tensos que un perro de caza que ha visto un conejo de 2 metros, tampoco son para tanto. Solo se da el caso de que si en la tabla de Prayers to Nuffle sale un resultado concreto de entre 16 posibles y luego tu rival saca un 5+, le tiran una piedra. Esto es: un resultado concreto de Tabla de Patada Inicial seguido de un resultado 1/16 en la tabla de Prayers to Nuffle y seguido de un 5+... Eso quiere decir que seguiremos viendo estaleo del bueno y por tanto, nada huele a podrido en Culoduria.
También es verdad, adelantándome a lo que me diréis, que muchos pequeños cambios hacen un gran cambio. Y es verdad, pero creo que el modo de jugar en torneo no va a cambiar en un 80% y seguiremos suspirando y bajando la cabeza al ver que el contrario lleva enanos y no deja de sacar gomitas verdes para señalar Defensa.
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Re: Nuevo reglamento 2020
Grotuk vive!!!!Grotuk escribió:A.men.
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Re: Nuevo reglamento 2020
Este mensaje ha sido borrado por los moderadores por infringir una de las reglas del foro y de las leyes de copyright en general. Por favor, no pidáis que os pasen documentos pirateados porque os tendremos que acabar sancionando. Muchas gracias.
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Re: Nuevo reglamento 2020
Primer FAQ.El_Nota escribió: - Aquí surgió una duda. Placaje a dos dados, calvo-blocks, tengo brawler y repito el blocks; saco un calvo. ¿Puedo gastar RR?¿cuántos dados repetiria en ese caso?
Es que hasta dos 5+ seguidos es peor (1/3 * 1/3).- No saltamos por encima de ningun jugador en el suelo pero vimos el potencial que tiene para abrir defensas. Pensando en que si dónde no estas no hay zonas y a donde vas tampoco, un blitzer humano salta a 3+. Abre un mundo de posibilidades. Casillas que alcanzar serían 5+,5+,5+,5+ se pueden conseguir con un 6+. Eso en determinadas situaciones desesperadas puede ser un recurso.
La de stunties simplifica: en vez de tener que mirar la regla y andar cambiando, la tabla es directa, sin pensar. Si llevas mucho no importa, pero al principio se agradece.Da la impresión de que han complicado ciertas cosas para hacerlo más realista a costa de meter más tablas (tabla de heridas de los stuntys)
Y con 1, escuadrón suicida de los Monty Python. O el tragón que estaba en el restaurante (¿"Sentido de la vida"?).- El Vomit Projectile del troll mola mucho si tienes la suerte de tener cerca a un wardancer. A 2+, dagazo.
Justo debajo de la normal. Tiene 2-6, 7-8, 9, 10+ (Injury, no Casualty).dreamscreator escribió:¿Hay una tabla de heridas solo para stunties? Eso no lo he visto
Y sin leermelas una a una, son los 8 primeras de la grande. Otra repetición para que la gente no pueda alegar que no entiende "tira un D8, los resultados 9-16 no son aplicables".La tabla de Prayers to Nuffle hay una especial para partidos de exhibición que se podría usar en torneos. Es más pequeña, 8 opciones si no recuerdo mal.