Cocidocup 3 (pendiente de nueva fecha)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Voscaroff
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Vie May 30, 2008 7:17 am
#NAF: 12195
Ubicación: Entre el astrogranito y el césped: PUCELHEIM

Re: Cocidocup 3

Mensaje por Voscaroff »

Coñe, creía que estaba apuntado.
Voscaroff 12195, tanto al torneo como a la comida, sueño con ella.
voazpro
Novato
Novato
Mensajes: 107
Registrado: Jue Jun 28, 2018 10:43 am
#NAF: 22136

Re: Cocidocup 3

Mensaje por voazpro »

Añadidos los nuevos participantes,para principios de la próxima semana espero tener el ultimo cabo suelto atado y ya confirmar menú y todo lo demás.
un saludo a todos y gracias por apuntaros.
ibram
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 04, 2011 10:36 am

Re: Cocidocup 3

Mensaje por ibram »

Apuntarme a este putrido evento
Ibram 17235
vikingkop
Novato
Novato
Mensajes: 63
Registrado: Vie May 24, 2019 10:29 pm
#NAF: 27915
Ubicación: Bilbao

Re: Cocidocup 3

Mensaje por vikingkop »

Vamos a apuntarnos también :mrgreen:
vikingkop 27915
miguis
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mar Oct 23, 2018 7:46 pm
#NAF: 28935

Re: Cocidocup 3

Mensaje por miguis »

Apuntad a un novato...
Nick Miguis
Nº NAF 28935
Chifak
Novato
Novato
Mensajes: 205
Registrado: Jue Feb 28, 2019 2:32 pm
#NAF: 27425
Ubicación: Manzanares el Real

Re: Cocidocup 3

Mensaje por Chifak »

si sigue habiendo plazas me apunto ...Sergio naf 29212
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Cocidocup 3

Mensaje por txapo »

Txaposeapunta... llevaré mis ranitas calzonudas al pimentón. Que son el equipo que menos he jugado en torneo y ya que me las pones en tier 3... :mrgreen: :mrgreen:

15415 TXAPO :powdodge:
voazpro
Novato
Novato
Mensajes: 107
Registrado: Jue Jun 28, 2018 10:43 am
#NAF: 22136

Re: Cocidocup 3

Mensaje por voazpro »

Nuevos inscritos apuntados,y solo queda 1 plaza libre.
Un saludo a todos


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 642
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: Cocidocup 3

Mensaje por bletos »

Pues pa mi, me apunto
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Berhane
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ago 21, 2016 9:45 pm
#NAF: 28866

Re: Cocidocup 3

Mensaje por Berhane »

Apuntadme de reserva
Berhane 28866
Aún no estoy seguro de poder ir, así que ser reservista es perfecto
Nunca discutas con un idiota, pues te bajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Ganador La Comarca Bowl 1a Edición
voazpro
Novato
Novato
Mensajes: 107
Registrado: Jue Jun 28, 2018 10:43 am
#NAF: 22136

Re: Cocidocup 3

Mensaje por voazpro »

Berhane escribió:Apuntadme de reserva
Berhane 28866
Aún no estoy seguro de poder ir, así que ser reservista es perfecto
Apuntado como reserva.
Debido al cobid dudo mucho que podamos más de 30 pero según hablé con los del sitio donde lo celebramos os iré comentando.


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 642
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: Cocidocup 3

Mensaje por bletos »

Apunta a bululito como reserva
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
amen0
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:23 am
#NAF: 16831
Ubicación: Canadá!

Re: Cocidocup 3

Mensaje por amen0 »

Tengo una pregunta (que no sé si se harán otras personas).

¿Cómo se va a tratar el tema del distanciamiento social y medidas sanitarias? Porque vamos a ser 30 personas cada una de su padre y de su madre, metidos en un recinto cerrado, que probablemente coman juntos y luego cada uno a su casa.
voazpro
Novato
Novato
Mensajes: 107
Registrado: Jue Jun 28, 2018 10:43 am
#NAF: 22136

Re: Cocidocup 3

Mensaje por voazpro »

amen0 escribió:Tengo una pregunta (que no sé si se harán otras personas).

¿Cómo se va a tratar el tema del distanciamiento social y medidas sanitarias? Porque vamos a ser 30 personas cada una de su padre y de su madre, metidos en un recinto cerrado, que probablemente coman juntos y luego cada uno a su casa.
Aprovechando la pregunta voy a decir las medidas de seguridad a tomar y todas las novedades referentes al torneo.
1-La ubicación del torneo cambia a Bar Club ciclista en Burgos ( Calle Progreso, 24, 09002 Burgos)
2-El local donde se hace es muy grande con varias plantas,dividiremos a los jugadores en 3 grupos de mesas,entre cada mesa habrá un distancia de seguridas de metro y medio.
3-Las mesas no son muy grandes a si que traez campos de casillas pequeñas(No son muy buena para bloodbowl ,pero nos apañaremos)
4-Habra a disposición de todo el que participe gelhidroalcolico para que useis después de cada partido
5-Se dispondrá de desinfectante para las mesas,para después de cada partido sea limpiado y desinfectado
6-Para seguridad mientras no se esté bebiendo/comiendo algo, la mascarilla siempre puesta
7-El menú se comerá allí en otra zona en la que no jugamos para mas seguridad.
8-El menu ha subido de precio,son 15€ por persona pero esperamos que se mantenga la calidad(me han comentado que en unos dias me dice,pero es posible que nos baje el precio)
9-Aparte para todo el que quiera habrá disposición de un menu desayuno,el bar estará disponible desde las 9 de la mañana para todo aquel que quiera desayuno.

Desde la organizacción pido disculpas, pero debido al covid a tocado cambiar ubicación y adoptar medidas de prevención por salud de todos los que están apuntado.


pd: El menú es de cocido,en caso de no querer el bar tiene hamburguesas,bravas y cosas varias.
A falta de que el del cocina me diga también se podrá hacer algún otro menú para gente que no quiera cocido,si alguno quiere ese menu o algun menu vegano o vegetariano que me informe por favor.
para el día 24 necesito que toda persona que este apuntada me diga si quiere menú.

Espero que con estas normas y aclaraciones que de todo claro y si hay dudas o algo que creeis que tenga que tener en cuenta soy todo oidos

un saludo
Voazpro
Última edición por voazpro el Vie Ago 07, 2020 5:38 pm, editado 2 veces en total.
amen0
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:23 am
#NAF: 16831
Ubicación: Canadá!

Re: Cocidocup 3

Mensaje por amen0 »

voazpro escribió:
amen0 escribió:Tengo una pregunta (que no sé si se harán otras personas).

¿Cómo se va a tratar el tema del distanciamiento social y medidas sanitarias? Porque vamos a ser 30 personas cada una de su padre y de su madre, metidos en un recinto cerrado, que probablemente coman juntos y luego cada uno a su casa.
Aprovechando la pregunta voy a decir las medidas de seguridad a tomar y todas las novedades referentes al torneo.
1-La ubicación del torneo cambia a Bar Club ciclista en Burgos ( Calle Progreso, 24, 09002 Burgos)
2-El local donde se hace es muy grande con varias plantas,dividiremos a los jugadores en 3 grupos de mesas,entre cada mesa habrá un distancia de seguridas de metro y medio.
3-Las mesas no son muy grandes a si que traez campos de casillas pequeñas(No son muy buena para bloodbowl ,pero nos apañaremos)
4-Habra a disposición de todo el que participe gelhidroalcolico para que useis después de cada partido
5-Se dispondrá de desinfectante para las mesas,para después de cada partido sea limpiado y desinfectado
6-Para seguridad mientras no se esté bebiendo/comiendo algo, la mascarilla siempre puesta
7-El menú se comerá allí en otra zona en la que no jugamos para mas seguridad.
8-El menu ha subido de precio,son 15€ por persona pero esperamos que se mantenga la calidad(me han comentado que en unos dias me dice,pero es posible que nos baje el precio)
9-Aparte para todo el que quiera habrá disposición de un menu desayuno,el bar estará disponible desde las 9 de la mañana para todo aquel que quiera desayuno.

Desde la organizacción pido disculpas, pero debido al covid a tocado cambiar ubicación y adoptar medidas de prevención por salud de todos.
esperemos que todo el que esta apuntado

pd: El menú es de cocido,en caso de no querer el bar tiene hamburguesas,brabas y cosas varias.
A falta de que el del cocina me diga también se podrá hacer algún otro menú para gente que no quiera cocido,si alguno quiere ese menu o algun menu vegano o vegetariano que me informe por favor.
para el día 24 necesito que toda persona que este apuntada me diga si quiere menú.

Espero que con estas normas y aclaraciones que de todo claro y si hay dudas o algo que creeis que tenga que tener en cuenta soy todo oidos

un saludo
Voazpro
Gracias por la respuesta!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder