Opiniones sobre equipo Nordicos para torneo PLS

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Adokaste
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Sab Nov 23, 2019 3:34 pm
Ubicación: Asturias verde de montes, negra de minerales
Contactar:

Opiniones sobre equipo Nordicos para torneo PLS

Mensaje por Adokaste »

Saludos gente, voy a apuntarme a un torneo, he elegido para jugarlo el equipo de nordicos, necesito por favor opiniones de jugadores mas veteranos que yo porque soy medio novato sobre el equipo y habilidades que voy a presentar.

- Tengo 1.200 k de presupuesto según las normas,subidas de habilidades dobles valen 30.000 y simples 20.000
- Sólo puedo gastar en 1 jugador en subidas 50.000, por ejemplo una doble y una simple
- El torneo es modo resurrection, es decir muertos y heridos se curan sólos despues de cada partido

Aqui está el equipo:

1-Yheti-140.000 - DOBLE BLOCK (30.000) ABRIRSE PASO (20.000)
2-lanzador-70.000 - MANOS SEGURAS (20.000) LIDER (20.000)
3-corredor-90.000 ESQUIVAR (20.000) PIES FIRMES (20.000)
4-corredor-90.000 ESQUIVAR (20.000) PIES FIRMES (20.000)
5-linea-50.000
6-linea-50.000
7-linea-50.000
8-linea-50.000
9-linea-50.000
10-lobo-110.000 BLOCK (20.000)
11-lobo-110.000 BLOCK (20.000)

RR(60.000)-2 (120.000)

TOTAL 1.190.000

Tengo muchas dudas acerca de la segunda habilidad a poner en los corredores, he puesto a los dos PIES FIRMES, pero dudo sobre esa o ECHARSE A UN LADO sobre todo
También se admiten criticas o opiniones sobre todo el equipo en general.

Gracias de antemano y un saludo
Última edición por Adokaste el Mar Jul 21, 2020 7:35 pm, editado 2 veces en total.
Los repelentes de mosquitos realmente no repelen, si no que te ocultan, el spray bloquea los sensores de los mosquitos, con lo que no saben donde estas
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Opiniones sobre equipo PLS

Mensaje por dreamscreator »

Por lo pronto, llevas muy pocos jugadores. Solo 11 jugadores en un equipo de nórdicos vas a sufrir mucho en cuanto te hagan dos o tres bajas, cosa normal teniendo armadura 7. Al menos 13 jugadores, como mínimo.

Los pies firmes yo los quitaría, con eso y los 10K que te sobran ya tienes otro línea. En el Yheti, abrirse paso te puede dar alguna alegría, aunque defensa teniendo los ulf con furia tampoco está mal o para apoyar placajes, que los nórdicos tienen que pegar y mejor a dos dados que a uno.

Podrías cambiar el lanzador por otro línea, y llevar un solo corredor que tenga el manos seguras y el esquivar, con lo que te ahorras te da para otro línea.

Los nórdicos son de los que más combinaciones tienen, pero de todo, lo que estoy seguro que todo el mundo estará de acuerdo, es que solo 11 jugadores no y más que no llevas ni médico.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Adokaste
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Sab Nov 23, 2019 3:34 pm
Ubicación: Asturias verde de montes, negra de minerales
Contactar:

Re: Opiniones sobre equipo PLS

Mensaje por Adokaste »

Mil gracias por tu respuesta voy a meditar seriamente tus consejos, seguramente elimine las habilidades PIES FIRMES y meta otro línea, con chapa 7 lo necesitaré seguramente. Seguiré meditando lo demás.

Me gusta también meterle DEFENSA al yheti......lo que pasa que ABRIRSE PASO combina muy bien con su habilidad de base FURIA xD
Los repelentes de mosquitos realmente no repelen, si no que te ocultan, el spray bloquea los sensores de los mosquitos, con lo que no saben donde estas
Xusona
Novato
Novato
Mensajes: 70
Registrado: Dom Jul 07, 2019 12:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Opiniones sobre equipo PLS

Mensaje por Xusona »

Buenas, yo también llevaría 13 jugadores. Al Yeti sólo le pondria golpe, al lanzador sólo líder, un sólo runner con esquivar y manos seguras.

Suerte!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Adokaste
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Sab Nov 23, 2019 3:34 pm
Ubicación: Asturias verde de montes, negra de minerales
Contactar:

Re: Opiniones sobre equipo PLS

Mensaje por Adokaste »

Es que el yheti sin block no me atrevo.....la cagada puede ser monumental.....eso si me atrae mucho la idea de en vez de meterle ABRIRSE PASO meterle GOLPE MORTIFERO, ya que se convierte en una máquina de muerte y destrucción( GARRAS + GOLPE).....pasa todas las armaduras con 7 si no me equivoco
Los repelentes de mosquitos realmente no repelen, si no que te ocultan, el spray bloquea los sensores de los mosquitos, con lo que no saben donde estas
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 642
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: Opiniones sobre equipo PLS

Mensaje por bletos »

El Yeti si puedes poner block y mighty no hay nada que discutir, son las dos primeras subidas que hay que ponerle sin pensarlo si te lo permite el formato.
Después pues como te dicen mínimo 13 jugadores
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Adokaste
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Sab Nov 23, 2019 3:34 pm
Ubicación: Asturias verde de montes, negra de minerales
Contactar:

Re: Opiniones sobre equipo PLS

Mensaje por Adokaste »

bletos escribió:El Yeti si puedes poner block y mighty no hay nada que discutir, son las dos primeras subidas que hay que ponerle sin pensarlo si te lo permite el formato.
Después pues como te dicen mínimo 13 jugadores

gracias, cuanto mas medito vuestras opiniones me doy cuenta de que sería la opción mas adecuada, el formato si me lo permite, asi que creo que le meteré al Yeti block+ golpe mortífero y le convertiré en una máquina de matar, es mas, lo usaré como punta de lanza de modo que bloqueará o blitzeará todos los turnos para que no me afecte tanto ANIMAL SALVAJE, de esta manera tengo un +2 a la tirada de ANIMAL SALVAJE y sólo me afecta si saco un 1.
Los repelentes de mosquitos realmente no repelen, si no que te ocultan, el spray bloquea los sensores de los mosquitos, con lo que no saben donde estas
Adokaste
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Sab Nov 23, 2019 3:34 pm
Ubicación: Asturias verde de montes, negra de minerales
Contactar:

Re: Opiniones sobre equipo PLS

Mensaje por Adokaste »

De momento el equipo va cogiendo forma y está así:

1-Yeti-140.000 - DOBLE BLOCK (30.000) GOLPE MORTIFERO (20.000)
2-lanzador-70.000 - MANOS SEGURAS (20.000) LIDER (20.000)
3-corredor-90.000 ESQUIVAR (20.000)
4-corredor-90.000 ESQUIVAR (20.000)
5-linea-50.000
6-linea-50.000
7-linea-50.000
8-linea-50.000
9-linea-50.000
10-lobo-110.000 BLOCK (20.000)
11-lobo-110.000 BLOCK (20.000)
12-linea-50.000

RR(60.000)-2 (120.000)

TOTAL 1.200.000

El jugador numero 13 no me atrevo a ponerlo.....de momento xD, no sé que mas tocar, los dos corredores con esquivar me dan muchas opciones tanto en ataque como en defensa....
Los repelentes de mosquitos realmente no repelen, si no que te ocultan, el spray bloquea los sensores de los mosquitos, con lo que no saben donde estas
Grigonian
Novato
Novato
Mensajes: 235
Registrado: Lun Ago 08, 2016 12:40 am
#NAF: 25263
Ubicación: Tarragona

Re: Opiniones sobre equipo PLS

Mensaje por Grigonian »

Si quieres una opción de 13 jugadores que se suele llevar es quitar un corredor y con los 110k comprar otro línea y al enano bombardero. Es arma secreta pero si empieza el rival es un tío con block y chapa 9 en la línea para recibir golpes, y fuerzas al contrario a marcar pronto para echarlo fuera o se arriesga a que le vayas metiendo bombas en el transcurso de esa parte. No soy experto en nórdicos pero me lo han sacado varias veces
Block & Beer!!
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Opiniones sobre equipo PLS

Mensaje por dreamscreator »

Se me había olvidado que el Yethi no tiene golpe. Y sí, golpe antes que defensa o abrirse paso.

Yo seguiría yendo a por el jugador número 13, como te ha dicho Grigonian la opción bombardero es un clásico que se ve muy amenudo con nórdicos.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Adokaste
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Sab Nov 23, 2019 3:34 pm
Ubicación: Asturias verde de montes, negra de minerales
Contactar:

Re: Opiniones sobre equipo PLS

Mensaje por Adokaste »

dreamscreator escribió:
Yo seguiría yendo a por el jugador número 13, como te ha dicho Grigonian la opción bombardero es un clásico que se ve muy amenudo con nórdicos.

La cuestión es la siguiente, el bombardero jugador estrella boomer cierto es que es barato, 60k, y puedo comprar otro línea con la diferencia y tener 13 jugadores, el problema está que ese jugador estrella ya lo he probado varias veces en la plataforma de juego en internet fumbbl y creo recordar que tiene AG 2, es cierto que viene con la habilidad PRECISION, pero con AG2 no es muy preciso en sus lanzamientos de bombas, si fuese AG 3 ni me lo pensaba, pero como digo con AG 2 no sé si estorbará mas que ayudará al lanzar bombas




Boomer Eziasson

Coste 60k

MO 4

FUE 3

AGI 2

AV 9

Solitario, Precisión, Placar, Bombardero, Arma Secreta, Cabeza Dura.
Los repelentes de mosquitos realmente no repelen, si no que te ocultan, el spray bloquea los sensores de los mosquitos, con lo que no saben donde estas
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Opiniones sobre equipo Nordicos para torneo PLS

Mensaje por dreamscreator »

La cosa es que con precisión solo haces fumbbl a unos si es un pase normal, lo cual está bien, debes contar con que hará rebotes. Y aunque hagas fumbbl sigue teniendo armadura 9 que da bastante seguridad que seguirá en juego.

Y luego está, como ya han comentado, el efecto psicológico del contrario yendo a por él o intentando marcar rápido para expulsarlo.
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Opiniones sobre equipo Nordicos para torneo PLS

Mensaje por dreamscreator »

Y sino siempre puedes cambiar el corredor por dos líneas o un línea y médico, y llevar 12 más médico
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Adokaste
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Sab Nov 23, 2019 3:34 pm
Ubicación: Asturias verde de montes, negra de minerales
Contactar:

Re: Opiniones sobre equipo Nordicos para torneo PLS

Mensaje por Adokaste »

dreamscreator escribió:La cosa es que con precisión solo haces fumbbl a unos si es un pase normal, lo cual está bien, debes contar con que hará rebotes. Y aunque hagas fumbbl sigue teniendo armadura 9 que da bastante seguridad que seguirá en juego.

Y luego está, como ya han comentado, el efecto psicológico del contrario yendo a por él o intentando marcar rápido para expulsarlo.

a que te refieres con hacer fumbbl?????? yo fumbbl me refiero a la página de internet para jugar a blood bowl


Me gusta eso del efecto psicológico en el rival, de esa manera puede qye el bombardero reciba todos los blitz del rival y el resto del equipo me quede "libre"
Los repelentes de mosquitos realmente no repelen, si no que te ocultan, el spray bloquea los sensores de los mosquitos, con lo que no saben donde estas
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: Opiniones sobre equipo Nordicos para torneo PLS

Mensaje por dreamscreator »

Adokaste escribió:
dreamscreator escribió:La cosa es que con precisión solo haces fumbbl a unos si es un pase normal, lo cual está bien, debes contar con que hará rebotes. Y aunque hagas fumbbl sigue teniendo armadura 9 que da bastante seguridad que seguirá en juego.

Y luego está, como ya han comentado, el efecto psicológico del contrario yendo a por él o intentando marcar rápido para expulsarlo.

a que te refieres con hacer fumbbl?????? yo fumbbl me refiero a la página de internet para jugar a blood bowl


Me gusta eso del efecto psicológico en el rival, de esa manera puede qye el bombardero reciba todos los blitz del rival y el resto del equipo me quede "libre"
Me refiero cuado al hacer un pase se te cae de las manos en la misma casilla, que en el bombardero significa que le explota la bomba. No recuerdo como se decía en castellano, demasiado jugar en inglés :lol:
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Responder