Buenas compañer@s de juego,
Hoy os pregunto, xq siempre que juego me la tienen que repetir, y me da la sensación de que nunca me dicen lo mismo, la regla del bombardero.
Como juego con pieles verdes, siempre voy con Boomber.
Los atributos de este son: 6 2 3 7 Solitario, Precisión, Bombardero, Arma Secreta, Esquivar, Agilidad Felina, Escurridizo.
Teniendo en cuenta que no hay nadie a su alrededor (que eso significaria un -1 al lanzamiento), ¿cuales serian los resultados para que fuera fumble, pase impreciso con 3 desvios y pase preciso?
Pase rapido:
Pase corto:
Pase largo:
Bomba larga:
Por otro lado si es preciso el pase, ¿la granada explota o rebota uno?.
Mil gracias de antemano.
Pd.: Por cierto no se si este mensaje esta aqui bien o va en el apartado pregunta lo que quieras, si los admin veis que no va aqui, no dudeis en cambiarlo.
Regla de pase Bombardero
Moderador: Admins
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Re: Regla de pase Bombardero
Teniendo en cuenta que la habilidad "Precisión" le da un +1 y la habilidad "Escurridizo" le da un -1, los resultados son los mismos que para cualquier lanzador de Agilidad 3 (Fumble / Pase impreciso / Preciso)monkey d luffy escribió:Teniendo en cuenta que no hay nadie a su alrededor (que eso significaria un -1 al lanzamiento), ¿cuales serian los resultados para que fuera fumble, pase impreciso con 3 desvios y pase preciso?
Pase rapido:
Pase corto:
Pase largo:
Bomba larga:
Por otro lado si es preciso el pase, ¿la granada explota o rebota uno?.
Pase rapido (+1): 1 / 2 / 3,4,5,6
Pase corto (0): 1 / 2,3 / 4,5,6
Pase largo (-1): 1,2 / 3,4 / 5,6
Bomba larga (-2): 1,2,3 / 4,5 / 6
Si el pase es preciso, la bomba llega a la casilla seleccionada como objetivo del pase. Si está vacía, la bomba explota ahí y se tira a 4+ para ver si le afecta a cualquier jugador situado adyacente a esa casilla. Si está ocupada por un jugador, puede tratar de cogerla; si falla la tirada de atrapar, le explota directamente y, al igual que antes, se tira a 4+ para ver si le afecta a cualquier jugador situado adyacente a ese jugador; si la atrapa, tiene que lanzarla de nuevo inmediatamente.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)

- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
Mil gracias, y si fuese impreciso rebotaría 3 veces y solo se podría intentar cogerla, si cae en el ultimo rebote en una zona ocupada por alguien, ¿verdad?.
Y por ultimo para tenerlo siempre claro, según trayectoria se puede interceptar ¿verdad?
pd.: Así da gusto preguntar, que profesionalidad.
Y por ultimo para tenerlo siempre claro, según trayectoria se puede interceptar ¿verdad?
pd.: Así da gusto preguntar, que profesionalidad.
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Correcto.monkey d luffy escribió:Mil gracias, y si fuese impreciso rebotaría 3 veces y solo se podría intentar cogerla, si cae en el ultimo rebote en una zona ocupada por alguien, ¿verdad?.
Otra vez correcto.monkey d luffy escribió:Y por ultimo para tenerlo siempre claro, según trayectoria se puede interceptar ¿verdad?
¡Un placer poder ayudar!monkey d luffy escribió:pd.: Así da gusto preguntar, que profesionalidad.
Life is short, block fast

Un apunte más:
Si cae en una casilla con un jugador tumbado explota. Y cualquier jugador en la casilla que explota (tanto si está tumbado o ha fallado al atrapar) pilla directamente y los jugadores en casillas adyacentes a 4+.
Si cae en una casilla con un jugador tumbado explota. Y cualquier jugador en la casilla que explota (tanto si está tumbado o ha fallado al atrapar) pilla directamente y los jugadores en casillas adyacentes a 4+.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
[quote="monkey d luffy"]Mil gracias, y si fuese impreciso rebotaría 3 veces y solo se podría intentar cogerla, si cae en el ultimo rebote en una zona ocupada por alguien, ¿verdad?.
Que me.corrijan si me equivoco, pero no se puede hasta el ultimo rebote porque de hecho no son rebotes, es un desvío/dispersión del lanzamiento!!!
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Que me.corrijan si me equivoco, pero no se puede hasta el ultimo rebote porque de hecho no son rebotes, es un desvío/dispersión del lanzamiento!!!
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
-
- Veterano
Correcto, las tres tiradas son por el desvio en el aire. Además las bombas no rebotan en el suelo, explotan.Xusona escribió:Que me.corrijan si me equivoco, pero no se puede hasta el ultimo rebote porque de hecho no son rebotes, es un desvío/dispersión del lanzamiento!!!