CAOS1990 escribió:Si os interesa, por daros feedback, decir que el precio es bastante ajustado pero las miniaturas se ven un poco extrañas en mi opinión. Sobre todo los enanos y centauros, sus armaduras y cascos.
Personalmente estoy esperando a ver si se desbloquea la bola con cadena, que me parece un concepto genial.
SALUDOSSS
Todo el feedback siempre que sea constructivo, como en tu caso, es mas que bienvenido!!!
La verdad es que la idea de la marca es salirse un poco de lo común, a veces funciona y otras... bueno parece que se esta viendo
No nos gustaba la idea de hacer el típico cascocubo de nanocaos, puede que sea eso o muchas otras cosas que sin feedbacks como el tuyo nunca sabremos
Comentarte que acabamos de añadir premios adicionales a cada opción y hemos desbloqueado esas mismas opciones para adquirir como add-ons sueltos, entre ellos la sierra mecánica y el bombardero.
Sabemos que el precio es ajustado y al añadir las miniaturas que te he comentado se ajusta muchísimo al nuestro, ten en cuenta que es nuestro primer proyecto y no tenemos margen para abaratar mas el coste dado que los pedidos de todo lo que acompaña a las miniaturas (cajas, peanas, esponjas, etc...) se hace a granel por pedidos mínimos.
Agradecerte una vez mas tus opiniones sobre nuestras miniaturas y animar a todos los demás que sigan tu ejemplo!
Hemos añadido:
Only Dwarf: ahora vienen con las cabezas alternativas para los enanos.
Full team: Hemos añadido la sierra mecanica, el bomber y las cabezas alternativas para enanos.
Deluxe team: Hemos añadido un troll completo con el brazo cañón, la sierra mecánica, el bomber y las cabezas alternativas para enanos.
Y tanto la sierra mecánica como el bomber están desbloqueados para pillarlos sueltos como add-ons