Duda subir imágenes al foro
Moderador: Admins
Duda subir imágenes al foro
Hola, no se como se suben imágenes jpg al foro.
Es para subir un post con análisis estadístico, y no se como leches ponerlas como parte del cuerpo del post
Es para subir un post con análisis estadístico, y no se como leches ponerlas como parte del cuerpo del post
-
- Veterano
Re: Duda subir imágenes al foro
¿No te sale un "Subir adjunto" por ningun lado? Hmm... ¿teléfono u ordenador?
Si, el caso es que me sale "Subir adjunto" como bien dices, abajo a la izquierda, fuera del cuadro de texto.
Pero al seleccionar la imagen JPG que quiero subir y cargarlo me dice algo así como que "el sitio está lleno" y no veo que se haya subido nada
Pero al seleccionar la imagen JPG que quiero subir y cargarlo me dice algo así como que "el sitio está lleno" y no veo que se haya subido nada
-
- Veterano
Podría ser que el servidor se ha llenado. Entonces es cuestión de los admins.
Lo otro que se me ocurre con tamaños es que el fichero sea "enorme"... pero creo que entonces dice (o debería decir, para no despistar) algo como "fichero demasiado grande", no "sitio lleno". IIRC el limite son 256KiB (262144 bytes) por fichero, "pequeñito" para lo que se suele usar (¿derrochar?) hoy en día.
Lo otro que se me ocurre con tamaños es que el fichero sea "enorme"... pero creo que entonces dice (o debería decir, para no despistar) algo como "fichero demasiado grande", no "sitio lleno". IIRC el limite son 256KiB (262144 bytes) por fichero, "pequeñito" para lo que se suele usar (¿derrochar?) hoy en día.
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Muy buenas. El foro no tiene capacidad para subir imagenes. Hay que subirlas a alguna plataforma de alojamiento de imagenes y luego usar el link para poder colgarlas en el post. En mi caso yo tengo un servidor y las subo ahí, pero no es lo habitual. Lo más habitual es colgar las imágenes en una plataforma gratuita y usar el link junto con el comando Img: [img]LINK[/img]
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Ahhhhh vale!!!! todo aclarado.Las subo a Drive y paso el enlace
-
- Veterano
Eso es nuevo. Y acabo de comprobar que no deja ni ver los ficheros subidos hace tiempo, dice que "Los adjuntos han sido deshabilitados".
-
- Site Admin
Trataré de mirarlo a ver si se pueden volver a habilitar. ¿Puedes pasarme un enlace a un post donde se vea que pasa eso de los adjuntos?Steam Ball escribió:Eso es nuevo. Y acabo de comprobar que no deja ni ver los ficheros subidos hace tiempo, dice que "Los adjuntos han sido deshabilitados".
-
- Veterano
El mensaje sale al pinchar en los propios que tengo en ucp.php?i=attachments&mode=attachments (debería listar los de cada uno, si tienes alguno, obviamente).
Pero por ejemplo en viewtopic.php?t=16170&p=366278#p366278 lo que me sale es el nombre del fichero sin más, como texto (orcs-vs-bases-crop.jpg, segundo párrafo).
¿Se quitaron por problemas de espacio? ¿De transferencia?
Pero por ejemplo en viewtopic.php?t=16170&p=366278#p366278 lo que me sale es el nombre del fichero sin más, como texto (orcs-vs-bases-crop.jpg, segundo párrafo).
¿Se quitaron por problemas de espacio? ¿De transferencia?
-
- Site Admin
El espacio definido para imágenes se completó y como tenemos la BBDD en un estado no óptimo y nos quedamos sin administradores con conocimientos de gestión de BBDD, preferimos desactivarlo para evitar problemas de funcionamiento del foro.Steam Ball escribió:¿Se quitaron por problemas de espacio? ¿De transferencia?