Hola:
En la página de la NAF están colgadas las reglas para diversas variantes del Blood Bowl. Todas son versiones rápidas del juego e implican a 7 jugadores, en lugar de a los 11 habituales. Una de estas variantes se llama Street Bowl.
Mi pregunta es: ¿La habéis probado? ¿Qué os parece? ¿Creéis que las limitaciones que aparecen en las reglas especiales de Street Bowl son suficientes?
https://www.thenaf.net/blood-bowl/variants/
Eché ayer mi primera partida a esta variante (Enanos vs. Humanos) y me interesaría conocer las impresiones del resto.
Gracias de antemano
Un saludo,
MapacheCoactivo
Street Bowl. ¿Qué os parece esta variante del BB?
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 29363
Street Bowl. ¿Qué os parece esta variante del BB?
NAF 29363
Cucharas de madera: Kings Tournament (ed. Marzo 2025), IV Old World Cup (2022)
Copas NAF: Kingdom Wargames Winter Bowl (2022)
Mejor defensa: XieteBowl III Edition (2024)
Más bajas: Freaks Wars 24 BB7 (2024)
Re: Street Bowl. ¿Qué os parece esta variante del BB?
Hola buenas
A primeros de año hicieron un torneo de BB sevens y la verdad que estubo muy wapo
Es muy rápido y te limitaba mucho el no poder llevar RR (ya que de inicio valían doble) y no te daba
No se inglés y ne te puedo decir que diferencias tiene con el Street bowl
En el torneo que jugamos solo podías llevar 4 posicionales que no sean líneas y eran 6 turnos
Un saludo
Rubén
A primeros de año hicieron un torneo de BB sevens y la verdad que estubo muy wapo
Es muy rápido y te limitaba mucho el no poder llevar RR (ya que de inicio valían doble) y no te daba
No se inglés y ne te puedo decir que diferencias tiene con el Street bowl
En el torneo que jugamos solo podías llevar 4 posicionales que no sean líneas y eran 6 turnos
Un saludo
Rubén
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
-
- Novato
- #NAF: 29363
Re: Street Bowl. ¿Qué os parece esta variante del BB?
El Street Bowl opera bajo las mismas premisas del sevens: 7 jugadores, RR cuestan el doble, solo se pueden llevar 4 posicionales, no están permitidos muchos inducements (animadoras, enternadores extra, etc.)... Hasta ahí, todo igual.
Tiene algunas pijadas propias (tratamiento de las armas secretas, faltas, caídas al suelo y por los laterales...) pero la GRAN diferencia del Street Bowl reside en el tamaño del campo: tiene el mismo largo que el campo de BB11 pero... ¡¡Es más estrecho!! Y claro, eso condiciona mucho el tipo de juego que se puede hacer.
Por eso me interesa conocer qué os parece, si alguno de los presentes lo ha jugado.
La partida que echamos nos dejó la impresión de que el Street Bowl penaliza MUCHO a los equipos de tiki-taka porque no hay forma de abrir el campo. Pero no sé si estáis de acuerdo con esta, insisto, impresión inicial.
Tiene algunas pijadas propias (tratamiento de las armas secretas, faltas, caídas al suelo y por los laterales...) pero la GRAN diferencia del Street Bowl reside en el tamaño del campo: tiene el mismo largo que el campo de BB11 pero... ¡¡Es más estrecho!! Y claro, eso condiciona mucho el tipo de juego que se puede hacer.
Por eso me interesa conocer qué os parece, si alguno de los presentes lo ha jugado.
La partida que echamos nos dejó la impresión de que el Street Bowl penaliza MUCHO a los equipos de tiki-taka porque no hay forma de abrir el campo. Pero no sé si estáis de acuerdo con esta, insisto, impresión inicial.
NAF 29363