Equipo Hombres Bestia
Moderador: Admins
Equipo Hombres Bestia
No he jugado nunca a BloodBound Bowl, pero soy gran aficionado al fútbol americano y a los juegos de mesa así que le he tenido que dar una oportunidad. Tengo el equipo de enanos de GW y como se llaman Giants los estoy pintando con temática de los NY Giants de la NFL.
Mi pregunta es la siguiente, ¿se puede hacer un equipo completo de hombres bestia? ¿Existe alguno ya que sean todo hombres bestia?
Me gustaría que tuviesen los cuernos de la cabeza como los carneros, para atrás, para poder imitar a mi equipo de la NFL LA Rams. Lo más parecido a lo que busco son los Gors de GW, pero no sé cómo conversionarlos.
No sé si este es el sitio para ponerlo, tampoco he encontrado mucha información al respecto buscando salvo un par de post antiguos. Si este no es el sitio por favor que se me indique y lo cambiaré de lado.
Un saludo.
Mi pregunta es la siguiente, ¿se puede hacer un equipo completo de hombres bestia? ¿Existe alguno ya que sean todo hombres bestia?
Me gustaría que tuviesen los cuernos de la cabeza como los carneros, para atrás, para poder imitar a mi equipo de la NFL LA Rams. Lo más parecido a lo que busco son los Gors de GW, pero no sé cómo conversionarlos.
No sé si este es el sitio para ponerlo, tampoco he encontrado mucha información al respecto buscando salvo un par de post antiguos. Si este no es el sitio por favor que se me indique y lo cambiaré de lado.
Un saludo.
-
- Experimentado
- #NAF: 27634
Re: Equipo Hombres Bestia
Equipo de caos.
0-4 Guerreros del caos
0-1 Minotauro
0-16 Hombre bestia
SALUDOSSS
0-4 Guerreros del caos
0-1 Minotauro
0-16 Hombre bestia
SALUDOSSS
+Bajas: Verdejo 2019, EuroMostoles 2022
+TD: Cheese 2022
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Equipo oficial de solo hombres bestia no hay. Siempre puedes coger el roster del Caos y usar Gors para hacer de Hombres Bestia y Bestigors para hacer de Guerreos del Caos (el Minotauro entiendo que le sigue pegando que sea un Minotauro).pedrotofe escribió:No he jugado nunca a BloodBound Bowl, pero soy gran aficionado al fútbol americano y a los juegos de mesa así que le he tenido que dar una oportunidad. Tengo el equipo de enanos de GW y como se llaman Giants los estoy pintando con temática de los NY Giants de la NFL.
Un saludo.
Otra opción que tienes es usar un roster no oficial, como este que sale en Fumbbl, pero no lo podrás usar en torneos, solo con amiguetes que no les importe jugar contra rosters no oficiales (y un poco brutos):
0-16 Gor 60.000mo 6/3/3/8 Cuernos GF-APM
0-4 Ungor 50.000mo 7/2/3/7 Esquivar GA-FPM
0-4 Bestigor 110.000mo 6/4/3/8 Cuernos GF-APM
0-2 Bullgor 150.000mo 5/5/2/8 Cuernos, Furia, Golpe Mortífero, Animal Salvaje, Solitario, Cabeza Dura F-GAPM
2ª oportunidad: 60.000mo
Médico: Sí
Jugadores Estrella: Los mismos que Caos
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Mi idea era jugar como caos con Gors y sustituir a los guerreros del caos por miniaturas de marcas alternativas, pero no sé cómo conversionar a los primeros para que parezcan jugadores.
¿Alguna idea? No he encontrado tampoco muchas conversiones de estos.
-
- Site Admin
Algunas de las cabezas de Gors tienen cuernos tipo carnero (por ejemplo el de arriba a la izquierda). Yo trataría de comprar esas piezas sueltas para tener suficientes.pedrotofe escribió:Mi idea era jugar como caos con Gors y sustituir a los guerreros del caos por miniaturas de marcas alternativas, pero no sé cómo conversionar a los primeros para que parezcan jugadores.
Black scorpion tiene minis del estilo baratas
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
-
- Veterano
Cortar armas y poner hombreras sujetas con algún cinturón sería lo básico. Si te lo quieres currar, darles un poco de forma a las maños para que no se note tanto que sujetaban cosas, haciendo agujeros parciales o totales, o añadiendo objetos más acordes con BB (puños americanos, botellas, cadenas, ...). Más currado aun podría ser esculpir pantalones y camisetas, si te va un aire más NFL. Lo de los cuernos torcidos es algo más complicado, hay pero no muchos como ya han mostrado. A lo mejor te toca hacerlos con alambre y masilla (¿y herramienta para hacer tentáculos?).pedrotofe escribió:no sé cómo conversionarlos.
Mirando, los Bullmen de Windmaster Miniatures se prestan para el posicional de guerreros. Aunque no sé como quedaran de tamaño respecto al resto, yo tiraría por cualquier marca con bestias grandes o minotauros bajitos. Victoria Miniatures tiene unos hombres bestia con algo de armadura y venden partes sueltas, como cabezas.
yo creo que la opción mas económica es pillarte el equipo de caos de GW y ponerle cabeza de hombre bestia a los guerreros
Sip, aunque van a tener las piernas demasiado depiladasGorrrra escribió:yo creo que la opción mas económica es pillarte el equipo de caos de GW y ponerle cabeza de hombre bestia a los guerreros
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
-
- Site Admin
¿Qué pasa? ¡¡Bestigors metrosexuales!!Kafre escribió:Sip, aunque van a tener las piernas demasiado depiladas
-
- Veterano
Esta vez tocaba un cómico japones asiduo a los golpes de cadera en el papel de Hard Gay, GW no siempre iba a homenajear cosas tan conocidas como las batallitas de Stallone en Rambo. Y de paso a ver si hay más Wrestle.Dark Duke escribió:¿Qué pasa? ¡¡Bestigors metrosexuales!!Kafre escribió:Sip, aunque van a tener las piernas demasiado depiladas
-
- Loner
Yo me he hecho un equipo experimental de hombres bestia y para los bestigors usé los hombres bestia de Fanath:pedrotofe escribió:Mi idea era jugar como caos con Gors y sustituir a los guerreros del caos por miniaturas de marcas alternativas, pero no sé cómo conversionar a los primeros para que parezcan jugadores.
https://fanath.com/es/football-fantasy/ ... n-elk.html.
https://fanath.com/es/football-fantasy/ ... moose.html
Quedan más tochos y dan buen resultado para mi gusto.
¡Pequeños, pero glotones!
¡Aupa Los gourmets de Medianovilla!
¡Aupa Los gourmets de Medianovilla!