3ra Subida pestigor
Moderador: Admins
3ra Subida pestigor
Buenas, voy a ver si alguno me ilumina un poco...teniendo los 4 pestigors asi:
-1 placar, +1mov
-2 golpe mortifero
-3 placaje defensivo
-4 placar, esquivar
Me acaba de subir de nuevo la cabra del placa/esquiva
Estaba pensando en brazos adicionales y completar un ballcarrier o bien potenciar el esquivar con 2 cabezas....que veis mas recomendable? O veis mejor otra subida como manos seguras?
Y ya aprovecho para expandir los briconsejos a las otras cabras...la de +1mov/placar con que seguiriais? Y lo mismo a las otras 2.
La de placaje def tenia pensado forcejeo para hacerla ballhunter y a la de golpe seguir con garras y hacerla una killer...
Acepto humildemente opiniones varias
Gracias anticipadas!
-1 placar, +1mov
-2 golpe mortifero
-3 placaje defensivo
-4 placar, esquivar
Me acaba de subir de nuevo la cabra del placa/esquiva
Estaba pensando en brazos adicionales y completar un ballcarrier o bien potenciar el esquivar con 2 cabezas....que veis mas recomendable? O veis mejor otra subida como manos seguras?
Y ya aprovecho para expandir los briconsejos a las otras cabras...la de +1mov/placar con que seguiriais? Y lo mismo a las otras 2.
La de placaje def tenia pensado forcejeo para hacerla ballhunter y a la de golpe seguir con garras y hacerla una killer...
Acepto humildemente opiniones varias
Gracias anticipadas!
Re: 3ra Subida pestigor
Nadie?
-
- Site Admin
Si no tienes una cabra con manos seguras y esa cabra tiene block Dodge pues blanco y en botella
Mmm oki. No se porque me tiran mas los brazos adicionales...pero valoro las manos seguras.
Y para el resto como seguirias desarrollandolos?
Y perdon por duplicar post, pero como aqui no contestaba nadie...thanks
Y para el resto como seguirias desarrollandolos?
Y perdon por duplicar post, pero como aqui no contestaba nadie...thanks
-
- Experimentado
- #NAF: 14960
Yo pillaria manos seguras, te aseguras al menos algo contra robar balón
Mmm vale veo que me estoy cegando con los brazos extra y todos me recomendais las manos seguras...
Y para el resto de pestigors tal y como las tengo como veis su desarroll? Que les iriais poniendo?
Y para el resto de pestigors tal y como las tengo como veis su desarroll? Que les iriais poniendo?
-
- Site Admin
Block a los que no lo tienen, tackle/frenzy al de +1 mov o unas garritas lindas y la siguiente subida al de manos seguras pueden ser brazos adicionales sin problema.
Ok kewan, a ver que te parece la idea de subidas...si ti pusoeras otras te agradeceria un ultimo consejo para dejareme claro el desarrollo hasta la 3ra subida en todas las cabrillas putridas:
Pestigor con 1+mov y placar -> two heads o extra arms
Pestigor con placar y esquivar-> Sure hands.
Pestigor con golpe -> block y despues garras
Pestigor con tackle-> block y despues furia
Al ver que le pondrias tu tackle a la de +1 de mov entiendo que asi la harias una cabra "defensiva" con la que llegar a jugadores rapidos/agiles...yo la veo mas como una anotadora de Tds con dos cabezas para poder pirarme a 2+...y luego hacer la cabra defensiva con la que ya tiene taxkle metiendole placar y furia (para acortar campo e intentar echar gente fuera por banda)...la ultima, la de golpe hacerla una killer aunque en la ultima tengo mas dudas y no se si darle mas movilidad al equipo y dejar la pegada para los guerreros y meterle como 3ra subida dos cabezas tambien...
Ains no se xD, gracias a los que contesteis para echar un opinado!
Pestigor con 1+mov y placar -> two heads o extra arms
Pestigor con placar y esquivar-> Sure hands.
Pestigor con golpe -> block y despues garras
Pestigor con tackle-> block y despues furia
Al ver que le pondrias tu tackle a la de +1 de mov entiendo que asi la harias una cabra "defensiva" con la que llegar a jugadores rapidos/agiles...yo la veo mas como una anotadora de Tds con dos cabezas para poder pirarme a 2+...y luego hacer la cabra defensiva con la que ya tiene taxkle metiendole placar y furia (para acortar campo e intentar echar gente fuera por banda)...la ultima, la de golpe hacerla una killer aunque en la ultima tengo mas dudas y no se si darle mas movilidad al equipo y dejar la pegada para los guerreros y meterle como 3ra subida dos cabezas tambien...
Ains no se xD, gracias a los que contesteis para echar un opinado!
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Muy buenas, mi progresión sería la seguiente:
Pestigor con 1+mov y placar -> Extra Arms, así tienes un segundo jugador que puede llevar la pelota y, combinado con el siguiente, un potencial receptor para hacerle entregas en mano y que corra.
Pestigor con placar y esquivar-> Sure hands y después Two Heads.
Pestigor con golpe -> Block y después Garras
Pestigor con tackle-> Wrestle y después Furia (o Robar Balón si no hay muchos jugadores con Manos Seguras). Este es tu tío para robarle la bola al rival.
Pestigor con 1+mov y placar -> Extra Arms, así tienes un segundo jugador que puede llevar la pelota y, combinado con el siguiente, un potencial receptor para hacerle entregas en mano y que corra.
Pestigor con tackle-> Wrestle y después Furia (o Robar Balón si no hay muchos jugadores con Manos Seguras). Este es tu tío para robarle la bola al rival.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
-
- Site Admin
Te podrías plantear ponerle furia al de placar y +1 mov, de hecho yo tiraría por ahí, pero mov 7 y brazos adicionales tb molaDark Duke escribió:Muy buenas, mi progresión sería la seguiente:
Tackle, wrestle, stripball y tienes la cabra levantabolas, en una liga tan larga seguro que todos llevan gente con sure hands, pero ese jugador puede decidir partidos.