Desarrollo Pestigors

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Cerrado
Kimicefa
Novato
Novato

Desarrollo Pestigors

Mensaje por Kimicefa »

Buenas,
Primero perdon por repetir post...pero a ver si aqui entta mas gente y tengo mas suerte y me responde algun veterano, que en el apartado Habikidades/Rasgos no he tenido suerte.

Teniendo los 4 pestigors de un equipo nurgle a liga larga (2 años yendo por el primero) a ver como recomendariais seguir:
-1 con placar, +1mov
-2 con placar/esquivar
-3 con placaje defensivo
-4 con golpe mortifero

Me acaba de subir de nuevo la cabra del placa/esquiva
Estaba pensando en brazos adicionales y completar un ballcarrier o bien potenciar el esquivar con 2 cabezas....que veis mas recomendable? O veis mejor otra subida como manos seguras?
Y ya aprovecho para expandir los briconsejos a las otras cabras...la de +1mov/placar con que seguiriais? Y lo mismo a las otras 2.
La de placaje def tenia pensado forcejeo para hacerla ballhunter y a la de golpe seguir con garras y hacerla una killer...aunque furia me tienta en alguna de ellas tambien...al ser solo 4 en vez de 6 o 7 como en Caos veo que tengo que especializarlas mas...no se.
Acepto humildemente opiniones varias tanto de simples como de subidas dobles. Tengo ya 3rr.

Gracias anticipadas!
kewan
Site Admin
Site Admin

Re: Desarrollo Pestigors

Mensaje por kewan »

no es necesario publicar dos veces la misma pregunta
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Cerrado