soy novato quiero hacer humanos y enanos alguien me ayuda

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Avatar de Usuario
Master(donosti)
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 10, 2004 8:49 am
Ubicación: San Sebastian (guipuzcoa)

soy novato quiero hacer humanos y enanos alguien me ayuda

Mensaje por Master(donosti) »

wenas soy novato y no tengo ni idea de blood bowl , weno algunas pequeñas cosillas y eso quiero hacer un equipo de enanos y otro de humanos alguien ma ayuda con tacticas y alineaciones y esas cosas saluy2
!!!!!soy novato y voy ha hacer enanos y humanos¡¡¡¡¡
P3nA
Novato
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ene 28, 2004 11:38 pm
Ubicación: Reus
Contactar:

Mensaje por P3nA »

Pues mira la alineacion con enanos k yo uso normalmente es:
2 matatrolls, 2 blitzers, 2 corredores, 5 lineas 3 ReRolls i 3 de Fan Factor

Para mi es la mejor alineacion inicial con enanos, siempre puedes canviar un reroll por +4 de fans pero solo para liga.
Nunca confies en el oro k reluce en la oscuridad
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Con Humanos para liga
4 blitzers, 1 thrower, 2 catchers, 1 ogro, 3 lineas, 3 rerolls y 1 de fan
si hay posibilidad de que se disuelva el equipo por fan factor 0, sólo 2 rerolls, y las primeras 50K para el apotecario
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: soy novato quiero hacer humanos y enanos alguien me ayud

Mensaje por TiMuN »

Master(donosti) escribió:wenas soy novato y no tengo ni idea de blood bowl , weno algunas pequeñas cosillas y eso quiero hacer un equipo de enanos y otro de humanos alguien ma ayuda con tacticas y alineaciones y esas cosas saluy2
Creo que con un poco de paciencia, y usando la utilidad de buscar del foro, encontrarás muchísima más información que teniendo un topic como este, en el que cabría hablar de las dos cosas a la vez.

De hecho, hay un topic muy popular sobre tácticas enanas entre los últimos escritos (puedes usar el enlace de la home de ver los últimos escritos)
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
KiZiK
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ago 06, 2003 9:29 am
Ubicación: Plasencia (Caceres)

Mensaje por KiZiK »

Estoy de acuerdo kn esa alineacion enana de los 2 jugadores de kada posicion y los 5 barbas largas kn los 3 ff pero si vas a jugar una liga es mejor cambiar 1 rr por esos 4 de ff

a la larga iran mejor. un saludo par aese nuevo enano
y pa tos
La Suerte es Algo Mental, Soy un convencido d ello

#1# TeAm PsZ Captain
Thor
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 16, 2004 8:22 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Thor »

La alineacion enana es wena para defensar pn los barbaslarga en primera fila para que no te eskiven con facilidad i porke no tienen movimiento los runers i los blitzers en los lados i los matatrolls apollando. todo lo mas cerca de la linea divisoria para empezar a pegar. si es un equipo rapido pon a los matatrolls mas retrasados. pero no demasiado por si alguien se escapa por el medio de tu defensa. Para atacar az formacion tortuga i tira para alante poco a poco pero seguro sin dejar wecos i protegiendo la pelota.
buena suerte i a por ellos
APoLYoN
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por APoLYoN »

Aitor escribió:Con Humanos para liga
4 blitzers, 1 thrower, 2 catchers, 1 ogro, 3 lineas, 3 rerolls y 1 de fan
si hay posibilidad de que se disuelva el equipo por fan factor 0, sólo 2 rerolls, y las primeras 50K para el apotecario
:shock: ¿No es un poco heavy jugar una liga con 1 de ff? Si es una liga muy corta o un torneo me parece la alineacion adecuada, pero en general me parece peligroso empezar con tan poco ff y sin medico; como te maten a alguien...

La ultima liga que jugue con humanos empece con 3 blitzers, 1 lanzador, 2 receptores, 5 lineas, medico, 3 rerrolls (segundas oportunidades)y 7 de fan factor... No he salido quizas demasiado convencido, porque el primero partido se me murio un linea y saque un 1 con el medico, asi que yo optaria entre cambiar un linea, el medico (o un rr) y 2 de ff por el ogro, si te gusta el ogro, o un linea y el medico (o un rr) por un blitzer y un punto mas de ff (que necesitaras para comprar el ogro mas tarde). Yo prefiero la segunda opcion, pero en fin, quizas los humanos sean los que mas den que hablar a la hora de jugarlos...

La duda de si cambiar un rerroll por el medico depende de lo que quieras arriesgar y de que tipo de equipo te toque en el primer partido, porque los humanos esquivan a duras penas y por tanto puedes caer facilmente en peligrosas melees, con una armadura 8 que no es precisamente insuperable y con la posibilidad de peligrosas bajas...
"Un retumbar sobre el trueno, la voz de una tormenta letal. Su timbre hace que los recien enterrados se hundan aun mas"
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

APoLYoN escribió: La duda de si cambiar un rerroll por el medico depende de lo que quieras arriesgar
Creo que no me expliqué bien, la opción era quitar 1 rr y meter 5 fan mas.
El médico en una liga no me lo planteo de inicio, prefiero jugarmela el primer partido.
Los cuatro blitzers y el ogro de inicio, son innegociables, por ahí si que no paso, el resto es para florearse con las tácticas, que si dos catchers, dos throwers o 7 lineas y 15 de fan factor, pero si quieres tener oportunidad de jugar (y ganar) contra todas las razas, estos cinco jugadores son indispensables y si me apuras 2 rr también.
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
APoLYoN
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por APoLYoN »

He estado haciendo probatinas sobre que tal puede empezar ese equipo y creo que voy a tener que estar de acuerdo contigo :D El riesgo es relativo, siempre lo pasaran peor los silvanos, asi que...

Eso si, 1ff me parece muy poco, yo empezaria con 6ff, mas que nada porque no vaya a ser que te toque otro que hubiera pensado empezar tambien con 1ff :D
"Un retumbar sobre el trueno, la voz de una tormenta letal. Su timbre hace que los recien enterrados se hundan aun mas"
Responder