Encuesta: Torneo por equipos (formato)
Moderador: Admins
-
- Master Unako
- #NAF: 2686
En ese caso lamento no poder contar con un grupete de fijos para participar, así que los que vayáis pasároslo bien...
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
-
- Experimentado
- Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
- Contactar:
Siempre podrás crear el "Mercenario Team" (o te juntas conmigo y alguno mas que habrá por ahí y formamos el "Mass media team" )Fierro escribió:En ese caso lamento no poder contar con un grupete de fijos para participar, así que los que vayáis pasároslo bien...
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
-
- Master Unako
Mmmm....
"Equipo elfo oscuro busca otros equipos para formar el Mercenario Team y participar en este tipo de torneos. Entrenador de probada experiencia (creo...), limpio, hacendoso. Jugadores con ganas de jugar al Blood Bowl y machacar cabezas rivales. Abstenerse agencias."
"Equipo elfo oscuro busca otros equipos para formar el Mercenario Team y participar en este tipo de torneos. Entrenador de probada experiencia (creo...), limpio, hacendoso. Jugadores con ganas de jugar al Blood Bowl y machacar cabezas rivales. Abstenerse agencias."
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
Pero Fierro, no te lo tomes así, que además de tener un grupillo, tienen que poder asistir todos, y además, se puede usar el foro para acabar de cuadrar los equipos o para agrupar a los que no tengan...Fierro escribió:En ese caso lamento no poder contar con un grupete de fijos para participar, así que los que vayáis pasároslo bien...
Por ejemplo, a mí me gustaría poder montar un equipo con Apóstol y Xanete, pero aun contando que pudiéramos ir los tres, si son grupos de 4 pues ya nos falta uno. Pues estaría encantado de la vida de poder fichar a Fierro para nuestro equipo (si no te importa juntarte con 3 culés declarados).
Si al final se hace así, podríamos abrir una sección de "Contactos" en el foro, donde la gente pueda ofrecer sus servicios "Elfo Oscuro con experiencia contrastada se ofrece para Torneo por Equipos. Razón Aquí."
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Juer, si no llego a mirar, nadie avisa del post con la encuesta... pensaba que aun no estaba publicado.
Sigo votando por el azar, los grupos se tienen que cuadrar hagas lo que hagas, asi que hagamos un numero correcto de participantes (para lo que se requeriran algunos comodines a la fuerza) y mezclemonos para pasarlo bien. Lo suyo es conocerse y hacer amiguetes, de un modo que quizas en los torneos normales no hariamos.
Sigo votando por el azar, los grupos se tienen que cuadrar hagas lo que hagas, asi que hagamos un numero correcto de participantes (para lo que se requeriran algunos comodines a la fuerza) y mezclemonos para pasarlo bien. Lo suyo es conocerse y hacer amiguetes, de un modo que quizas en los torneos normales no hariamos.
Te aseguro de que ese grupo no seria muy compacto.Fran escribió: Ese es el rollo que quiero captar en este torneo, y nada mas me agradaria que grupos compactos:
- Lupus, Kerrunch, Tarra, Tommer, Anca
Casi me das la razón. El azar es lo mejor para eso.Fran escribió: que no señores que esto solo es diversión y risas y ver como nos juntamos en otras convivencias de BB & birras.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
EX-NAF Spain TO
Eso, los que no queramos/podamos entrar en una comunidad nos repartimos al azar en equiposFierro escribió:Mmmm....
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
EX-NAF Spain TO
-
- Master Unako
Precisamente ya he puesto el anuncio justo en el post inmediatamente anterior al tuyo. Tomo nota de vuestra oferta y ya os llamaré, que me están lloviendo las proposiciones.Yeti escribió: Por ejemplo, a mí me gustaría poder montar un equipo con Apóstol y Xanete, pero aun contando que pudiéramos ir los tres, si son grupos de 4 pues ya nos falta uno. Pues estaría encantado de la vida de poder fichar a Fierro para nuestro equipo (si no te importa juntarte con 3 culés declarados).
Bueno, coñas aparte, a mi me gusta la idea, porque todo lo que sea jugar al BB me mola y lo que quería decir es que a mi me daría igual ir al torneo con los que juegan mi liga que con cualquiera que apareciera por allí, aunque no le conozca o juegue con halflings.
En resumen, que me gusta la idea de torneos por equipos (que no por comunidades, ligas etc...)
PD: Se me está ocurriendo formar el Desastres Team formado por Fierro, Vortex y Haritz y nos faltaría otro experto en sacar unos y calaveras.
-
- Veterano
- #NAF: 1991
A ver, me estáis liando ya, mecagoentó. Dónde hay que dar la opinión sobre la competición entre equipos? En éste topic en el otro?
Última edición por Apòstol de Bacus el Sab Mar 13, 2004 12:25 am, editado 1 vez en total.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
-
- Experimentado
- Contactar:
Teoricamente este va de la votación de formato y configuración de los equipos, el otro va en plan generico y a mogollón. Y tu no te escondas tanto y da la cara con tus enanos del caos!!!!Apòstol de Bacus escribió:A ver, me estías liando ya, mecagoentó. Dónde hay que dar la opinión sobre la competición entre equipos. En éste topic en el otro?
Por cierto: solo votar los que estariais interesados en participar, vamos a dar a esta votacion una semana osea hasta el martes que viene a las 12 del medio dia.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Yo opino que falta una opcion por razas que se junten entrenadores por razas semejantes para montar un torneo de estas indoles sino de forma KAOTIKA estooo... aleatoria queria decir
Despues de que me robasen mi primer gran equipo del Kaos ahora me estoy preparando otro, ya os podeis preparar para la hordas aletorias del terror Kaotico
Generador De Respuestas Aleatorias a vuestro servicio.
http://s10.bitefight.es/c.php?uid=43085
Generador De Respuestas Aleatorias a vuestro servicio.
http://s10.bitefight.es/c.php?uid=43085
-
- Novato
- Contactar:
Mi opinión
yo creo q lo mejor equipos elegidos y le ponemos el nombre q queramos aunque por zonas tb me va bien pq mi ekipo por ejemplo seria de los q tengo cerca y conozco asi q lo mismo me da q me da lo mismo, por otro lado si me gustaria decir q creo q seria mejor si dentro de cada ekipo no se repite raza o sea como en la euro bowl q me parecio un buen formato.
El que volvió de entre los muertos para ser la pesadilla de los que nunca estuvieron allí.
Ajar Captain, si no es ajar no es de los buenos!!!!.
Ajar Captain, si no es ajar no es de los buenos!!!!.
-
- Experimentado
- #NAF: 212
- Contactar:
Esto me recuerda mucho a la EuroBowl que se celebró en Amsterdam, equipos de cada país formados por 8 jugadores... o también al torneo The Challenge que celebramos a finales de enero entre los representantes de la liga TBBL y de la de Rubí...
Podria estar bien, pero en algunas comunidades habrían tantos jugadores como para formar varios equipos, y en otras apenas llegarían a formarlo...
Lupus
Podria estar bien, pero en algunas comunidades habrían tantos jugadores como para formar varios equipos, y en otras apenas llegarían a formarlo...
Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]
[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]
[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]
[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
¿ein? demasiada casualidad que las dos únicas personas a las que he oído hablar de circuito de BB provengan del mismo lugar. Hasta el momento no he oído decirlo a nadie más, y esto hace más fuerte en mi cabeza que este nuevo torneo "huele" demasiado a algo que quisieron que fuera y no fue.Aitor escribió:En cuanto a las comunidades autónomas, si ahora mismo se esta en una fase de consolidar una serie de torneos, para que exista un circuito de BB, veo difícil, juntar a jugadores de la misma comunidad, en algunas, porque otras tienen el problema contrario.
Bueno, cruzaré los dedos para que esta frase no sufra en poco tiempo el cambio de: gente que no sea del lugar X no tiene cabida en este torneo, gente que no sea de la liga Y no tiene cabida en este torneo, gente que no sea rubia no tiene cabida en este torneo,... vamos que yo pensaba que esto iba de jugar al BB, no de reunir unas condiciones determinadas.Fran escribió:A Galis:
Creo que gente freelance no tiene cabida en un torneo por equipos, para ir por libre están el resto de torneos donde cada uno se representa.
Nuevamente propongo que a este tipo de gente se la mate directamente para evitarles sufrimiento
¿ein? ¿qué unión más vas a lograr en un grupo de gente que casi con seguridad está más que harta de jugar y reunirse? ¿no se consigue un mayor espíritu precisamente agrupando a gente con la que posiblemente no podrás jugar en un mismo equipo? así que el colegueo en un torneo no tiene nada que ver, risas y collejas te las pegas con tus colegas aunque esteis en equipos diferentes (y posiblemente mucho más por los piques que habrá por ver quien queda más alto de tus amigos).Fran escribió: La gracia de este torneo es la unión entre los distintos miembros del equipo, la piña, el apollo de sus miembros entre ellos, las risas, las collejas, el colegueo vamos y el colegueo como mejor se reune es con un grupo de conocidos.
Esto me huele a "selecciones", y no sé si te das cuenta pero estás nombrando algunos equipos donde hay 2, 3 o más jugadores de muy gran nivel ¿te has parado a pensar que si se hace un torneo no es para esos 4 grupos si no para que todo el mundo lo pase bien? Metes en un grupo al campeón de la BB, al de la Chaos Cup,... ¿y luego decís que no hay que ir a ganar si no a reirse? no me cuadra lo uno con lo otro.Fran escribió: Ese es el rollo que quiero captar en este torneo, y nada mas me agradaria que grupos compactos:
- Lupus, Kerrunch, Tarra, Tommer, Anca
- Doc, Carlos, Obelix, Elonti, ElVerde
- Yeti, Apostol, Xanete,...
- Darth, Muki & MañosTeam
- Nachobill, Chapas, Galis, Niveel, Fran
¿Y por qué no te echarías unas risas si los equipos fueran al azar? y sí, veo que esto es sólo diversión pero también veo que, casualmente, eso siempre lo dicen los que van en un equipo potente, así seguro que es bastante divertidoFran escribió: pues si, amigos yo es como lo veo, reunirnos y echarnos unas risas que no hay nada de malo. Esta es mi opinión y no creo que hacer equipos con conocidos haya algo malo, solo es otra experiencia... se que alguien verá esto como malo... que es que claro se reunen los "mejores" para hacerse los machotes... que no señores que esto solo es diversión y risas y ver como nos juntamos en otras convivencias de BB & birras.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Concretando:
- Fechas Julio?
- Lugar Madrid?
- Organizador/es Fran?
1.- El torneo sera un Resurrection como los de toda la vida pero con varios grupos q suman las actuaciones de sus miembros??
Vamos, q se suman las victorias, empates, derrotas, tds y cia de todos los miembros y se decide el grupo ganador. Pudiendo competir miembros del mismo grupo entre si
2.- El torneo seria enfrentando a grupos entre Grupos?? Como en la eurobowl, en este caso estoy totalmente perdido. Podeis aclarar mas sobre este aspecto??
Otra cosa q no me queda clara es lo de hacer Grupos. Aunque por fortuna hay varias alternativas q han ido saliendo. Por ejemplo:
- Elegir capitanes e ir haciendo la eleccion uno a uno (como en el colegio)
- Metodo totalmente aleatorio, los cinco primeros un grupo, los cinco siguientes otro grupo, etc...
- Haciendo grupos antes de ir al torneo. NO ME GUSTA NADA!!
- Fechas Julio?
- Lugar Madrid?
- Organizador/es Fran?
1.- El torneo sera un Resurrection como los de toda la vida pero con varios grupos q suman las actuaciones de sus miembros??
Vamos, q se suman las victorias, empates, derrotas, tds y cia de todos los miembros y se decide el grupo ganador. Pudiendo competir miembros del mismo grupo entre si
2.- El torneo seria enfrentando a grupos entre Grupos?? Como en la eurobowl, en este caso estoy totalmente perdido. Podeis aclarar mas sobre este aspecto??
Otra cosa q no me queda clara es lo de hacer Grupos. Aunque por fortuna hay varias alternativas q han ido saliendo. Por ejemplo:
- Elegir capitanes e ir haciendo la eleccion uno a uno (como en el colegio)
- Metodo totalmente aleatorio, los cinco primeros un grupo, los cinco siguientes otro grupo, etc...
- Haciendo grupos antes de ir al torneo. NO ME GUSTA NADA!!
-
- Experimentado
- Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
- Contactar:
Perdon por el retraso al responder a este post pero me lo habia pasadoFran escribió:A Galis:
Creo que gente freelance no tiene cabida en un torneo por equipos, para ir por libre están el resto de torneos donde cada uno se representa.
Creo que se me ha interpretado mal. Yo lo que pretendo es:
Unificar la idea de torneo por grupos en los propios torneos clásicos (individuales) para conseguir que Todo el mundo, tenga equipo o no, pueda participar.
cuando hablo de freelance me refiero a este jugador que sigue participando de la forma clásica (de forma individual)
Al fin y al cabo esto es un juego individual (bueno, esta el Deathbowl) y un torneo por equipos solo se reduciría a un ranking que reflejaría la suma de grupos de 4 o 5 participantes bajo una sola cifra.
resumen: 1 solo torneo 2 formas de competir a la vez.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]