CHAIN BOWL VIII 12/9/2020 Madrid CANCELADO

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: CHAIN BOWL VIII 12/9 Madrid Resurrection edition

Mensaje por VIDEADOR »

Hasta que no se terminen de concretar los detalles del torneo con las organizacion de las Freak Wars no se abre el plazo de inscricpion. :pow:
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
Vitonator
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Mié Dic 20, 2017 12:10 pm
#NAF: 24533

Re: CHAIN BOWL VIII 12/9 Madrid Resurrection edition

Mensaje por Vitonator »

Pillo sitio
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: CHAIN BOWL VIII 12/9 Madrid Resurrection edition

Mensaje por VIDEADOR »

Después de hablarlo con un par de personas sabias este finde, he pensado que teniendo en cuenta el problema del tiempo al hacerlo dentro de las Freak Wars se podrian jugar 3 rondas en lugar de 4.
Creo que de esta manera el torneo iría mas desahogado y además podríais visitar la feria.

¿Que os parece?
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 642
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: CHAIN BOWL VIII 12/9 Madrid Resurrection edition

Mensaje por bletos »

VIDEADOR escribió:Después de hablarlo con un par de personas sabias este finde, he pensado que teniendo en cuenta el problema del tiempo al hacerlo dentro de las Freak Wars se podrian jugar 3 rondas en lugar de 4.
Creo que de esta manera el torneo iría mas desahogado y además podríais visitar la feria.

¿Que os parece?
Yo lo dejaría a 4 rondas vid.
Aunque vayamos algo más justos creo que es lo mínimo...
La feria está el domingo también para el que quiera visitarla.
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Fran Mutado
Novato
Novato
Mensajes: 299
Registrado: Dom Abr 12, 2015 3:04 pm
#NAF: 21332

Re: CHAIN BOWL VIII 12/9 Madrid Resurrection edition

Mensaje por Fran Mutado »

bletos escribió:
VIDEADOR escribió:Después de hablarlo con un par de personas sabias este finde, he pensado que teniendo en cuenta el problema del tiempo al hacerlo dentro de las Freak Wars se podrian jugar 3 rondas en lugar de 4.
Creo que de esta manera el torneo iría mas desahogado y además podríais visitar la feria.

¿Que os parece?
Yo lo dejaría a 4 rondas vid.
Aunque vayamos algo más justos creo que es lo mínimo...
La feria está el domingo también para el que quiera visitarla.
Coincido.
Miembro de los Fuentarada Bowl: Los de la guardia de la noche visten el negro. Los Fuentarada Bowl vestimos el naranja, que mola más.
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
CAOS1990
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 366
Registrado: Mar Abr 02, 2019 7:42 am
#NAF: 27634
Ubicación: Móstoles

Re: CHAIN BOWL VIII 12/9 Madrid Resurrection edition

Mensaje por CAOS1990 »

VIDEADOR escribió:Después de hablarlo con un par de personas sabias este finde, he pensado que teniendo en cuenta el problema del tiempo al hacerlo dentro de las Freak Wars se podrian jugar 3 rondas en lugar de 4.
Creo que de esta manera el torneo iría mas desahogado y además podríais visitar la feria.

¿Que os parece?
El año pasado nos terminaron echando porque se nos comio el tiempo por varios motivos:
-El más importante, que el torneo empezó más tarde de los previsto, retrasando todos los partidos. Esto fue culpa de la organizacion de las Freak, no de la organizacion del torneo.
-La comida se retrasó enormemente, que parecia que Loberas se iba a comer a alguien y habia mucha gente cabreada. Trajeron los bocadillos a mitad del tercer partido, por lo que quieras que no, se retraso un poco más esa ronda.

Si se salva sobre todo el primer escollo, yo creo que el torneo de 4 rondas entra en tiempo. Si nos vuelven a jorobar con ese tema yo recortaría algo de cada ronda para poder acabar a tiempo.
Aparte el año pasado hubo muchísimos sorteos, más que participantes. Para ahorrar todo ese tiempo si este año vuelve a haber ese volumen, yo los iria dando ya en la tercera ronda y cuando termine el torneo solo hay que dar los premios finales, que llevan menos tiempo.

SALUDOSSS
Imagen
+Bajas: Verdejo 2019, EuroMostoles 2022
+TD: Cheese 2022
Kale
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 351
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:31 pm
#NAF: 22482
Ubicación: Malaka

Re: CHAIN BOWL VIII 12/9 Madrid - ¿4 o 3 rondas?-

Mensaje por Kale »

6 rondas
Lord Arioch
Novato
Novato
Mensajes: 244
Registrado: Sab Mar 04, 2017 9:00 pm
#NAF: 24028

Re: CHAIN BOWL VIII 12/9 Madrid Resurrection edition

Mensaje por Lord Arioch »

Estoy con Bletos. 3 rondas parece de estar por casa. Si se es un poco serio con la hora de finalizar los partidos no habrá problema y como dice Caos1990 , si el sorteo "de las cosas menos buenas" se hace durante el tercer o cuarto partido ....
bletos escribió:
VIDEADOR escribió:Después de hablarlo con un par de personas sabias este finde, he pensado que teniendo en cuenta el problema del tiempo al hacerlo dentro de las Freak Wars se podrian jugar 3 rondas en lugar de 4.
Creo que de esta manera el torneo iría mas desahogado y además podríais visitar la feria.

¿Que os parece?
Yo lo dejaría a 4 rondas vid.
Aunque vayamos algo más justos creo que es lo mínimo...
La feria está el domingo también para el que quiera visitarla.
¡¡.... Fuentarada Bowl....!!.... Ahora de naranja ...
lord_buba
Veterano
Veterano
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Sep 30, 2015 1:01 pm
#NAF: 22102

Re: CHAIN BOWL VIII 12/9 Madrid - ¿4 o 3 rondas?-

Mensaje por lord_buba »

Kale escribió:6 rondas
+1
Jijijijiji
Cuántos más mejor
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
Frayleon
Novato
Novato
Mensajes: 207
Registrado: Jue Dic 28, 2017 8:01 pm
#NAF: 25049

Re: CHAIN BOWL VIII 12/9 Madrid - ¿4 o 3 rondas?-

Mensaje por Frayleon »

Los que venimos de fuera, y nos echamos kilómetros, lo hacemos para jugar cuantos más partidos mejor.
Coincido con todo lo dicho. Problema año pasado fue la hora de inicio y la comida. Siendo estricto se pueden echar los 4 y hacer sorteo entre las rondas finales.
Karrashantemi
Novato
Novato
Mensajes: 191
Registrado: Jue Ene 21, 2016 11:25 pm
#NAF: 22222

Re: CHAIN BOWL VIII 12/9 Madrid - ¿4 o 3 rondas?-

Mensaje por Karrashantemi »

Yo también me preapunto!!!! :biggrin:
Naf: 22.222 (cuánto patito XD)
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: CHAIN BOWL VIII 12/9 Madrid - ¿4 o 3 rondas?-

Mensaje por Sir Mayans »

Buenas. Yo coincido también con 4 rondas y no 3. El problema no fue de la organización del torneo, sino de la organización del evento y podrían cambiar cosas para que todo fuese mejor. Organizar un evento de estas magnitudes es muy complicado y estoy seguro que la organización del evento puso todo su esfuerzo, trabajo y ganas de que todo saliera lo mejor posible. Gracias por su trabajo (a pesar de todos los fallos o tener que entregar los premios fuera). Pero después de la experiencia del año pasado, está claro que tienen que cambiar varias cosas. A destacar en especial, dos:

Por ejemplo, el año pasado se tardó mucho en empezar por culpa de la colas de verificación de entrada y las esperas. Debería haber una cola especial para torneos y si hay varios torneos, pues hacer varias colas distintas para cada torneo. Si el que verifica al torneo de Bloodbowl es uno de nuestro mundillo se puede verificar muy rápido a la gente y no hace falta que te presenten las credenciales. Por ejemplo, con que haya alguien de Bloodbowl revisando la entrada de nosotros, lo haces en 5 minutos con un listado. Pero claro, para eso hay que tener el visto bueno de la organización, que viendo lo que ha pasado los últimos años, debería de delegar más y poner más confianza en que nosotros gestionemos ese apartado. Y luego, una vez empezados la primera ronda, ellos quieres pasarse a comprobar a cada uno, perfecto, ya estaríamos jugando y no nos importaría esa verificación.

El tema de la comida, que es el otro punto que la gente resalta como negativo, eso ya, o que cada uno se busque la vida, o que se haga el listado de comida en la.segunda ronda. Pero sea lo que sea, está claro que el fallo fue de la organización del evento de nuevo, pq cuando yo pasé por el bar del evento, había una cola enorme y muy pocas personas atendiendo. Falta de previsión.

Dicho lo cual, debería de mejorar muchas cosas y ser más laxo buscando lo mejor para los asistentes al evento.

Por todo ello, 4 rondas !!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: CHAIN BOWL VIII 12/9 Madrid - ¿4 o 3 rondas?-

Mensaje por periprocto »

Pero que dices, Vid???
Anda, anda...tira pa dentro, que me tienes contento!! :biggrin:
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: CHAIN BOWL VIII 12/9 Madrid - ¿4 o 3 rondas?-

Mensaje por VIDEADOR »

Sir Mayans escribió:Buenas. Yo coincido también con 4 rondas y no 3. El problema no fue de la organización del torneo, sino de la organización del evento y podrían cambiar cosas para que todo fuese mejor. Organizar un evento de estas magnitudes es muy complicado y estoy seguro que la organización del evento puso todo su esfuerzo, trabajo y ganas de que todo saliera lo mejor posible. Gracias por su trabajo (a pesar de todos los fallos o tener que entregar los premios fuera). Pero después de la experiencia del año pasado, está claro que tienen que cambiar varias cosas. A destacar en especial, dos:

Por ejemplo, el año pasado se tardó mucho en empezar por culpa de la colas de verificación de entrada y las esperas. Debería haber una cola especial para torneos y si hay varios torneos, pues hacer varias colas distintas para cada torneo. Si el que verifica al torneo de Bloodbowl es uno de nuestro mundillo se puede verificar muy rápido a la gente y no hace falta que te presenten las credenciales. Por ejemplo, con que haya alguien de Bloodbowl revisando la entrada de nosotros, lo haces en 5 minutos con un listado. Pero claro, para eso hay que tener el visto bueno de la organización, que viendo lo que ha pasado los últimos años, debería de delegar más y poner más confianza en que nosotros gestionemos ese apartado. Y luego, una vez empezados la primera ronda, ellos quieres pasarse a comprobar a cada uno, perfecto, ya estaríamos jugando y no nos importaría esa verificación.

El tema de la comida, que es el otro punto que la gente resalta como negativo, eso ya, o que cada uno se busque la vida, o que se haga el listado de comida en la.segunda ronda. Pero sea lo que sea, está claro que el fallo fue de la organización del evento de nuevo, pq cuando yo pasé por el bar del evento, había una cola enorme y muy pocas personas atendiendo. Falta de previsión.

Dicho lo cual, debería de mejorar muchas cosas y ser más laxo buscando lo mejor para los asistentes al evento.

Por todo ello, 4 rondas !!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
¿Sabeis que yo soy parte de la organizacion de las Freak Wars verdad? XD
He querido coger este año las riendas del torneo para intentar que vaya lo mejor posible y deje de haber problemas como los años anteriores.

Seguramente no tendréis conocimiento de muchas cosas que pasan durante el evento.
Os aclaro un par de cosas:

1. La entrada la gestiona Madrid Destino con sus securatas y por seguridad deberian haber revisado CADA MOCHILA de cada uno de los asistentes. Gracias a que gente de la organizacion les lloro MUY FUERTEMENTE y señalo que la gente de torneos solo llevaba moñecos se pudo agilizar una barbaridad el tema. Aun asi estan muy exigente con el aforo del pabellan debido al caso del Madrid Arena.

2. El catering es externo y hay que contratarlo con el visto bueno de Madrid Destino. Aun habiendo sido el problema generado 100% por el catering, la organizacion destino voluntarios para ir a comprar pan! solo falto que nos pusiéramos a hacer los bocatanas nosotros. De esto se aprende y ha tenido consecuencias para este año.
Este año deberia estar mas que solucionado pero por si acaso se ha puesto como opcional el coger la comida con/sin la inscripción. además que por mi parte he metido mas tiempo de descanso entre medias.

3. El sorteo fue una cagada ENORME hacerlo después de las rondas y no durante la ultima ronda, esto se habia pactado de esta manera y no se llevo a cabo y me da que la organizacion vuelve a no tener ninguna cumpla en que los del torneo decidan dar el sorteo a ultima hora.

Ya solo hace falta que se le eche la culpa del mal tiempo a la organización, que ya alguna vez ha caído…

Es verdad lo que dices de que debería haber alguien del mundillo pasando lista en la entrada en lugar de otra persona, por ello lo hare yo personalmente este año. Pero tendré que estudiar como hacerlo porque se siguen aplicando normas de aforo del pabellón y los horarios de apertura de puertas nos inamovibles.

Entiendo por una parte la gente que viene a jugar y quiere estar el mayor tiempo posible jugando al Blood Bowl, pero por otro lado y pasa en todos los torneos hay gente muy huevazos que se pasa del tiempo y yo personalmente no me gustan los malos royos de tener que quitar las actas de forma violenta porque genera un mal ambiente en el torneo. De echo este año estoy gastando mucho tiempo en establecer normas al respecto y los jugadores deberán de poner de su parte para que se cumplan los horarios lo mejor que se pueda.
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: CHAIN BOWL VIII 12/9 Madrid - ¿4 o 3 rondas?-

Mensaje por Sir Mayans »

Sí, ahora con la explicación las cosas se entienden mejor, y de los fallos del año pasado se sacan soluciones para mejorar éste.

Cuenta conmigo para ayudarte a primera hora a pasar lista rápida y agilizar la entrada.

Llevaré a Loberas de gorila, con él en la entrada no hará falta revisar las mochilas, nadie se atreverá a llevar nada que no debe... Jajajajaja...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
Responder