I THOMAS TROPHY. [24h NAF] Palma de Mallorca (14 marzo)
Moderador: Admins
Re: I THOMAS TROPHY. [24h NAF] Palma de Mallorca (14 marzo)
¡Apúntenme!
NAF: 28540
Apuntado !Aburgos escribió:¡Apúntenme!
Maestro, sientiendolo mucho me caigo del torneo. No puedo estar ahora mismo 24h desconectado.
Si necesitas algun suplente para algunos partidos o alguien que quiera partido se puede hablar.
De mientras, puedes borrarme de la lista.
Saludos!
Si necesitas algun suplente para algunos partidos o alguien que quiera partido se puede hablar.
Saludos!
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
No te preocupes lo primero es lo primero ! Igual hay alguien que quiere jugar la mitad del torneo y podéis compartir ! Gracias por avisar ! Saludos y ánimosLC_Kami escribió:Maestro, sientiendolo mucho me caigo del torneo. No puedo estar ahora mismo 24h desconectado.
Saludos!
-
- Novato
- #NAF: 21123
Esto... hay dos tiradados que no se quién son... los nicks no coinciden con el Número Naf... un tal JoseGomez y un tal Pidrito... los he buscado en la NAF y no están... se sabe quienes son??
Maluzos como tuuuuuu...
Y yo con estos pelos....
Y yo con estos pelos....
-
- Veterano
- #NAF: 17063
No te preocupes por ellos... Solo de los dados Kolmeno y de ponerte lo más guapa que puedasKolmena Morena escribió:Esto... hay dos tiradados que no se quién son... los nicks no coinciden con el Número Naf... un tal JoseGomez y un tal Pidrito... los he buscado en la NAF y no están... se sabe quienes son??
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17
Spanish Packet Portugal '17
Reto al señor Comisario Corrupto Allwiggin por que me a mirado mal hoy, tendrá que sentir mi mano di Porco
Reto aceptado!!te vas a enterar!Shago escribió:Reto al señor Comisario Corrupto Allwiggin por que me a mirado mal hoy, tendrá que sentir mi mano di Porco
Duras declaraciones !Shago escribió:Reto al señor Comisario Corrupto Allwiggin por que me a mirado mal hoy, tendrá que sentir mi mano di Porco
AlWiggin escribió:Reto aceptado!!te vas a enterar!Shago escribió:Reto al señor Comisario Corrupto Allwiggin por que me a mirado mal hoy, tendrá que sentir mi mano di Porco
Buenas, sintiendo lo mucho no podré jugar el torneo. Mucha suerte y ánimo con los dadetes
Una pena !Ljota escribió:Buenas, sintiendo lo mucho no podré jugar el torneo. Mucha suerte y ánimo con los dadetes
Señor! Lamentablemente no voy a poder estar ese finde y me caigo del torneo!
Un abrazo!
Un abrazo!
-
- Novato
- #NAF: 21123
Pago realizado!! Ya queda menos !!!
Maluzos como tuuuuuu...
Y yo con estos pelos....
Y yo con estos pelos....