Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Miembro de los Fuentarada Bowl: Los de la guardia de la noche visten el negro. Los Fuentarada Bowl vestimos el naranja, que mola más.
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
no todo el mundo, pero bastantes roosters han entendido mal las indicaciones de las bases.
el límite de valoración (600k en tier 1, por ejemplo) DEBE INCLUIR LAS HABILIDADES AÑADIDAS. es decir. un linea orco tiene una valoración de 50k... si le ponemos la habilidad "placar" que es una tirada simple, pasaría a costar 70k... y así todo el rato.
varios entrenadores me habéis mandado roosters donde sumais 600k con los jugadores y luego os ponéis a repartir habilidades a diestro y siniestro sin sumar el valor añadido.
juego a bloodbowl... y lloro porque me da la gana.
Roster de Totay y mio enviados
Un saludo nos vemos en nada
Rubén
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
Super divertido
La verdad que a estado genial el formato me a encantado
Espero que haya más torneos de este tipo
Un abrazo
Rubén
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
¿Alguno me podría decir dónde puedo comprar un buen campo de Blood Bowl Sevens, por favor?
Uno ya tiene una edad y se vuelve exquisito. Estaba buscando uno de neopreno (tipo alfombrilla de ratón), no de hule.
¿Pistas? Disculpad que traslade esta consulta a una conversación sobre un torneo pero, al ser BB7, he imaginado que los que os habéis metido aquí podréis darme pistas.
Gracias por adelantado
NAF 29363
Cuchara de madera IV Old World Cup (2022)
Campeón de la Kingdom Wargames Winter Bowl (2022)
Mejor defensa. XieteBowl III Edition (2024)
Más bajas. Freaks War 24 BB7 (2024)