Encuesta: Torneo por equipos (formato)

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Como te gustaría más que fuera un torneo por equipos?

Por comunidades
12
28%
Grupos abiertos de elección propia, sin relación local entre los miembros.
17
40%
Grupos al azar, se sortean antes del campeonato.
14
33%
 
Votos totales: 43

Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Encuesta: Torneo por equipos (formato)

Mensaje por Fran »

Pues vamos con la encuesta para decidir como so gustaría más un torneo por equipos.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Yo he votado por comunidades, pero tambien me gustaria lo de hacerlo por sorteo... aunque esto ultimo seria un problema, puesto que puedes al final, jugar contra los de toda la vida (es como si voy a un torneo y tengo que jugar con el Boludo, el cual no me puede ni ver....)

Andaluces Uniros!!!!!
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Sigo en mis trece: La competición por equipos puede integrarse dentro de la idea que tenemos de torneo actualmente con una simple modificación:
:arrow: 1º me registro yo
:arrow: 2ºme registro junto a mis colegas como equipo.

:!: conclusión: las participaciones individuales se cotejan en los casos de la gente que tb se haya inscrito como equipo y de ahi sale el ranking por clubes.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Eso si.... Sin Siscor!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Galis escribió:Sigo en mis trece: La competición por equipos puede integrarse dentro de la idea que tenemos de torneo actualmente con una simple modificación:
:arrow: 1º me registro yo
:arrow: 2ºme registro junto a mis colegas como equipo.

:!: conclusión: las participaciones individuales se cotejan en los casos de la gente que tb se haya inscrito como equipo y de ahi sale el ranking por clubes.
Se me olvidaba lo mas importante:
:arrow: Ventaja: Aquel jugador "freelance" sin grupo o sin representacion regional notoria puede jugar de todas formas y no queda excluído.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
KiZiK
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ago 06, 2003 9:29 am
Ubicación: Plasencia (Caceres)

Mensaje por KiZiK »

Mmm interesant eso d los torneos por ekipo,me parece que lo mejor en un torneo en el que todos los jugadores buscan divertirse lo mejor es por sorteo ya que le da mas emocion y convivencia entre peña que no se conoce..

Sin embargo si la gent es mas competitiva y dmas buscara acerse el mejor grupo posible para conseguir el torneo

y el tma de por comunidades autonomas me parece que por ejemplo yo lo tndria algo complikao en extremadura.

Xo soy de los que voto a favor del sorteo o la libertad de eleccion d los grupos

1 saludo!
La Suerte es Algo Mental, Soy un convencido d ello

#1# TeAm PsZ Captain
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Yo he votado a lo de comunidades, aunque como se dice en el argot futbolistico, con mas corazon que cabeza, pq me parece dificil de llevar a cabo.
Ser freelance de otra comunidad si no hay suficientes de aragon, para mi caso, no me molaria tanto.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Yo he votado por lo de eleccion libre. Por que como de una comunidad no lleguen al cupo minimo de jugadores por equipo u otra comunidad sobrepase el cupo, pero no como para hacer dos grupos... pues lo veo un poco putada.

Un saludo

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Creo q la opcion mas sencilla para todos es el Metodo Aleatorio.
Asi se evitan problemas de quien va a ir o no, de si nos cojemos a menganito y fulanito, de si jorgito y juanito no los quiere nadie, de q es jodio de organizar, de si q guapo soy q tipo tengo...
Vamos, se entiende no?
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

respecto a lo del sorteo, a los hechos me remito, resumo lo que he puesto en el topic de este campeonato

1- si el numero de jugadores inscritos, o que finalmente acuden al torneo, que es el dato que realmente importa, es primo, no se pueden hacer equipos de un numero igual de jugaddores

2- si dices que los equipos son de 5 jugadores, por ejemplo, y resulta que finalmente son 63 juugadores en el torneo, que historia le cuantas a la gente para explicarle que los equipos ya no son de 5 jugadores, sino que ahora son de 4 o 6 o 7 jugadores en este caso
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Se podria hacer variable el numero de jugadores por equipo segun el numero de personas inscritas, y tener algunos "entrenadores-comodin".
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Tal y como están las cosas, lo lógico es hacerlo por equipos, que además por lo que leo, ya se están preparando desafíos entre las distintas ligas, esto es bastante parecido.

En cuanto a las comunidades autónomas, si ahora mismo se esta en una fase de consolidar una serie de torneos, para que exista un circuito de BB, veo difícil, juntar a jugadores de la misma comunidad, en algunas, porque otras tienen el problema contrario. Que pasa en comunidades donde puede haber varios equipos? si hay varios equipos ya no es un campeonato por comunidades

cual es el sistema de selección? lo lógico sería un ranking y el que no pueda ir dejaría su paso al siguiente. Para esto creo que queda mucho todavía.

Así que comunidades con el corazón y equipos con la cabeza, a lo del sorteo, ¿porque no equipos de la misma raza?
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Después de pensarlo, creo que es mejor hacerlo al azar. Puedes jugar en una liga (yo juego en dos) pero puede que al torneo no se apunte nadie más de esa liga (a mi me pasó en el Madbowl).

Luego está lo del grupo de amigos excluyentes (este sí, este no que es un paquete...) Y luego lo de las comunidades. Madrid con 14equipos (puesto que se celebra en Madrid, el mayor número de peña saldría de aquí), Valencia con 3, cataluña con 4, Asturias 1.... Pues como que tampoco es muy representativo... Vale, en Madrid Valencia y Cataluña hay más jugadores, pero para hacer un campeonato por comunidades debería haber sólo un equipo por comunidad y eso es entrar en procesos de selección que no me gustarían ni un pelo.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Lo del sorteo no le veo mucho sentido, la verdad, por que en un torneo a quien conoces y con quien hablas es al tio contra el que juegas. ¿Cuando vas a conocer/hablar con tus compañeros de equipo? ¿En los 5 min entre ronda y ronda?

Ademas, si se hacen grupos de amiguetes, pues ya sabemos a lo que vamos, al cachondeo, a intentar hacerlo bien y el que pierda + puntos paga una birra... Pero si me toca en un grupo (por decir algo) con Doc Drack, Kerrunch y Nachobill, pues ya tengo la presión de tener que optar a título :( . Y si me toca con 3 chavales que no conozco de nada, pues no sé si podre hacer mucho cachondeo...
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

A Galis:
Creo que gente freelance no tiene cabida en un torneo por equipos, para ir por libre están el resto de torneos donde cada uno se representa. La gracia de este torneo es la unión entre los distintos miembros del equipo, la piña, el apollo de sus miembros entre ellos, las risas, las collejas, el colegueo vamos y el colegueo como mejor se reune es con un grupo de conocidos. Ese es el rollo que quiero captar en este torneo, y nada mas me agradaria que grupos compactos:

- Lupus, Kerrunch, Tarra, Tommer, Anca

- Doc, Carlos, Obelix, Elonti, ElVerde

- Yeti, Apostol, Xanete,...

- Darth, Muki & MañosTeam

- Nachobill, Chapas, Galis, Niveel, Fran

pues si, amigos yo es como lo veo, reunirnos y echarnos unas risas que no hay nada de malo. Esta es mi opinión y no creo que hacer equipos con conocidos haya algo malo, solo es otra experiencia... se que alguien verá esto como malo... que es que claro se reunen los "mejores" para hacerse los machotes... que no señores que esto solo es diversión y risas y ver como nos juntamos en otras convivencias de BB & birras.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Responder