Ya en casa, reflexionando sobre el gran fin de semana que hemos tenido, y con esa sensación de felicidad por lo bien que lo he pasado y a la vez tristeza, porque volvemos a la realidad,,,,
Muchísimas gracias a los organizadores porque seguir montando este espectáculo bloodbowlistico, y gracias a la comunidad que es de p*ta madre.
Muy muy contento, de haber ganado el torneo más prestigioso del país y que año tras año se me escapaba, pensaba que nunca mas tendría la oportunidad de ganarlo, pero al final cuando menos te lo esperas, los sueños se pueden cumplir,,,,
Me apetece agradecer también especialmente a mis rivales, que han tenido que aguantar mi suerte, con un roster de mierda
Yohancryer: el único empate, aunque terminó con dos elfos, cada dia me lo pones mas difícil cabrón,,,
Tado: lo siento por haberte pisado 17 veces, no es nada personal, y lo sabes
Jaap: aunque te burche sabes que te quiero, a veces te toca a ti, hoy me tocó a mí,,,,
Charmei: al final pudimos jugar, un krak como persona y como jugador. No te dediques a pisar, eres lamentable

Un placer
Orioncillo: partido dramático, el que ganaba se metía en la final, muchísima tensión y locuras a raudales, un partido de esos que crean afición
Minighost: empiezo atacando y me marca, asi que decidí emborracharme e intentar divertirme. Al final nos vamos a la prorroga, con decenas de mallorquines generándome presión jejejejeje la suerte estuvo de mi lado. Gran partido, gran final.
El año que viene más,,,,, mejor? Muy muy complicado,,,, pero se intentará!!
Salud, y viva el blood bowl!!!!