Más sobre dados
Moderador: Admins
Más sobre dados
He recibido noticias de los que os faltan dados. Los de Madbowl se envian en el siguiente envio y a Ureus se le manda de nuevo, pues ha sido devuelto por correos.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
EX-NAF Spain TO
Re: Más sobre dados
Perdona que sea un "paliza" , pero yo no he hestado en Madbowl ¿se me aplica a mí lo mismo? , es decir, ¿se me envían en el siguiente envío?Ancalagon escribió:He recibido noticias de los que os faltan dados. Los de Madbowl se envian en el siguiente envio y a Ureus se le manda de nuevo, pues ha sido devuelto por correos.
Saludos
Pedro J.
Pedro J.
-
- Novato
- Contactar:
-
- Novato
- Contactar:
Jejeje, no, lo que pasa es que NachoBill es un "cabroncete" (en el tono mas amable y amigable que existe), y se quedaba conmigo. Simplemente no los tengo.
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #4006[/size]
Un inmenso océano. En el centro del océano, Isla Negra. En el centro de Isla Negra, Árbol. En Árbol, todo
Un inmenso océano. En el centro del océano, Isla Negra. En el centro de Isla Negra, Árbol. En Árbol, todo
-
- Novato
- Contactar:
Ya me han llegado!!!! Ya era hora. He tirado los 3, 10 veces, y...
17 Empujones
5 Calaveras
4 Explosiones con Admiracion
3 Explosiones con Calavera
1 Explosion
Grrrrr, no se, no se. Creo que seguiré con los blancos, xDDD
17 Empujones
5 Calaveras
4 Explosiones con Admiracion
3 Explosiones con Calavera
1 Explosion
Grrrrr, no se, no se. Creo que seguiré con los blancos, xDDD
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #4006[/size]
-
- Master Unako
- #NAF: 2686
Excelente elección. A mi no me queda más remedio que usar los negros, porque no tengo otros. Seis meses esperando para que sólo saquen empujones y calvos.Poder Rojo escribió:Creo que seguiré con los blancos, xDDD
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Pues yo estoy pensando seriemente entregarlos como premio en el Torneo de Benidorm
O incluso venderlos por cuatro duros pq en Junio tendre otros rojos, no?
Lo unico bueno q tienen es q si tengo Placar y mi rival no, usandolos saco mas :bpow: q nunca
O incluso venderlos por cuatro duros pq en Junio tendre otros rojos, no?
Lo unico bueno q tienen es q si tengo Placar y mi rival no, usandolos saco mas :bpow: q nunca
-
- Experimentado
- #NAF: 3902