The SkullCup - 29 de Febrero 2020, El Prat

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

idroj
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:27 pm
#NAF: 20930

Re: The SkullCup - 29 de Febrero 2020, El Prat

Mensaje por idroj »

Apúntame a la LBN!!!
Idroj 20930
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: The SkullCup - 29 de Febrero 2020, El Prat

Mensaje por Sainthropee »

Pakulkan escribió:Actualizado.
Favorecemos los rosters exóticos.
Vale. Esto responde a lo del mail que envíe ... Jaja

PD: pagado hoy
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: The SkullCup - 29 de Febrero 2020, El Prat

Mensaje por Perraks »

A mi sólo se me da bien jugar con equipos rápidos y ágiles, así que a este me apuntaré con Khemri :biggrin:
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: The SkullCup - 29 de Febrero 2020, El Prat

Mensaje por Perraks »

Pakulkan escribió: Tier 4 – TR 130 - Sin límite de dinero en habilidades.
Goblins, Halflings, Ogros, Inframundo Stunty, Hombres Lagarto Stunty. Cualquier equipo “full líneas” de Tier 4 (sin JE ni tipos grandes) dispondrá de 100k extra respecto a su Tier (TR 140).
Ojo ahí porque puede salir un goblin de fuerza 5, dos cabezas, movimiento 10, agilidad 4, carrera y sprint.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: The SkullCup - 29 de Febrero 2020, El Prat

Mensaje por Chou »

Perraks escribió:
Pakulkan escribió: Tier 4 – TR 130 - Sin límite de dinero en habilidades.
Goblins, Halflings, Ogros, Inframundo Stunty, Hombres Lagarto Stunty. Cualquier equipo “full líneas” de Tier 4 (sin JE ni tipos grandes) dispondrá de 100k extra respecto a su Tier (TR 140).
Ojo ahí porque puede salir un goblin de fuerza 5, dos cabezas, movimiento 10, agilidad 4, carrera y sprint.
El típico que se come la pedrada. De todas formas siendo una Skull Cup lo malo es que te acuerdes de todo lo que lleve, cuando deberías más bien estar acordándote de la vieja de tu rival (o de la de Josepe, que esa señora sí que es un recipiente de ADN masculino y lo demás son tonterías, o de Idroj como ejemplo de superación personal a pesar de parecer que sus padres lamieron el interior del reactor de Chernobyl antes de concebirlo).
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: The SkullCup - 29 de Febrero 2020, El Prat

Mensaje por Perraks »

Chou escribió:
Perraks escribió:
Pakulkan escribió: Tier 4 – TR 130 - Sin límite de dinero en habilidades.
Goblins, Halflings, Ogros, Inframundo Stunty, Hombres Lagarto Stunty. Cualquier equipo “full líneas” de Tier 4 (sin JE ni tipos grandes) dispondrá de 100k extra respecto a su Tier (TR 140).
Ojo ahí porque puede salir un goblin de fuerza 5, dos cabezas, movimiento 10, agilidad 4, carrera y sprint.
El típico que se come la pedrada. De todas formas siendo una Skull Cup lo malo es que te acuerdes de todo lo que lleve, cuando deberías más bien estar acordándote de la vieja de tu rival (o de la de Josepe, que esa señora sí que es un recipiente de ADN masculino y lo demás son tonterías, o de Idroj como ejemplo de superación personal a pesar de parecer que sus padres lamieron el interior del reactor de Chernobyl antes de concebirlo).
Hombre claro yo me pondré habilidades más uniformes que si no a partir de la tercera cerveza ya no me acordaré de quién tiene qué :lol:
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: The SkullCup - 29 de Febrero 2020, El Prat

Mensaje por Pakulkan »

Tenéis los documentos con la actualización de la NAF 2020 y el documento con los rosters y JE oficiales de GW en el post inicial.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: The SkullCup - 29 de Febrero 2020, El Prat

Mensaje por Pakulkan »

Estamos trabajando en la miniatura especial de la SkullCup.

De momento os puedo avanzar que dudo entre qué es más grande, su carisma o su tripa. Y no es Volstagg XD

No va a ser una miniatura cualquiera...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: The SkullCup - 29 de Febrero 2020, El Prat

Mensaje por Chou »

Pakulkan escribió:Estamos trabajando en la miniatura especial de la SkullCup.

De momento os puedo avanzar que dudo entre qué es más grande, su carisma o su tripa. Y no es Volstagg XD

No va a ser una miniatura cualquiera...
Pues si está basado en hechos reales, seguro que la vieja de Josepe se lo ha trajinado.

Best tournament ever, ya sé que el viernes nuit me voy a follar a Turbonitro, luego ya jugaremos o saldremos de fiesta... nada puede salir mal.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
RAYITO
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Lun Nov 10, 2003 5:06 pm
#NAF: 4839

Re: The SkullCup - 29 de Febrero 2020, El Prat

Mensaje por RAYITO »

Perraks escribió: Ojo ahí porque puede salir un goblin de fuerza 5, dos cabezas, movimiento 10, agilidad 4, carrera y sprint.
Movimiento 10 no.
"Ninguna característica puede aumentarse en más de 2 puntos por encima de su valor inicial o superar los 10 puntos."
Página 20 del reglamento :wink:


A ver si me puedo apuntar, que hace mucho que no juego, y últimamente me esta entrando el monillo de jugar.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: The SkullCup - 29 de Febrero 2020, El Prat

Mensaje por Pakulkan »

RAYITO escribió:
Perraks escribió: Ojo ahí porque puede salir un goblin de fuerza 5, dos cabezas, movimiento 10, agilidad 4, carrera y sprint.
Movimiento 10 no.
"Ninguna característica puede aumentarse en más de 2 puntos por encima de su valor inicial o superar los 10 puntos."
Página 20 del reglamento :wink:


A ver si me puedo apuntar, que hace mucho que no juego, y últimamente me esta entrando el monillo de jugar.
Justo. El reglamento siempre prevalece sobre las reglas del torneo. Pero si quieres probar con un goblin 8459 Dos cabezas, Cuernos, Forcejeo, Tackle y Robar Balón, puedes invertir tus 430k en conseguirlo. Ese bicho de 470.000 monedas, eso sí, tiene un +1 al herir :lol:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: The SkullCup - 29 de Febrero 2020, El Prat

Mensaje por Pakulkan »

Bueno chavalada, esto está un poco muerto así que a un mes del torneo vamos a ir animando el cotarro...

En primer lugar, la miniatura exclusiva del torneo. Porque sí, la SkullCup huele a naftalina y es un torneo añejo donde habrá birras el viernes y cena el sábado.

En esta última SkullCup contaremos con la miniatura exclusiva de Diego Armando Metadona, el goblin más famoso e infame del planeta, en su versión entrenador en éxtasis:

Imagen

Recordad que para inscribiros necesitáis:

1- Enviar el roster a skullcup20@gmail.com
2- Pagar en la cuenta indicada
3- Elegir vuestra liga
4- Decidir si hay reto el viernes y contra quién

Saludos!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
elklingonesfacil
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Jue Nov 08, 2012 10:43 am
#NAF: 18731

Re: The SkullCup - 29 de Febrero 2020, El Prat

Mensaje por elklingonesfacil »

Apúntame. Méteme en alguna que se juegue. Aún. A día de hoy.
.
.
.
Traduc.
Apunta'm. Fica'm a alguna lliga que es jugui. Encara. A dia d'avui.
.
.
.
mughmeH.
jIHvaD tugh qI' 'e'. jIHvaD yong 'op chu'. reH. jaj.
Roj je musha'
(Naf: 18731)
Norbi87
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 01, 2015 7:26 pm
#NAF: 13634

Re: The SkullCup - 29 de Febrero 2020, El Prat

Mensaje por Norbi87 »

Ya que me estoy animando a volver a esto de los torneos para hacer el maluzo...pido que se me apunte para ser equipo bonus y ya voy reservando sitio y tal. :D

Próximamente hago transferencia, registro, doy like, me suscribo y esas cosas del directo.

Un saludo.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: The SkullCup - 29 de Febrero 2020, El Prat

Mensaje por Pakulkan »

Antaño, en los torneos de Bloodbowl, las buenas gentes de las barras y los bares adoraban a un verdadero Dios del block. Porque Nuffle castiga las faltas, y Kukulkan en cambio es un dios guerrero.

Por ello. Durante 5 rondas, aquel que mejor cumpla los designios de Kukulkan será su favorito y recibirá como premio especial una miniatura única de los creadores de la LBN, para que guíen sus dados en el futuro.

Ronda 1 “Kukulkán es un dios guerrero, Nuffle es un falso dios”

Aquel que más bajas realice en la primera ronda del torneo se llevará una miniatura de Volstagg "el gordo cabrón" pintada.

Ronda 2 “No permitirás que un maluzo olvide lo que es”

Aquel que en ronda 2 consiga la mayor diferencia de touchdowns se llevará una miniatura exclusiva y pintada de Padiblatter.

Ronda 3 “Lo que Kukulkán da, Kukulkan lo quita"

Aquel jugador que consiga la mayor remontada, se llevará una miniatura de Peperesa Rivero pintada.

Ronda 4 “Santificarás las fiestas”

Aquel jugador que beba más cervezas en ronda 4 se llevará una miniatura pintada de Pakulkan "el ideólogo".

Ronda 5 “El que no arriesga, no consigue la gloria"

Entre los jugadores que se queden a ver la final, se sorteará una miniatura exclusiva que esculpiré expresamente para representar al jugador en cuestión. El jugador podrá elegir la raza y a base de kitbashing y masilla tendrá su alter ego de 28 mm.

La última SkullCup. El entierro vikingo.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder