CatePacho, 11-12 Enero en VIC, equipos de 4

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: CatePacho, 11-12 Enero en VIC, equipos de 4

Mensaje por Pakulkan »

Mikel Vargas está caduco. Hace años que lleva contando la misma historia y aún no sé si su p*to minotauro sacó pow o no...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: CatePacho, 11-12 Enero en VIC, equipos de 4

Mensaje por Josepe »

Y aun así tiene mil veces más flow que vosotros
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Jazmin
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 431
Registrado: Mié Dic 22, 2010 1:19 pm
#NAF: 17038

Re: CatePacho, 11-12 Enero en VIC, equipos de 4

Mensaje por Jazmin »

Se pierden las buenas costumbres así que....

Muchas gracias por el torneo Pacho. Ha sido un fin de semana genial como cada torneo que montáis en la comarca, diversión, cerveza, risas y amigos....ah y bloodbowl

El lugar y la comida genial. El ambiente óptimo. El organizador sexy....no se puede pedir más

Lo del gestor no os tiene que preocupar salvo por el hecho de que vuestros "ten minutes" fueron realmente esa cantidad y eso os impedirá codearos en el Olimpo de los torneos con la World Cup de Dornbirn xDDDDD

Por otro lado nos habéis robado el torneo vilmente con el cambio de puntuación (y la copa NAF)...aunque también nos robó el propio Josepe.

El año que viene más y mejor

Saludos
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: CatePacho, 11-12 Enero en VIC, equipos de 4

Mensaje por Josepe »

Jazmin escribió:Se pierden las buenas costumbres así que....

Muchas gracias por el torneo Pacho. Ha sido un fin de semana genial como cada torneo que montáis en la comarca, diversión, cerveza, risas y amigos....ah y bloodbowl

El lugar y la comida genial. El ambiente óptimo. El organizador sexy....no se puede pedir más

Lo del gestor no os tiene que preocupar salvo por el hecho de que vuestros "ten minutes" fueron realmente esa cantidad y eso os impedirá codearos en el Olimpo de los torneos con la World Cup de Dornbirn xDDDDD

Por otro lado nos habéis robado el torneo vilmente con el cambio de puntuación (y la copa NAF)...aunque también nos robó el propio Josepe.

El año que viene más y mejor

Saludos
Me apunto a las felicitaciones Pacho, el gestor es lo de menos, sorry equipo
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: CatePacho, 11-12 Enero en VIC, equipos de 4

Mensaje por Pakulkan »

Genial torneo!

Éxito absoluto de los Blockstreet Boys: Nos cepillamos al equipo de los buenos en primera ronda y luego nos relajamos.

Mención especial al único equipo del torneo que el sábado a las 6:00 lo estaba dando todo al completo en la discoteca de las cougar...

Sois unos mierdas y lo sabéis, pero os queremos igual :*

Yo por proponer, propongo dos cosas:

1- Clasi por equipos. El formato Catenaccio nunca me ha gustado. Entiendo los problemas técnicos, pero si me los hubiérais comentado os apañaba yo un excel en 10 minutos...

2- Las birras, si pudieran ser a 1,5€ en vez de a 2€ mejor. Pero bueno, el sitio del torneo era muy bueno y la música top. así que se puede asumir.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Fol82
Novato
Novato
Mensajes: 270
Registrado: Lun Mar 30, 2015 11:40 am
#NAF: 21766
Ubicación: Barcelona

Re: CatePacho, 11-12 Enero en VIC, equipos de 4

Mensaje por Fol82 »

Felicitaciones a los organizadores!

El torneo estuvo de p*ta madre, la banda sonora también... y esa consola que me distrajo a los ayudantes, fue ya el remate final! :lol: Grande Pacho!!

El año que viene mas!
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: CatePacho, 11-12 Enero en VIC, equipos de 4

Mensaje por kevindez »

Felicidades a la organización, gran torneo!!!

Lástima tener que cambiar la puntuación, el año que viene me ofrezco a ayudar con el score. Con un poco de preparación se puede apañar.

El sitio está genial, los precios no tanto...

Felicidades a los campeones que sacaron partido de jugar en casa :P

Agradecer a mis contrincantes por aguantar mi magia elfica, especial mención para Lordputo que aguantó mi partido perfecto como un hombre.

Y gracias a mi equipo por un finde genial, sois la po**a!!! Ahora toca aprender a volar!
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: CatePacho, 11-12 Enero en VIC, equipos de 4

Mensaje por tactel »

Pacho, sigue montando torneos y allí estaré, así de fácil. Gracias por todo tíogüeno.

En cuanto a BB, qué decir, el santako monguer es el equipo total. 3-0-3 con el stunteam, violando con cariño y glamour. Sé que lo agradecéis, lo dicen vuestros ojos de placer.

A más ver
SantaKO Monguer
jaap
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 378
Registrado: Vie Dic 23, 2011 11:23 pm
#NAF: 18066
Ubicación: vic

Re: CatePacho, 11-12 Enero en VIC, equipos de 4

Mensaje por jaap »

Familia gran torneo, fue un placer todos los partidos, el ambiente y ver a viejas glorias volver a jugar.
Deseo que sea un fijo para muchos jugadores y que pueda durar muchos años.

Por mi parte fui el lastre del equipo, sin embargo cryergalí Wins!! jajajaja
Muy contento de mi equipo

Solo robar!!
PACHO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 485
Registrado: Jue Oct 05, 2017 11:04 am
#NAF: 20513

Re: CatePacho, 11-12 Enero en VIC, equipos de 4

Mensaje por PACHO »

Bueno señores, por mi parte decir que ha sido un placer y un privilegio teneros a todos en casa disfrutando de dos días de bloodbowl.

En general me quedo con buen sabor de boca, a pesar de que hay cosas a pulir... pero siendo la primera edición, hay mucho margen para mejorar.

De entre lo malo, lo del score es lo que mas rabia me ha dado. Ya antes del torneo, dio problemas para generar las rondas. No es un gestor especialmente diseñado para torneos por equipos. Suerte tuve de Josepe que me pudo ayudar a distancia y hubo ronda el viernes.
Eso hizo que no pudiera hacer simulaciones de rondas, ni toquetear para poder hacer el 7-3-0 por equipos como quería.
El sistema que me enseñó Kevindez puede funcionar bien, pero entended mi posición... ya estaba yendo tarde (12 y media y sin ronda 2 hecha) y para hacerlo iba a perder aún más tiempo y no quería que esto fuera como el mundial. Así que opté por tirar por lo fácil. Entiendo que al avisar en ronda 1 no perjudiqué a nadie porque las condiciones eran las mismas para todos... pero de todos modos lo siento, el año que viene estará solventado.

Los precios si que quizá estaban caros, aunque es algo en lo que tampoco había caído preguntar (solo el del menú, que me pareció correcto). De cara al año que viene, hablaré con el jefe del local para bajar el precio de las bebidas.

Aparte de esto, quiero felicitar al equipo CryerGalí por dejar el torneo en casa (aunque en la última ronda casi la lían). Ojalá fueramos hecho algo así en el mundial :oops:

Pero sobretodo, quiero felicitar a los auténticos ganadores del torneo: Idroj, Joanet, Pako, Beldi, Tactel, Klingon, Gotrek, Nans, Lordputo, Varagh, Legolas74.
Porque los torneos se ganan el sabado noche. Cerrando el cementerio de elefantes a las 6 de la mañana como los grandes.

Y por supuesto, GRACIAS a todos por asistir, sois la creme de la creme de este juego.
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs

Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!

Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Re: CatePacho, 11-12 Enero en VIC, equipos de 4

Mensaje por varagh »

Si joder, así merece la pena darse la paliza. Y encima para el domingo a la tarde contratasteis al Sol :D . Diréis de Mordor, pero vamos, vaya telita entra la niebla y el frío...

Todo de lujo Pacho, especialmente la chimenea y el cañón de calor, jejeje. El antro cougar genial, buenas risas y buenos bailes. La siguiente con reservado VIP by Legolas.

Coincido con los comentarios de la gente, especialmente con el de la música. El vermut bueno también, y ambas comidas muy bien.

Volveremos en abril, a pesar de que "Vic nus roba" :mrgreen:
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
Yohancryer
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 415
Registrado: Dom Jun 19, 2016 9:55 pm
#NAF: 21349

Re: CatePacho, 11-12 Enero en VIC, equipos de 4

Mensaje por Yohancryer »

Gran torneo Patron!!

Legolas, mamón! me despistaste con tu escote seductor y al final perdí el partido y la copita Naf por monguer!!

quiero rebancha!
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
Responder