Moderador: Admins
He intentado ponerme en contacto contigo por privado para gestionar el quedar para tu ronda reto con mi amigo Centruki. No se por que no te llegan mis mensajes, inténtalo tu.Espartanoks escribió:Perfecto aceptadoMorenate escribió:Pues yo acabo de aceptar el de Chapi, pero te puedes echar unas risas con mi colega Centruki¡¡Espartanoks escribió:Morena te yo acepto reto.
Fénix! Seria un placer jugar contra ti, pero solo si vienes el viernes noche. Si no que me busquen a algun loner!santo escribió:63 ¿? ¿? > beldilucho vs FenixFenix escribió:Yo, pero no sé si iré el Viernes o ya voy directamente el sábado, ahora estoy ubicado en Valencia.beldilucho escribió:Hay alguien por ahi sin emparejar para jugar el Viernes noche?
Vaya, lo siento.Hades escribió:ORGANIZACIÓN
Causo baja para la Reva, sintiendolo mucho y después de cinco años sin faltar esta vez no podrá ser, si cancelaís el evento lo entenderé no será lo mismo sin mi... jaja al menos haré feliz a alguno que estaba en lista de espera, un abrazoa todos, disfrutadla!
Morenate escribió:
Pues yo acabo de aceptar el de Chapi, pero te puedes echar unas risas con mi colega Centruki¡¡
Lo pongo como confirmado.Morenate escribió: He intentado ponerme en contacto contigo por privado para gestionar el quedar para tu ronda reto con mi amigo Centruki. No se por que no te llegan mis mensajes, inténtalo tu.
Vaya...Belthasor escribió:Desgraciadamente Shinjo, Nithrom y yo nos caemos del torneo por temas de curro![]()
Sorry
Parece ser que podré subir el viernes noche. Acepto ronda Beldi!!!beldilucho escribió:
Fénix! Seria un placer jugar contra ti, pero solo si vienes el viernes noche. Si no que me busquen a algun loner!
Estoy buscando reto y enano_mortal no contesta !! Si la organización no ve problema pues no me importaría cambiar de oponente ......blapymetal escribió:A alguien le apetece una ronda reto el viernes Noche?????
IMPORTANTE:merlin_el_mago escribió:Buenas, alguien tiene hueco en alguna habitación, al final con el que venia no puede venir y me voy a venir solo. Asi que antes de buscar en algun hotel pregunto por aquí
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk