POST DE PRESENTACIÓN
Moderador: Admins
-
- Loner
- #NAF: 19642
Re: POST DE PRESENTACIÓN
Buenas señores.
Soy un aficionado al BloodBowl desde hace mucho tiempo y me gustaría formar parte de este maravilloso Foro.
Nos vemos en los terrenos de juego!
Un saludo.
Soy un aficionado al BloodBowl desde hace mucho tiempo y me gustaría formar parte de este maravilloso Foro.
Nos vemos en los terrenos de juego!
Un saludo.
-
- Novato
Hola!!! Uno nuevo desde Soria....
Si hay algún entrenador de la zona para jugar unos partidos... Que se ponga en contacto conmigo, estoy deseando aprender
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si hay algún entrenador de la zona para jugar unos partidos... Que se ponga en contacto conmigo, estoy deseando aprender
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
-
- Loner
- #NAF: 2
Hola a tod@s
Yo y mis hermanos los Verdugo nos presentamos para darle vidilla, más aun si cabe a Blood bowl.
Nos ubicamos en Málaga, con estadio en nuestro local/bar.
Cerca del centro.
La idea es jugar a tope!!!
Yo y mis hermanos los Verdugo nos presentamos para darle vidilla, más aun si cabe a Blood bowl.
Nos ubicamos en Málaga, con estadio en nuestro local/bar.
Cerca del centro.
La idea es jugar a tope!!!
Buenas,
Soy asiduo al foro, pero no me había presentado correctamente.
Soy A_Lozano, jugador del sur de Córdoba. Organizamos entre un grupo de amigos la liga Subbetica Bowl que junta jugadores de Lucena, Cabra y Aguilar de la frontera.
Además organizamos nuestro torneo anual que es la Mezquita Bowl que se celebra en Lucena el próximo 11 de enero de 2020 y será la quinta edición.
Un saludo,
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Soy asiduo al foro, pero no me había presentado correctamente.
Soy A_Lozano, jugador del sur de Córdoba. Organizamos entre un grupo de amigos la liga Subbetica Bowl que junta jugadores de Lucena, Cabra y Aguilar de la frontera.
Además organizamos nuestro torneo anual que es la Mezquita Bowl que se celebra en Lucena el próximo 11 de enero de 2020 y será la quinta edición.
Un saludo,
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
-
- Novato
- #NAF: 28939
Hola, soy nuevo en el juego, aunque muy veterano siguiendo football americano, estoy aprendiendo reglas, mecánica de juego, etc. aunque con un gran grupo de amigos que tienen mucha experiencia y ayudan mucho.
Me llamo Carmelo, vivo en Alcobendas (Madrid) y tengo buena disponibilidad para poder jugar, incluso entre semana.
Tengo ya varios equipos formados, estoy pintando, pero los No Muertos ya están y seguiré con Enanos del Caos, Elfos (me gustan los Altos Elfos y los Oscuros), aunque quien sabe recomienda Silvanos, pero no son sencillos de jugar, me encantan los Lagartos, aunque vendrán después... me divierte un montón el juego y lo dicho, estoy disponible para partidos con gente que viva cerca.
Me llamo Carmelo, vivo en Alcobendas (Madrid) y tengo buena disponibilidad para poder jugar, incluso entre semana.
Tengo ya varios equipos formados, estoy pintando, pero los No Muertos ya están y seguiré con Enanos del Caos, Elfos (me gustan los Altos Elfos y los Oscuros), aunque quien sabe recomienda Silvanos, pero no son sencillos de jugar, me encantan los Lagartos, aunque vendrán después... me divierte un montón el juego y lo dicho, estoy disponible para partidos con gente que viva cerca.
Hola:
Me llamo Ab3l3s y soy jugador desde hace unos años en el club Dreadnought en Valencia.
Descubri el foro para intentar apuntarme a la Reva pero ya estaba llena XD.
Espero poder hacer mas uso de este foro de ahora en adelante.
Slds
Me llamo Ab3l3s y soy jugador desde hace unos años en el club Dreadnought en Valencia.
Descubri el foro para intentar apuntarme a la Reva pero ya estaba llena XD.
Espero poder hacer mas uso de este foro de ahora en adelante.
Slds
Ab3l3s NAF 29409
Ganador Lucentum 2020 (Humanos)
Ganador Lucentum 2020 (Humanos)
-
- Novato
- #NAF: 29363
Hola:
Hace unas semanas me di de alta en este foro para estar al tanto de novedades, torneos, etc. Hace tres años retomé el BB con unos amigos y nos lo estamos pasando bastante bien.
¡Creo que no tocaba un juego de GW desde los años noventa! ¿Qué harían estos muchachos de Nottingham para que aquello ocurriera?
Pero el BB es otra historia y a este sí me ha apetecido volver...
Un placer estar aquí compartiendo experiencias bloodbowleras con todos vosotros.
Hace unas semanas me di de alta en este foro para estar al tanto de novedades, torneos, etc. Hace tres años retomé el BB con unos amigos y nos lo estamos pasando bastante bien.
¡Creo que no tocaba un juego de GW desde los años noventa! ¿Qué harían estos muchachos de Nottingham para que aquello ocurriera?
Pero el BB es otra historia y a este sí me ha apetecido volver...
Un placer estar aquí compartiendo experiencias bloodbowleras con todos vosotros.
NAF 29363
Cuchara de madera IV Old World Cup (2022)
Campeón de la Kingdom Wargames Winter Bowl (2022)
Mejor defensa. XieteBowl III Edition (2024)
Más bajas. Freaks War 24 BB7 (2024)
Cuchara de madera IV Old World Cup (2022)
Campeón de la Kingdom Wargames Winter Bowl (2022)
Mejor defensa. XieteBowl III Edition (2024)
Más bajas. Freaks War 24 BB7 (2024)
-
- Loner
Hola!!
Aquí uno de Madrid nuevo deseando empezar a jugar
Un saludo
Aquí uno de Madrid nuevo deseando empezar a jugar
Un saludo
Hola,
Soy Balbius llevo jugando medio año en tablero y un año en pc...
Pero vamos soy muy novato!!!
Encantado de unirme al foro
Soy Balbius llevo jugando medio año en tablero y un año en pc...
Pero vamos soy muy novato!!!
Encantado de unirme al foro
Hola a todos! Hace poco que he descubierto este juego gracias a un amigo, llevo poco mas de tres meses jugando en tablero y aún menos en pc, pero estoy super viciado y quiero aprender a ser mejor jugador y modelista. Nos vemos por el foro!
-
- Loner
buenas desde Avilés Asturias, llevo poco en tema blood bowl y tengo ganas de darle a los dados,
me mola mucho pintar sobretodo,
saludos a todos
me mola mucho pintar sobretodo,
saludos a todos
tengo pesadillas con calvos
Hola, me encanta este juego, lo juego con mi primo.
Buenas soy Wulff88, llevo jugando ya 2 años a BB, en la actualidad estoy jugando mi segunda liga dragom en mi ciudad Jerez, en un principio soy jugador de Orcos por convicción y fe a Gorko y Morko, pero debido a que ya jugué el año pasado con ellos este año elegí jugar con skavens ( y así me va que voy el ultimo en la liga). Este año iré por primera vez como participante a las hispania junto con otro compañero novato. Poco mas que contar nos vemos por el terreno de juego!!!!
POST DE PRESENTACIÓN
Buenas! Soy Cayuela llevo jugando unas 2 semanas asi que se puede decir que aun soy muy nuevo en esto, jejej, soy de Huelva, mi primer equipo es de elficos pros, y aquí vamos, a ver si aprendo algo y aprovechamos para pasarlo bien y conocer a gentecilla de la buena Aun asi, nos vemos en las Hispanias, voy a empezar a lo grande xD