2º Torneo CUBO DE PESCADO 24h- 14 de Diciembre en Barcelona.
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 17063
Re: 2º Torneo CUBO DE PESCADO 24h- 14 de Diciembre en Barcel
Mañana me pongo con el pc y os paso cositas por aquí y a la naf
Espero que gozaseis el torneo tanto como goce viendo el Gotrek vs Marulick!
Siguiente parada, la CatePacho!
Espero que gozaseis el torneo tanto como goce viendo el Gotrek vs Marulick!
Siguiente parada, la CatePacho!
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17
Me cago en mi estampa.
Que licuada de cerebro.
Lo pasé en grande, lástima que en los dos últimos partidos ya tenia las neuronas fritas.
24 horas y encima jugando con los cocos del torneo...
Propongo que para el año que viene se ponga una cámara para dar en streaming el partido de gotrek y marino, eso hay que compartirlo al mundo entero.
Finalmente, felicitar a la organización por el curro y por regalarme un equipo de goblin de p*ta madre, y a Jaap por ganarlo.
Que licuada de cerebro.
Lo pasé en grande, lástima que en los dos últimos partidos ya tenia las neuronas fritas.
24 horas y encima jugando con los cocos del torneo...
Propongo que para el año que viene se ponga una cámara para dar en streaming el partido de gotrek y marino, eso hay que compartirlo al mundo entero.
Finalmente, felicitar a la organización por el curro y por regalarme un equipo de goblin de p*ta madre, y a Jaap por ganarlo.
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs
Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!
Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!
Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Fallé totalmente la tirada de regenerar y me dio todo el coraje del planeta perderme los últimos partidos, pero bueno, torneazo donde los haya. Año que viene más y mejor.
Torneazo señores!!
Que duras se hacen las rondas nocturnas (bueno y los lunes en el curro ) pero vale la pena disfrutar de este torneo!!!
Felicidades a la organización y a todos los premiados! El año que viene repetimos!
Agradecer a los rivales el buen rollo que hubo en todos los partidos, nos vemos en la CatePacho!
Que duras se hacen las rondas nocturnas (bueno y los lunes en el curro ) pero vale la pena disfrutar de este torneo!!!
Felicidades a la organización y a todos los premiados! El año que viene repetimos!
Agradecer a los rivales el buen rollo que hubo en todos los partidos, nos vemos en la CatePacho!
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Es música para mis oídos. Me fui en todo lo grande a bailar y a dormir la mona. No me volvéis a convencer de jugar 24h ni de broma.tactel escribió:Tuve varias licuadas de cerebro, como contra mirabet o lumibralo, partidos al guano, pero bueno es lo que tiene jugar un 24h completo (eso va para los que se apuntan y no lo acaban, sois basura).
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Veterano
Tu no jugaste un 24h...hiciste una moñada... FinPakulkan escribió:Es música para mis oídos. Me fui en todo lo grande a bailar y a dormir la mona. No me volvéis a convencer de jugar 24h ni de broma.tactel escribió:Tuve varias licuadas de cerebro, como contra mirabet o lumibralo, partidos al guano, pero bueno es lo que tiene jugar un 24h completo (eso va para los que se apuntan y no lo acaban, sois basura).
SantaKO member
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Eso es justamente lo que quería. Gracias por vuestras palabras de apoyo :*
Pensé que lo mejor que podía hacer en un sitio lleno de moñas era justamente una moñada
Pensé que lo mejor que podía hacer en un sitio lleno de moñas era justamente una moñada
Mi voz de flamer es rosa
Moñada la mía...pero mi Snotling ayudante estaba en modo porculero...y siguió así todo el día
-
- Experimentado
- #NAF: 21349
Espero que el torneo haya sido un exito y nadie haya muerto en el intento.
Yo por mi parte sigo estando echo mierda, una pena tener que abandonar en ronda 2... en fin.. para el año que viene a ver si hay suerte
saludos!
Yo por mi parte sigo estando echo mierda, una pena tener que abandonar en ronda 2... en fin.. para el año que viene a ver si hay suerte
saludos!
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
-
- Experimentado
- #NAF: 20817
Muchas gracias a los organizadores y especialmente al Sr Beldi. Sigo pensando que los torneos se ganan los viernes por la noche, siendo una pena que solo salimos los bokerones, salvo Beldi, Patillas y Joanet. El torneo en si muy bien organizado todo y gracias a mis contrincantes. Si teneís ganas de organizarlo nuevamente contar conmigo siempre, ah y con mis primas que se animan también. Un abrazo a todos y feliz fin de año a todos.
Los torneos se ganan los viernes.
-
- Veterano
Tus primas siempre serán bienvenidas, tardaré un poco en tener lista la clasificación y puntos pero son cosas de tener que toquetear el score, cuando pueda os la subo y gracias a todos los participantes!ivan landwehr escribió:Muchas gracias a los organizadores y especialmente al Sr Beldi. Sigo pensando que los torneos se ganan los viernes por la noche, siendo una pena que solo salimos los bokerones, salvo Beldi, Patillas y Joanet. El torneo en si muy bien organizado todo y gracias a mis contrincantes. Si teneís ganas de organizarlo nuevamente contar conmigo siempre, ah y con mis primas que se animan también. Un abrazo a todos y feliz fin de año a todos.
SantaKO member