Por un puñado de loners 2! - BUSCANDO NUEVAS FECHAS

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: Por un puñado de loners 2! - 6/7 de Junio - Barcelona

Mensaje por Bron-k »

Los JK también venimos al torneo a reivindicar nuestra pequeña comunidad:

||*|| Maresme Lliure i Tropical ||*||

EQUIPO:

Bron-k
Mekawen
Placagublins
Hastalos
Calvito_Khorne
Bommer
Eloi
Fermanowar
Mirabet
Sorpresa!

Ahí lo dejo jajajaja! :twisted:
Organizador Joker Cup Mataró
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: Por un puñado de loners 2! - 6/7 de Junio - Barcelona

Mensaje por beldilucho »

A los equipos libres (entiéndase que no tienen el nombre de una Comunidad Autónoma), os agradezco el interés, pero las listas habréis de hacerlas después del día 1 de Diciembre.

La razón es simple, damos prioridad a las comunidades para que hagan sus equipos y luego tenéis todo un mes para presentar los vuestros.

Aún así nadie querrá a un maluzo del Prat o de Mataró pero lo comento para el resto de personas que quieran apuntarse.

Un saludo!
el-reche
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 336
Registrado: Lun Sep 12, 2011 5:01 pm
#NAF: 18351

Re: Por un puñado de loners 2! - 6/7 de Junio - Barcelona

Mensaje por el-reche »

Entonces...cualquiera puede presentar un equipo a partir del 1?
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: Por un puñado de loners 2! - 6/7 de Junio - Barcelona

Mensaje por Bron-k »

Mi no entender, ser persona simple, entonces los Papichulos estos son un equipo de comunidad con nombre o son unos lerdos como yo que deberían haberse apuntado a partir del día 1? :|
Organizador Joker Cup Mataró
carlosakoa12
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ene 05, 2016 6:18 pm
#NAF: 21962

Re: Por un puñado de loners 2! - 6/7 de Junio - Barcelona

Mensaje por carlosakoa12 »

Duke Luthor escribió:
Asgair escribió:Queridos amigos de la Ancha y Vieha Castilla, por suerte o por desgracia he acabado con el cetro de capitán castellanoleonés.

Abro período de candidatura a formar parte de tan magno y selecto grupo. Intentaré hacer que el proceso selectivo, para evitar amiguismos descarados, sea estrictamente por puntaje naf, win ratio como entrenador o win ratio con raza concreta o directamente mi subjetiva falible opinión, pero siempre intentando ofrecer un equipo lo más competitivo posible, que tenemos que defender un bronce y no nos lo van a poner fácil el resto de ratas sarnosas.

Intentaré también que no vayamos todos de un par de ciudades, incluyendo a postulantes de la tierra conquistada de alrededores. Atiendo a mensajes en este mismo post, por privado, por whatsapp, o por lo que os salga de la chorra.Mi objetivo es conservar el buen hacer de nuestro capitán póstumo, Manuelordillo de todos los blostes, pero entendamos que soy humano y solo puedo escoger a 10 personas.

Siendo así: saquen los jamones, se aceptan sobornazos.
Lo que estaría bien es que este año llevéis gente que juegue todos sus partidos.

:mrgreen:

Una aclaración, creo que este comentario va dirigido a mi persona, para su información señor Duke Luthor, yo me perdí alguno de los partidos que tenia que disputar en ese torneo, pero he de decir que el dia antes de el torneo estaba ingresado en el hospital acudí al torneo enfermo y jodido, y según salí de el hospital me hice 400 Km para no dejar tirado a mi equipo, ese es el nivel de compromiso que tenemos los componentes de el equipo de Castilla y León, creo que este comentario seria mas acertado si citaras a los jugadores de otras comunidades que dejaron de jugar sus partidos por mamarse como perras por la noche y no despertarse para jugar, (diferencia significativa ) solo era una pequeña aclaración para su información, :D
Asgair
Novato
Novato
Mensajes: 131
Registrado: Mar Abr 19, 2016 7:51 pm
#NAF: 21864

Re: Por un puñado de loners 2! - 6/7 de Junio - Barcelona

Mensaje por Asgair »

Me congratula anunciar que ya tenemos selección castellanolelonersa para este año!

Los electos son:

- Menguexe
- Kapi
- Jolu
- Caio
- Findol
- José Q
- David Q
- Garfunkel
- Voazpro
- Asgair

Besos de fresa!
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 633
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: Por un puñado de loners 2! - 6/7 de Junio - Barcelona

Mensaje por whilou »

Pues este año en tiempo record hemos formado al selección de Aragón (en realidad se formó en un día pero nos gusta hacernos los interesantes), una gran combinación de loners, maluzos y pollaviejas, no tan carismáticos como otros elementos que van con sus fichas de póker y smokings, pero tampoco tan gilipollas.

Whilou
Murley
Andriy
CadeteCacahuete
Drake
Ever
Mourety
Hattori
Terashi
Thauron
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: Por un puñado de loners 2! - 6/7 de Junio - Barcelona

Mensaje por beldilucho »

whilou escribió:Pues este año en tiempo record hemos formado al selección de Aragón (en realidad se formó en un día pero nos gusta hacernos los interesantes), una gran combinación de loners, maluzos y pollaviejas, no tan carismáticos como otros elementos que van con sus fichas de póker y smokings, pero tampoco tan gilipollas.

Whilou
Murley
Andriy
CadeteCacahuete
Drake
Ever
Mourety
Hattori
Terashi
Thauron
Se echa de menos al gran Darayawus
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Por un puñado de loners 2! - 6/7 de Junio - Barcelona

Mensaje por kevindez »

whilou escribió:Pues este año en tiempo record hemos formado al selección de Aragón (en realidad se formó en un día pero nos gusta hacernos los interesantes), una gran combinación de loners, maluzos y pollaviejas, no tan carismáticos como otros elementos que van con sus fichas de póker y smokings, pero tampoco tan gilipollas.
Desde luego se nota la falta de carisma... si insultas, hazlo con más glamour please :wink:
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Por un puñado de loners 2! - 6/7 de Junio - Barcelona

Mensaje por Chou »

kevindez escribió:
whilou escribió:Pues este año en tiempo record hemos formado al selección de Aragón (en realidad se formó en un día pero nos gusta hacernos los interesantes), una gran combinación de loners, maluzos y pollaviejas, no tan carismáticos como otros elementos que van con sus fichas de póker y smokings, pero tampoco tan gilipollas.
Desde luego se nota la falta de carisma... si insultas, hazlo con más glamour please :wink:
y ese quién es?
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 633
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: Por un puñado de loners 2! - 6/7 de Junio - Barcelona

Mensaje por whilou »

beldilucho escribió:
whilou escribió:Pues este año en tiempo record hemos formado al selección de Aragón (en realidad se formó en un día pero nos gusta hacernos los interesantes), una gran combinación de loners, maluzos y pollaviejas, no tan carismáticos como otros elementos que van con sus fichas de póker y smokings, pero tampoco tan gilipollas.

Whilou
Murley
Andriy
CadeteCacahuete
Drake
Ever
Mourety
Hattori
Terashi
Thauron
Se echa de menos al gran Darayawus

No podía, sique se le echa mucho de menos.
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 633
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: Por un puñado de loners 2! - 6/7 de Junio - Barcelona

Mensaje por whilou »

kevindez escribió:
whilou escribió:Pues este año en tiempo record hemos formado al selección de Aragón (en realidad se formó en un día pero nos gusta hacernos los interesantes), una gran combinación de loners, maluzos y pollaviejas, no tan carismáticos como otros elementos que van con sus fichas de póker y smokings, pero tampoco tan gilipollas.
Desde luego se nota la falta de carisma... si insultas, hazlo con más glamour please :wink:
El glamour no es lo nuestro, eso se lo dejamos a otros :P
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Por un puñado de loners 2! - 6/7 de Junio - Barcelona

Mensaje por Pakulkan »

Podríamos hacer una lista de qué es lo vuestro. Pero parecería un programa de integración social: recortar con tijeras romas, pintar sin (casi) salirse del dibujo, comer nabos de integración...

La subvención que se lleva el torneo por vosotros no es poca... Cumplís con un importante objetivo social
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
idroj
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:27 pm
#NAF: 20930

Re: Por un puñado de loners 2! - 6/7 de Junio - Barcelona

Mensaje por idroj »

Nosotros no tenemos tanto glamour ni ganas de tocar los cojones como otros pero aquí está la gran selección de la ensaimada:
- Donpimpon, el proplayer venido a menos.
- LC_Kami, el culo duro por excelencia.
- Hades, la estrella en la sombra.
- Mrnobody, capaz de competir con Dardol como el tío más sexy del BB.
- Clon8, campeón de la REVA (y con enanos).
- Kolmena_morena, un ogro capaz de ocultarse entre amazonas.
- Xarro, el infiltrado manchego (para que nos traiga queso).
- LadyPuto, la manita de oro.
- ToniSuperman, el arma secreta, violador de Josepe y Mayans.
- Idroj, el gran capitán.
sammiguel
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ago 24, 2016 7:11 pm
#NAF: 24705

Re: Por un puñado de loners 2! - 6/7 de Junio - Barcelona

Mensaje por sammiguel »

Ya tenemos la selección Andaluza. Este año hemos sufrido la perdida de nuestro amado capitán Noerciux que salvo milagro no podrá acudir al evento.

Mikiruni
Jcjuanky
Mudarra
Ivan_Landwerh
Pako_SF
Lumibralo
Rhox
Moyate
Zusto
Enano_Mortal
Responder