pos eso, k si lo veis normal...
esto ocurrió hace algun tiempo en mi liga, un partido amistoso disputado por los Angeles impíos (Elfos oscuros) y los Llamaradas de Mordor (Orcos)
en principio todo el partido fue legal, pero avanzado el partido, el jugador de los llamaradas de mordor, lanzo la carta para matar al entrenador contrario (no me acuerdo del nombre de la carta) y se supone k pone en la carta k sale un asesino y se abalanza sobre el entrenador contrario con un cuchillo y hay k tirar, bueno hasta ahi bien, pero la movida esk justo cuando le lanzo la carta para matarle al entrenador, el de los angeles impios uso al hechicero para lanzar rayo contra el supuesto asesino de la carta, muchos protestaron, incluido el de los llamaradas, pero al final le dejaron, y yo creo k es mas k ilegal esto, k opinais?.
Un Saludo.
lo veis normal?
Moderador: Admins
-
- Novato
lo veis normal?
Almirante Dalan
Entrenador de los Yonkies de Mithril
Entrenador de los Yonkies de Mithril
Al menos a mi todo eso me suena a chino... Para empezar no se que reglas usabais pero el mago sólo afecta a los jugadores sobre el terreno de juego, ya sea con el hechizo de bola de fuego, rayo o sapo... y que yo sepa el asesino de la carta no aparece ni por casualidad sobre el terreno de juego...
Aunque si usabais miniaturas para todo (representando a mago, entrenador, ec) debio ser divertido ver como el tipo colocaba la miniatura del asesino junto al entrenador... pero aun así, suponiendo que pudiesen hacerse hechizos fuera del campo, quedarían por determinar las características del asesino para ver si el rayo le impactaría o no...
Aunque si usabais miniaturas para todo (representando a mago, entrenador, ec) debio ser divertido ver como el tipo colocaba la miniatura del asesino junto al entrenador... pero aun así, suponiendo que pudiesen hacerse hechizos fuera del campo, quedarían por determinar las características del asesino para ver si el rayo le impactaría o no...
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
EX-NAF Spain TO
Nada, eso es una película del oeste que se han inventado, si leen bien las cartas verán que no hay tu tía (no voy a pegar ahora los textos con explicaciones, que estoy perro).
Otra cosa es que ambos aceptasen porque el entrenador que estaba a punto de morir se curro la respuesta, pero ya digo que, con las reglas en la mano, eso no puede ser.
Otra cosa es que ambos aceptasen porque el entrenador que estaba a punto de morir se curro la respuesta, pero ya digo que, con las reglas en la mano, eso no puede ser.
-
- Experimentado
- Contactar:
Para que luego digan que no hay componente de 'rol' en el Bloodbowl.
Yo, desde luego, si es una liga con gente de confianza, le dejaría hacer eso .. pero sólo con 'bola de fuego', y que la plantilla pudiera explotarle al entrenador, a los ayudantes y a las animadoras ...
Muerte y destrucción térmica del universo!!!
(para los que aún no me conocen, estoy intentando ser irónico!)
saludos
Yo, desde luego, si es una liga con gente de confianza, le dejaría hacer eso .. pero sólo con 'bola de fuego', y que la plantilla pudiera explotarle al entrenador, a los ayudantes y a las animadoras ...
Muerte y destrucción térmica del universo!!!
(para los que aún no me conocen, estoy intentando ser irónico!)

saludos
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
-
- Da Doctor
- Contactar:
Yo en 3ª Ed lo mas parecido que puedo ver a esto es que un jugador en una casilla pegado a la banda decida utilizar la carta "Perdon" que te permite sacarlo del terreno de juego para cargarte un miembro del equipo tecnico contrario. Y el mago a modo de "counter" (tipo magic) decidiera utilizar el rayo sobre este jugador antes de que esta accion se llevara a cabo.
Un poco rebuscado pero supongo que el entrenador que antes declarara la accion actuaria primero.
Puede ser una rayada pero me suena.
Doc Drak

Un poco rebuscado pero supongo que el entrenador que antes declarara la accion actuaria primero.
Puede ser una rayada pero me suena.

Doc Drak