Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Camaradas los pagos tardan algo por las transferencias asi que hasta el lunes no tendre todos los datos.
El plazo será hasta el Lunes y os explico que hay varios entrenadores que han cambiado roster debido a que no se especifica el uso de las nuevas estrellas y tras consultar a la Naf, debo decir que se puedan usar como las Halflins. Esto se modifico la semana pasada.
ivan landwehr escribió:Camaradas los pagos tardan algo por las transferencias asi que hasta el lunes no tendre todos los datos.
El plazo será hasta el Lunes y os explico que hay varios entrenadores que han cambiado roster debido a que no se especifica el uso de las nuevas estrellas y tras consultar a la Naf, debo decir que se puedan usar como las Halflins. Esto se modifico la semana pasada.
Siento las molestias.
Entonces se pueden madar otros rosters?
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17Sherrybowl ´17Mezquitabowl ´18EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
ivan landwehr escribió:Camaradas los pagos tardan algo por las transferencias asi que hasta el lunes no tendre todos los datos.
Siento las molestias.
Entonces se pueden madar otros rosters?
Tu no, jajajaj.... solo por hoy si y por el cambio ultimo de la NAF
Para que no haya confusión, Juaky1976 es mi nick en el foro, mi nick NAF es Juaky13, es que me veo por duplicado en el post principal .
Pagué la inscripción el 31 de octubre y no me aparece pagada
Juaky1976 escribió:Para que no haya confusión, Juaky1976 es mi nick en el foro, mi nick NAF es Juaky13, es que me veo por duplicado en el post principal .
Pagué la inscripción el 31 de octubre y no me aparece pagada
los pagos es que han llegado muy tarde algunos por las transferencias pero estoy en ello. Muchas gracias por las observaciones.