PROFUNDOS-BOWL II. edición
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- Loner
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PROFUNDOS-BOWL II. edición
Hola Blood-Bowleros y Blood-Bowleras!
Vengo a presentaros la segunda edición de la Profundos-Bowl, Torneo de temática Lovercraftiana que inspira el nombre del club que lo organiza.
Fecha de torneo: 1 de noviembre de 2019, viernes, coincidiendo con las jornadas del club de rol Habitantes de Innsmouth, como el año pasado.
Lugar del torneo: Casa de cultura Lekaio, Urnieta (Guipúzcoa).
Formato: Suizo a 4 partidos, 2 por la mañana y 2 por la tarde, ya que el año pasado nos quedamos un pelín cortos. También estamos gestionando un lugar en el que reponer fuerzas que este a la altura, ya se os ira informando.
Cuando tengamos reglas, que serán muy parecidas a las del año pasado (living rulebook 6.0) y refinar un poco la regla de la casa, las publicare en este mismo hilo.
Cunado tenga mas información os iré actualizando el post, hasta entonces, un cordial saludo! Cuento con vosotros y Cthulhu tambien
(perdonad la cagada del post anterior, cuando le di a publicar, pensé que no lo había hecho y de ahí este nuevo hilo, si alguien puede borrar el otro hilo seria de agradecer ya que a mi no me deja, gracias de antemano)
Vengo a presentaros la segunda edición de la Profundos-Bowl, Torneo de temática Lovercraftiana que inspira el nombre del club que lo organiza.
Fecha de torneo: 1 de noviembre de 2019, viernes, coincidiendo con las jornadas del club de rol Habitantes de Innsmouth, como el año pasado.
Lugar del torneo: Casa de cultura Lekaio, Urnieta (Guipúzcoa).
Formato: Suizo a 4 partidos, 2 por la mañana y 2 por la tarde, ya que el año pasado nos quedamos un pelín cortos. También estamos gestionando un lugar en el que reponer fuerzas que este a la altura, ya se os ira informando.
Cuando tengamos reglas, que serán muy parecidas a las del año pasado (living rulebook 6.0) y refinar un poco la regla de la casa, las publicare en este mismo hilo.
Cunado tenga mas información os iré actualizando el post, hasta entonces, un cordial saludo! Cuento con vosotros y Cthulhu tambien
(perdonad la cagada del post anterior, cuando le di a publicar, pensé que no lo había hecho y de ahí este nuevo hilo, si alguien puede borrar el otro hilo seria de agradecer ya que a mi no me deja, gracias de antemano)
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- Loner
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Re: PROFUNDOS-BOWL II. edición
Buenas tardes damas y caballeros, aquí os presento las reglas de torneo para la segunda edición de la Profundos-Bowl, espero que sean de vuestro agrado, para cualquier consulta dentro de estas tenéis nuestro contacto o si no por este mismo foro intentare atenderos lo mas rápidamente posible, un saludo y gracias por vuestra atención.
Como no me deja subir el archivo intentare un copia y pega:
II. Ediición de la PROFUNDOS-BOWL.
BASES DEL TORNEO
(www.insmouth.com)
FECHA:
Viernes 1 de noviembre de 2019, mañana y tarde de 09:00 hasta las 20:00h mas o menos!
LUGAR
Casa de Cultura Lekaio
C/ San Juan Nº3
Urnieta (Gipuzkoa)
HORA DE INCICIO:
09:00 Inscripciones de última hora y sorteo.
9.30h Inicio de la primera ronda.
Se ruega puntualidad para el correcto cumplimiento de los horarios.
NÚMERO DE PARTICIPANTES:
Hasta 30 jugadores. En caso de que se excediera de ese número, los jugadores que lo deseen
pasarían a la situación de “reservas”.
INSCRIPCIÓN: ¡¡¡GRATIS!!!
Los jugadores deberán confirmar la participación vía e-mail (torneobburnieta@insmouth.com) y enviar la lista del equipo con la que querrán jugar el torneo. Las plazas se llenarán en estricto orden de inscripción.
Gracias a nuestros colaboradores gastronómicos, se ha concretado el lugar donde se podrá comer posterior al torneo a un buen precio. “No es obligatorio” confirmarlo hasta el día del torneo, pero se comunica aquí por si hay interesados en comer después de sudar sus encuentros, que será algo BBB (bueno, bonito y barato) El mismo día del torneo se preguntara a los que quieran quedarse a comer y informara al lugar, para comodidad de los participantes y será lo único que los participantes tendrán que abonar, cuando se sepa con exactitud el precio del menú, será comunicado a los participantes inscritos.
Horarios:
9h: Presentación e inscripciones. Asignación de emparejamientos.
9:30h – 11:30h: Primera Ronda.
11:30h – 12:00h: Descanso de la primera ronda, gestión de nuevas mesas y emparejamientos.
12:00h – 14.00h: Segunda Ronda.
14:00h – 14:15h: Gestión de nuevas mesas y emparejamientos.
14:15 – 15:45: HORA DE COMER!!!
15:45h – 17:45h: Tercera Ronda.
18:00h – 20:00: Cuarta Ronda
20:00: Entrega de premios, saludos al vencedor y condolencias al resto.
Premios:
EL PRINCIPAL SERÁ PASARSELO BIEN EN UN AMBIENTE MOLÓN DE TORNEO, PERO SIN DUDA HABRÁ MÁS:
- Ganador: El que más puntos de torneo consiga.
- Segundo Clasificado: El segundo que más puntos de torneo consiga.
- Tercer Clasificado: El tercero que más puntos de torneo consiga.
- Cuchara de palo: El último clasificado.
- Carnicero: El que haya logrado más cantidad de bajas.
- Máximo Anotador: El que más TD marque.
- Gran Invocador: El que más criaturas invoque (en caso de empate el que más veces haya invocado la semilla estelar de Cthulhu).
- Da Vinci: se otorgara un premio de pintura al equipo que la organización considere el mejor pintado, el jurado estará compuesto por miembros del club de Rol Habitantes de Innsmouth.
- ¡¡¡DADOS GRATIS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES!!!.
- Sorteos,…
Material a traer:
- Equipo de BloodBowl. No es necesario que esté pintado. En cualquier caso, ya
sabéis que pintado mola más y ganan más partidos, siempre.
- Marcadores de turno y resultado, balón, dados necesarios para desarrollar nuestro amado deporte.
- Regla de pase, plantilla de rebote y devolución de balón.
- Cada mesa dispondrá de un acta para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar. Después de cada ronda, los contrincantes deberán firmar el acta y entregarla a los organizadores.
- Se recomienda traer campos, los que más os gusten, si es posible, y a los que lo tengan, se les invita a que traigan el que pudieron obtener el año pasado en la primera edición de este genial torneo.
Formato del Torneo:
El formato será Suizo a 4 rondas. Todos los partidos tendrán la misma configuración de equipo, dependiendo de la lista realizada para el torneo según TIER. No hay, por tanto, evolución de equipos de un partido a otro.
Duración de los encuentros:
Los partidos durarán como máximo 2 horas. Se recomienda que cada turno de jugador se haga en 4 minutos o menos. . Pasadas las 2 horas de encuentro, el resultado del partido será considerado el que en ese momento muestre el marcador. En situaciones especiales la organización se guarda el derecho de poder conceder algo de tiempo extra, posterior a que lo soliciten los jugadores y se reserva el derecho de conceder este tiempo extra, o no.
Las Reglas del Torneo:
Las reglas usadas serán las del siguiente link: https://www.thenaf.net/wp-content/uploa ... s-2019.pdf, con los siguientes detalles a remarcar:
- Los Receptores del Equipo Humano pasan a costar 60k.
- Se vuelve a poder protestar las Expulsiones Arbitrales tanto de Faltas y Armas Secretas. Con
un 1 el Entrenador es expulsado para el resto del encuentro, y tendrá un penalizador de -1 a la
tirada de Táctica Brillante de la Tabla de Patada Inicial, además de no poder usar ningún tipo
de soborno (es difícil sobornar si no estás en el campo). De 2 a 5 el árbitro ignorará la protesta.
Con un 6 el árbitro aceptará la protesta y el jugador expulsado podrá situarse en el Banquillo
de Reservas del equipo, aunque no evitará el Cambio de Turno.
- Los Hombres Árbol de los equipos Halflings ganan la habilidad “Timmm-ber” y pueden recibir
un bonificador de +1 a la tirada de levantarse por cada apoyo que reciba de un compañero de
equipo que no esté en ninguna Zona de Defensa del adversario. Un 1 siempre falla.
- No se podrán usar las Cartas Especiales.
- APLASTAR funciona sin necesidad de gastar una segunda Oportunidad.
- Se incluyen los equipos de Bretonianos y Khorne.
- Podrán usarse los nuevos posicionales tanto de los Goblins como de Pacto del Caos.
Os dejamos un link que recoge la información respecto de khorne, Bretonia y Slann:
https://www.thenaf.net/wp-content/uploa ... -Teams.pdf
Y otro con las reglas de equipos y estrellas que puede llevar cada equipo y demás por si alguien le interesa:
https://www.thenaf.net/wp-content/uploa ... _NO_BG.pdf
Si vais a incluir alguna miniatura en vuestro equipo que no aparezca en el LRB 6.0 de la NAF o aparezca pero la nueva tenga modificaciones, se ruega que al enviar el roster al correo electrónico, se incluya una captura de pantalla imagen o foto de la "spike magazine” que aclare como es el nuevo jugador para poder realizar las posibles comprobaciones.
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero, siempre representativas de su posición.
No habrá penalizaciones por equipo no pintado, siempre que ambos jugadores lo tengan todo claro y no lleve a error.
Sólo los equipos oficiales descritos en el anterior link podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes: Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Nigrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann (Profundos), Inframundo y Pacto del Caos. Además como se ha comentado anteriormente, se incluyen los equipos de Bretonianos y Khorne.
Los equipos deberían estar escritos en una hoja oficial de Blood Bowl u otro formato claro para ver los jugadores, sus características y habilidades.
Se debe traer copia de la hoja de equipo al torneo, y se debe enviar antes de la fecha solicitada a la Organización, aunque la organización tratara de facilitar este trabajo a los participantes, los que pretendan asistir a la inscripción el día del torneo deberán de llevar su hoja..
Todo jugador debería revisar su hoja de equipo de forma que ésta sea correcta puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo conllevará una sanción de 16 puntos en la puntuación final obtenida.
Los equipos se crearán con la siguiente valoración:
Tier 1.- amazonas, elfos oscuros, elfos silvanos, enanos, enanos del caos, hombres lagarto, no muertos, nórdicos, orcos, skavens. Dispondrán de 1.050.000 para la creación del equipo.
Tier 2.- altos elfos, bretonia, caos, elfos, humanos, khemri, khorne, nigromantes, nurgle, pacto del caos, slann y underworld. Dispondrán de 1.100.000 para la creación del equipo.
Tier 3.- Vampiros y los equipos considerados "stunties": halflings, goblins, ogros (los ogros no tienen límite de número de jugadores), eslizones (pueden llevar un kroxigor, pero no saurios), underworld (de goblins con troll pero sin skavens). Dispondrán de 1.150.000 para la creación del equipo.
Además, cada Tier podrá realizar las siguientes mejoras de habilidades:
Tier 1.- 5 subidas simples a 5 jugadores distintos
Tier 2.- 5 subidas simples a 5 jugadores distintos (una puede ser doble)
Tier 3.- 6 subidas simples a 6 jugadores distintos (dos pueden ser dobles)
No se podrán acumular habilidades en un jugador. No se pueden ganar atributos ni aumentos en las características (es decir el equivalente a las tiradas de dobles o 10+ en experiencia). Esto reemplaza al sistema de puntos de estrellato que aparece en el reglamento.
Heridas:
Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo. Aun así los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.
Incentivos:
Se podrán incluir todos los incentivos que se desee en la alineación, pagando su coste en la creación del equipo, siempre y cuando se mantenga la norma estándar de creación de equipo, es decir que los equipos se compongan de 11 jugadores como mínimo, incluyendo los jugadores estrellas y todos los incentivos que se puedan pagar con el dinero asignado para la creación de equipo. NO PODRAN UTILIZARSE CARTAS DE NINGUN TIPO Y LOS EQUIPOS DE NO MUERTOS Y NIGROMANTES NO PODRAN INTENTAR LEVANTAR UN ZOMBI CUANDO CAUSEN UNA BAJA EN EL EQUIPO CONTRARIO ¡EL AURA DE INVOCACIÓN DE LOS CAMPOS ES SUPERIOR A ESTA CAPACIDAD!
Los siguientes equipos recibirán los siguientes incentivos de forma gratuita:
- Los equipos de halflings podrán utilizar el chef de forma gratuita.
- Los equipos de goblins recibirán un soborno de forma gratuita.
- Los equipos de ogros, eslizones sin saurios, underworld sin skavens y vampiros
recibirán una chica bloodweiser de forma gratuita.
Puntos de Torneo:
Aquí se explica cómo funcionará el sistema de puntuación en el evento. Éste será el factor que
decidirá quién será el campeón. Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores:
1.- Puntos de torneo
2.- diferencia de Touchdowns (anotados - recibidos) + diferencia de bajas (causadas -
recibidas)
3.- Bajas causadas.
4.- Touchdowns anotados.
5.- Mas invocaciones logradas* (se explica mas adelante)
EL SISTEMA DE PUNTOS DE TORNEO ES EL SIGUIENTE:
Victoria por 2 o más TDs: 13 puntos
Victoria por 1 TD: 11 puntos
Empate: 8 puntos
Derrota por 1 TD: 5 puntos
Derrota por 2 o más TDs: 3 puntos
Concedido: 0 puntos
Arbitraje:
Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante una jornada entretenida. El buscar "campeones" es un subproducto de ésta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca, Realmente Estúpido, Enraizarse, Animal Salvaje...
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores, el tanto será válido a todos los efectos.
REGLA ESPECIAL DEL TORNEO: CAMPOS DE INVOCACIÓN Los aficionados sectarios están ansiosos por invocar a sus adorados seres y dioses primigenios y harán todo lo necesario para conseguirlo. Para que una invocación se lleve a cabo como el gran Chutulhu manda, siempre es necesaria un poco de sangre. Con lo que se modificara la tabla inicial, debiéndose usar, OBLIGATORIAMENTE, la abajo presentada:
TABLA DE PATADA INICIAL
2D6 Resultado
2 A por el árbitro: Los hinchas (Sectarios) se vengan del árbitro por una decisión dudosa tomada indistintamente durante el partido o en un pasado. Su sustituto está demasiado intimidado, así que durante el resto de la parte no expulsará a ningún jugador de ambos equipos por realizar faltas o usar armas secretas.
3 Disturbios (¡¡¡HAY PRISA POR INVOCAR!!!): Una discusión entre dos jugadores degenera rápidamente en una pelea, involucrando al resto de jugadores. Tira un 1D3. el árbitro ha conseguido controlar el tiempo perdido durante la pelea; el marcador del turno de ambos jugadores tendrá que desplazarse hacia delante tantos turnos como haya indicado el dado. Si así se llega al turno 8 o más de ambos jugadores, la parte concluye, también, sumas un +1 a tu siguiente tirada de invocación.
4 Defensa perfecta: El entrenador del equipo lanzador puede reorganizar el despliegue de sus jugadores. Es decir, puede situarlos de nuevo sobre el terreno de juego, siempre que el nuevo despliegue sea legal. Los jugadores del equipo receptor deben permanecer en la posición en que estaban.
5 Patada alta: El balón ha sido pateado muy alto, permitiendo a un jugador del equipo receptor moverse a la posición perfecta para recibirlo. Un jugador cualquiera del equipo receptor que no esté en la zona de defensa de un jugador contrario podrá situarse en la casilla donde vaya a aterrizar el balón, independientemente de su MO, siempre que esta casilla esté vacía.
6 Los Hinchas Animan: Cada entrenador tira un D3 y añade su FAMA y el número de Animadoras de su equipo al resultado. El equipo con mayor resultado recibe una segunda oportunidad adicional durante esta parte animado por los vítores de sus hinchas. Si ambos jugadores obtienen el mismo resultado, ambos reciben una segunda oportunidad.
7 Tiempo variable: Vuelve a tirar en la Tabla de tiempo. Aplica el nuevo resultado. Si el nuevo resultado es “Día perfecto”, entonces una suave brisa hace que la pelota se desvíe una casilla adicional en una dirección aleatoria antes de aterrizar.
8 Táctica brillante: Cada entrenador tira un D3, añade su FAMA y el número de ayudantes de entrenador al resultado. El equipo con el total más alto recibe una segunda oportunidad adicional para esta parte gracias a las brillantes instrucciones dadas por su equipo técnico. Si el total es el mismo, ambos equipos reciben una segunda oportunidad.
9 Anticipación: El equipo receptor empieza a avanzar una fracción de segundo antes de que el equipo lanzador esté preparado. Todos los jugadores del equipo receptor pueden mover una casilla. Este movimiento es gratuito e ignora las zonas de defensa. Puede emplearse para entrar en la mitad del campo contrario.
10 ¡Penetración!: El equipo lanzador comienza a avanzar una fracción de segundo antes de que el equipo receptor esté preparado, cogiendo desprevenido al equipo receptor. El equipo lanzador recibe un turno “adicional” de manera gratuita. Sin embargo, los jugadores que se encuentren en una zona de defensa contraria al inicio de este turno adicional no podrán realizar ninguna acción. El equipo lanzador puede utilizar segundas oportunidades de equipo durante la Penetración. Si cualquier jugador provoca un cambio de turno, este turno adicional terminará inmediatamente.
11 PedradaS (¡¡¡SANGRE PARA LOS PRIMIGENIOS!!!): Los devotos hinchas Sectarios se vienen arriba y lanzan una gran roca a uno de los jugadores de cada equipo. ¡SIEMPRE, lanzarán una roca contra cada equipo! Decide aleatoriamente a qué jugador de cada equipo le tiran la piedra (sólo pueden ser atacados los jugadores que estén sobre el terreno de juego) y resuelve directamente la herida que sufre. No es necesario tirar contra armadura.
12 Invasión del campo: Ambos entrenadores tiran un D6 por cada jugador contrario que se encuentre en el campo y añade su FAMA al resultado. Si el total es 6 o más tras la bonificación, el jugador resultará Aturdido (los jugadores con la habilidad Bola con Cadena quedan Inconscientes). Un resultado de uno antes de añadir la FAMA no tendrá efecto alguno.
…ADEMAS: Toda muerte que se suceda en el encuentro, será considerada por los hinchas sectarios como una ofrenda a sus dioses primigenios e intentaran llevar a cabo una invocación para conseguir sus logros:
Cada vez que un entrenador coloque un jugador de su equipo, en su casilla de banquillo de “Muertos o Heridos”, en cualquier momento del partido (después de las pertinentes tiradas de medico) y sea por el motivo que sea (por haber recibido placaje, una penetración, por el resultado de una tirada en la tabla de patada inicial, una esquiva, una tirada de a por ellos, haber sido sacado del campo o el publico lo haya despachado…), hará una tirada para comprobar el fervor en la oración de sus hinchas sectarios al ver con cuanto jubilo enaltecen sus cantos, oraciones e invocaciones hacia sus dioses primigenios, por lo que dicho entrenador realizara una tirada de 2d6 a la cual aplicara los siguientes modificadores:
+1 por equipo considerado “stunty” (Los pequeñajos siempre son mejores siervos que la gente del montón, eso es de sobra conocido por todos).
+1 Si el equipo invocador cuenta con más de 11 jugadores entre los jugadores en el terreno de juego, reservas e invocados. (Los inconscientes o KO, no pueden rezar o adorar a nadie están inconscientes o muertos o heridos)
+1 cada factor de hinchas pagado en la creación del equipo (máximo +3)
+1 si es el equipo invocador puede tener mutaciones como habilidad, ¡Hay que aprovechar la sinergia!
+1 por cada miniatura que este en la casilla de muertos y heridos del entrenador que sufre la baja (acumular cadáveres facilita las cosas).
+1 por cada criatura invocada por el entrenador, que realiza la tirada en ese momento, este en el terreno de juego. Ej: Si un entrenador ha conseguido invocar a un Profundo, suma +1, a la nueva tirada, en cambio si ya tiene un profundo y un Gran Profundo , suma +2 a la tirada.
RESULTADO DE LA TABLA APLICANDO LOS MODIFICADORES:
2-11/ No sucede nada, tus plegarias no han sido escuchadas, tus sectarios te animan a que lo intentes de nuevo.
12-13/ En la casilla en la que el jugador a abandonado el campo aparece un “Profundo” (es un Esqueleto con la habilidad de solitario) que controlara el entrenador que hace la tirada.
14-15/ En la casilla en la que el jugador a abandonado el campo aparece un pequeño “Dagon” (Es un Guerrero de Nurgle, con la habilidad de solitario pero sin Putrefacción de Nurgle ni regenerar) que controlara el entrenador que hace la tirada.
16+/ En la casilla en la que el jugador a abandonado el campo aparece una “semilla estelar de Chutulhu” (Es una Bestia de Nurgle, con la habilidad de solitario, pero, sin Putrefacción de Nurgle, Realmente estúpido ni Regenerar) ¡pero es demasiado poderoso! Para representar esto, en los turnos posteriores al que se haya convocado (en el turno que entra lo controla el entrenador que consigue convocarlo), se hará una tirada enfrentada de 1d6 a la que sumara +1 el entrenador que ha conseguido la invocación de esta criatura, al final de cada turno de jugador, el entrenador que gane la tirada controlara la criatura durante ese turno.
NOTA IMPORTANTE: LA REGLA SE LLAMA CAMPOS DE INVOCACIÓN, así que todas las invocaciones se esfumaran en cuanto salgan del campo, es decir, en cuanto suceda un fin de entrada o TD, las criaturas invocadas en el campo por ambos entrenadores, regresaran a sus procedentes planos de invocación. Además, en la casilla en la que el jugador que ha resultado Herido/Muerto haya abandonado el campo, en caso de ser por haberlo sacado fuera y lo haya despachado el público será la casilla por la que ha salido, es en la que aparecerá la invocación, si en ese momento el balón se encuentra en la misma casilla, se resolverá como cuando empujan a un jugador a una casilla en la que está el balón, si hay algún jugador en esa casilla porque haya perseguido al que ha muerto, recibirá automáticamente un empujón. No puede haber más de una criatura de cada tipo invocada por cada entrenador, es decir, 1 “profundo” por entrenador, 1 “Gran Profundo” por entrenador, EN CAMBIO, la “Semilla estelar de Chutulhu” una vez invocada por alguno de los dos entrenadores no puede ser invocada por el mismo entrenador, o por el entrenador rival. LAS INVOCACIONES SON OBLIGATORIAS Y SE REALIZAN AUNQUE ACABE EL TIEMPO DEL TURNO, ANTES DE QUE EMPIEZE EL DEL CONTRINCANTE.
DUDAS, O MAS INFORMACIÓN:
PREGUNTAD EN: torneobburnieta@insmouth.com
O WHATSAPP: 615738058 (Josu NicK: Blackmoon)
GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN Y OS ESPERAMOS.
Como no me deja subir el archivo intentare un copia y pega:
II. Ediición de la PROFUNDOS-BOWL.
BASES DEL TORNEO
(www.insmouth.com)
FECHA:
Viernes 1 de noviembre de 2019, mañana y tarde de 09:00 hasta las 20:00h mas o menos!
LUGAR
Casa de Cultura Lekaio
C/ San Juan Nº3
Urnieta (Gipuzkoa)
HORA DE INCICIO:
09:00 Inscripciones de última hora y sorteo.
9.30h Inicio de la primera ronda.
Se ruega puntualidad para el correcto cumplimiento de los horarios.
NÚMERO DE PARTICIPANTES:
Hasta 30 jugadores. En caso de que se excediera de ese número, los jugadores que lo deseen
pasarían a la situación de “reservas”.
INSCRIPCIÓN: ¡¡¡GRATIS!!!
Los jugadores deberán confirmar la participación vía e-mail (torneobburnieta@insmouth.com) y enviar la lista del equipo con la que querrán jugar el torneo. Las plazas se llenarán en estricto orden de inscripción.
Gracias a nuestros colaboradores gastronómicos, se ha concretado el lugar donde se podrá comer posterior al torneo a un buen precio. “No es obligatorio” confirmarlo hasta el día del torneo, pero se comunica aquí por si hay interesados en comer después de sudar sus encuentros, que será algo BBB (bueno, bonito y barato) El mismo día del torneo se preguntara a los que quieran quedarse a comer y informara al lugar, para comodidad de los participantes y será lo único que los participantes tendrán que abonar, cuando se sepa con exactitud el precio del menú, será comunicado a los participantes inscritos.
Horarios:
9h: Presentación e inscripciones. Asignación de emparejamientos.
9:30h – 11:30h: Primera Ronda.
11:30h – 12:00h: Descanso de la primera ronda, gestión de nuevas mesas y emparejamientos.
12:00h – 14.00h: Segunda Ronda.
14:00h – 14:15h: Gestión de nuevas mesas y emparejamientos.
14:15 – 15:45: HORA DE COMER!!!
15:45h – 17:45h: Tercera Ronda.
18:00h – 20:00: Cuarta Ronda
20:00: Entrega de premios, saludos al vencedor y condolencias al resto.
Premios:
EL PRINCIPAL SERÁ PASARSELO BIEN EN UN AMBIENTE MOLÓN DE TORNEO, PERO SIN DUDA HABRÁ MÁS:
- Ganador: El que más puntos de torneo consiga.
- Segundo Clasificado: El segundo que más puntos de torneo consiga.
- Tercer Clasificado: El tercero que más puntos de torneo consiga.
- Cuchara de palo: El último clasificado.
- Carnicero: El que haya logrado más cantidad de bajas.
- Máximo Anotador: El que más TD marque.
- Gran Invocador: El que más criaturas invoque (en caso de empate el que más veces haya invocado la semilla estelar de Cthulhu).
- Da Vinci: se otorgara un premio de pintura al equipo que la organización considere el mejor pintado, el jurado estará compuesto por miembros del club de Rol Habitantes de Innsmouth.
- ¡¡¡DADOS GRATIS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES!!!.
- Sorteos,…
Material a traer:
- Equipo de BloodBowl. No es necesario que esté pintado. En cualquier caso, ya
sabéis que pintado mola más y ganan más partidos, siempre.
- Marcadores de turno y resultado, balón, dados necesarios para desarrollar nuestro amado deporte.
- Regla de pase, plantilla de rebote y devolución de balón.
- Cada mesa dispondrá de un acta para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar. Después de cada ronda, los contrincantes deberán firmar el acta y entregarla a los organizadores.
- Se recomienda traer campos, los que más os gusten, si es posible, y a los que lo tengan, se les invita a que traigan el que pudieron obtener el año pasado en la primera edición de este genial torneo.
Formato del Torneo:
El formato será Suizo a 4 rondas. Todos los partidos tendrán la misma configuración de equipo, dependiendo de la lista realizada para el torneo según TIER. No hay, por tanto, evolución de equipos de un partido a otro.
Duración de los encuentros:
Los partidos durarán como máximo 2 horas. Se recomienda que cada turno de jugador se haga en 4 minutos o menos. . Pasadas las 2 horas de encuentro, el resultado del partido será considerado el que en ese momento muestre el marcador. En situaciones especiales la organización se guarda el derecho de poder conceder algo de tiempo extra, posterior a que lo soliciten los jugadores y se reserva el derecho de conceder este tiempo extra, o no.
Las Reglas del Torneo:
Las reglas usadas serán las del siguiente link: https://www.thenaf.net/wp-content/uploa ... s-2019.pdf, con los siguientes detalles a remarcar:
- Los Receptores del Equipo Humano pasan a costar 60k.
- Se vuelve a poder protestar las Expulsiones Arbitrales tanto de Faltas y Armas Secretas. Con
un 1 el Entrenador es expulsado para el resto del encuentro, y tendrá un penalizador de -1 a la
tirada de Táctica Brillante de la Tabla de Patada Inicial, además de no poder usar ningún tipo
de soborno (es difícil sobornar si no estás en el campo). De 2 a 5 el árbitro ignorará la protesta.
Con un 6 el árbitro aceptará la protesta y el jugador expulsado podrá situarse en el Banquillo
de Reservas del equipo, aunque no evitará el Cambio de Turno.
- Los Hombres Árbol de los equipos Halflings ganan la habilidad “Timmm-ber” y pueden recibir
un bonificador de +1 a la tirada de levantarse por cada apoyo que reciba de un compañero de
equipo que no esté en ninguna Zona de Defensa del adversario. Un 1 siempre falla.
- No se podrán usar las Cartas Especiales.
- APLASTAR funciona sin necesidad de gastar una segunda Oportunidad.
- Se incluyen los equipos de Bretonianos y Khorne.
- Podrán usarse los nuevos posicionales tanto de los Goblins como de Pacto del Caos.
Os dejamos un link que recoge la información respecto de khorne, Bretonia y Slann:
https://www.thenaf.net/wp-content/uploa ... -Teams.pdf
Y otro con las reglas de equipos y estrellas que puede llevar cada equipo y demás por si alguien le interesa:
https://www.thenaf.net/wp-content/uploa ... _NO_BG.pdf
Si vais a incluir alguna miniatura en vuestro equipo que no aparezca en el LRB 6.0 de la NAF o aparezca pero la nueva tenga modificaciones, se ruega que al enviar el roster al correo electrónico, se incluya una captura de pantalla imagen o foto de la "spike magazine” que aclare como es el nuevo jugador para poder realizar las posibles comprobaciones.
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero, siempre representativas de su posición.
No habrá penalizaciones por equipo no pintado, siempre que ambos jugadores lo tengan todo claro y no lleve a error.
Sólo los equipos oficiales descritos en el anterior link podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes: Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Nigrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann (Profundos), Inframundo y Pacto del Caos. Además como se ha comentado anteriormente, se incluyen los equipos de Bretonianos y Khorne.
Los equipos deberían estar escritos en una hoja oficial de Blood Bowl u otro formato claro para ver los jugadores, sus características y habilidades.
Se debe traer copia de la hoja de equipo al torneo, y se debe enviar antes de la fecha solicitada a la Organización, aunque la organización tratara de facilitar este trabajo a los participantes, los que pretendan asistir a la inscripción el día del torneo deberán de llevar su hoja..
Todo jugador debería revisar su hoja de equipo de forma que ésta sea correcta puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo conllevará una sanción de 16 puntos en la puntuación final obtenida.
Los equipos se crearán con la siguiente valoración:
Tier 1.- amazonas, elfos oscuros, elfos silvanos, enanos, enanos del caos, hombres lagarto, no muertos, nórdicos, orcos, skavens. Dispondrán de 1.050.000 para la creación del equipo.
Tier 2.- altos elfos, bretonia, caos, elfos, humanos, khemri, khorne, nigromantes, nurgle, pacto del caos, slann y underworld. Dispondrán de 1.100.000 para la creación del equipo.
Tier 3.- Vampiros y los equipos considerados "stunties": halflings, goblins, ogros (los ogros no tienen límite de número de jugadores), eslizones (pueden llevar un kroxigor, pero no saurios), underworld (de goblins con troll pero sin skavens). Dispondrán de 1.150.000 para la creación del equipo.
Además, cada Tier podrá realizar las siguientes mejoras de habilidades:
Tier 1.- 5 subidas simples a 5 jugadores distintos
Tier 2.- 5 subidas simples a 5 jugadores distintos (una puede ser doble)
Tier 3.- 6 subidas simples a 6 jugadores distintos (dos pueden ser dobles)
No se podrán acumular habilidades en un jugador. No se pueden ganar atributos ni aumentos en las características (es decir el equivalente a las tiradas de dobles o 10+ en experiencia). Esto reemplaza al sistema de puntos de estrellato que aparece en el reglamento.
Heridas:
Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo. Aun así los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.
Incentivos:
Se podrán incluir todos los incentivos que se desee en la alineación, pagando su coste en la creación del equipo, siempre y cuando se mantenga la norma estándar de creación de equipo, es decir que los equipos se compongan de 11 jugadores como mínimo, incluyendo los jugadores estrellas y todos los incentivos que se puedan pagar con el dinero asignado para la creación de equipo. NO PODRAN UTILIZARSE CARTAS DE NINGUN TIPO Y LOS EQUIPOS DE NO MUERTOS Y NIGROMANTES NO PODRAN INTENTAR LEVANTAR UN ZOMBI CUANDO CAUSEN UNA BAJA EN EL EQUIPO CONTRARIO ¡EL AURA DE INVOCACIÓN DE LOS CAMPOS ES SUPERIOR A ESTA CAPACIDAD!
Los siguientes equipos recibirán los siguientes incentivos de forma gratuita:
- Los equipos de halflings podrán utilizar el chef de forma gratuita.
- Los equipos de goblins recibirán un soborno de forma gratuita.
- Los equipos de ogros, eslizones sin saurios, underworld sin skavens y vampiros
recibirán una chica bloodweiser de forma gratuita.
Puntos de Torneo:
Aquí se explica cómo funcionará el sistema de puntuación en el evento. Éste será el factor que
decidirá quién será el campeón. Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores:
1.- Puntos de torneo
2.- diferencia de Touchdowns (anotados - recibidos) + diferencia de bajas (causadas -
recibidas)
3.- Bajas causadas.
4.- Touchdowns anotados.
5.- Mas invocaciones logradas* (se explica mas adelante)
EL SISTEMA DE PUNTOS DE TORNEO ES EL SIGUIENTE:
Victoria por 2 o más TDs: 13 puntos
Victoria por 1 TD: 11 puntos
Empate: 8 puntos
Derrota por 1 TD: 5 puntos
Derrota por 2 o más TDs: 3 puntos
Concedido: 0 puntos
Arbitraje:
Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante una jornada entretenida. El buscar "campeones" es un subproducto de ésta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca, Realmente Estúpido, Enraizarse, Animal Salvaje...
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores, el tanto será válido a todos los efectos.
REGLA ESPECIAL DEL TORNEO: CAMPOS DE INVOCACIÓN Los aficionados sectarios están ansiosos por invocar a sus adorados seres y dioses primigenios y harán todo lo necesario para conseguirlo. Para que una invocación se lleve a cabo como el gran Chutulhu manda, siempre es necesaria un poco de sangre. Con lo que se modificara la tabla inicial, debiéndose usar, OBLIGATORIAMENTE, la abajo presentada:
TABLA DE PATADA INICIAL
2D6 Resultado
2 A por el árbitro: Los hinchas (Sectarios) se vengan del árbitro por una decisión dudosa tomada indistintamente durante el partido o en un pasado. Su sustituto está demasiado intimidado, así que durante el resto de la parte no expulsará a ningún jugador de ambos equipos por realizar faltas o usar armas secretas.
3 Disturbios (¡¡¡HAY PRISA POR INVOCAR!!!): Una discusión entre dos jugadores degenera rápidamente en una pelea, involucrando al resto de jugadores. Tira un 1D3. el árbitro ha conseguido controlar el tiempo perdido durante la pelea; el marcador del turno de ambos jugadores tendrá que desplazarse hacia delante tantos turnos como haya indicado el dado. Si así se llega al turno 8 o más de ambos jugadores, la parte concluye, también, sumas un +1 a tu siguiente tirada de invocación.
4 Defensa perfecta: El entrenador del equipo lanzador puede reorganizar el despliegue de sus jugadores. Es decir, puede situarlos de nuevo sobre el terreno de juego, siempre que el nuevo despliegue sea legal. Los jugadores del equipo receptor deben permanecer en la posición en que estaban.
5 Patada alta: El balón ha sido pateado muy alto, permitiendo a un jugador del equipo receptor moverse a la posición perfecta para recibirlo. Un jugador cualquiera del equipo receptor que no esté en la zona de defensa de un jugador contrario podrá situarse en la casilla donde vaya a aterrizar el balón, independientemente de su MO, siempre que esta casilla esté vacía.
6 Los Hinchas Animan: Cada entrenador tira un D3 y añade su FAMA y el número de Animadoras de su equipo al resultado. El equipo con mayor resultado recibe una segunda oportunidad adicional durante esta parte animado por los vítores de sus hinchas. Si ambos jugadores obtienen el mismo resultado, ambos reciben una segunda oportunidad.
7 Tiempo variable: Vuelve a tirar en la Tabla de tiempo. Aplica el nuevo resultado. Si el nuevo resultado es “Día perfecto”, entonces una suave brisa hace que la pelota se desvíe una casilla adicional en una dirección aleatoria antes de aterrizar.
8 Táctica brillante: Cada entrenador tira un D3, añade su FAMA y el número de ayudantes de entrenador al resultado. El equipo con el total más alto recibe una segunda oportunidad adicional para esta parte gracias a las brillantes instrucciones dadas por su equipo técnico. Si el total es el mismo, ambos equipos reciben una segunda oportunidad.
9 Anticipación: El equipo receptor empieza a avanzar una fracción de segundo antes de que el equipo lanzador esté preparado. Todos los jugadores del equipo receptor pueden mover una casilla. Este movimiento es gratuito e ignora las zonas de defensa. Puede emplearse para entrar en la mitad del campo contrario.
10 ¡Penetración!: El equipo lanzador comienza a avanzar una fracción de segundo antes de que el equipo receptor esté preparado, cogiendo desprevenido al equipo receptor. El equipo lanzador recibe un turno “adicional” de manera gratuita. Sin embargo, los jugadores que se encuentren en una zona de defensa contraria al inicio de este turno adicional no podrán realizar ninguna acción. El equipo lanzador puede utilizar segundas oportunidades de equipo durante la Penetración. Si cualquier jugador provoca un cambio de turno, este turno adicional terminará inmediatamente.
11 PedradaS (¡¡¡SANGRE PARA LOS PRIMIGENIOS!!!): Los devotos hinchas Sectarios se vienen arriba y lanzan una gran roca a uno de los jugadores de cada equipo. ¡SIEMPRE, lanzarán una roca contra cada equipo! Decide aleatoriamente a qué jugador de cada equipo le tiran la piedra (sólo pueden ser atacados los jugadores que estén sobre el terreno de juego) y resuelve directamente la herida que sufre. No es necesario tirar contra armadura.
12 Invasión del campo: Ambos entrenadores tiran un D6 por cada jugador contrario que se encuentre en el campo y añade su FAMA al resultado. Si el total es 6 o más tras la bonificación, el jugador resultará Aturdido (los jugadores con la habilidad Bola con Cadena quedan Inconscientes). Un resultado de uno antes de añadir la FAMA no tendrá efecto alguno.
…ADEMAS: Toda muerte que se suceda en el encuentro, será considerada por los hinchas sectarios como una ofrenda a sus dioses primigenios e intentaran llevar a cabo una invocación para conseguir sus logros:
Cada vez que un entrenador coloque un jugador de su equipo, en su casilla de banquillo de “Muertos o Heridos”, en cualquier momento del partido (después de las pertinentes tiradas de medico) y sea por el motivo que sea (por haber recibido placaje, una penetración, por el resultado de una tirada en la tabla de patada inicial, una esquiva, una tirada de a por ellos, haber sido sacado del campo o el publico lo haya despachado…), hará una tirada para comprobar el fervor en la oración de sus hinchas sectarios al ver con cuanto jubilo enaltecen sus cantos, oraciones e invocaciones hacia sus dioses primigenios, por lo que dicho entrenador realizara una tirada de 2d6 a la cual aplicara los siguientes modificadores:
+1 por equipo considerado “stunty” (Los pequeñajos siempre son mejores siervos que la gente del montón, eso es de sobra conocido por todos).
+1 Si el equipo invocador cuenta con más de 11 jugadores entre los jugadores en el terreno de juego, reservas e invocados. (Los inconscientes o KO, no pueden rezar o adorar a nadie están inconscientes o muertos o heridos)
+1 cada factor de hinchas pagado en la creación del equipo (máximo +3)
+1 si es el equipo invocador puede tener mutaciones como habilidad, ¡Hay que aprovechar la sinergia!
+1 por cada miniatura que este en la casilla de muertos y heridos del entrenador que sufre la baja (acumular cadáveres facilita las cosas).
+1 por cada criatura invocada por el entrenador, que realiza la tirada en ese momento, este en el terreno de juego. Ej: Si un entrenador ha conseguido invocar a un Profundo, suma +1, a la nueva tirada, en cambio si ya tiene un profundo y un Gran Profundo , suma +2 a la tirada.
RESULTADO DE LA TABLA APLICANDO LOS MODIFICADORES:
2-11/ No sucede nada, tus plegarias no han sido escuchadas, tus sectarios te animan a que lo intentes de nuevo.
12-13/ En la casilla en la que el jugador a abandonado el campo aparece un “Profundo” (es un Esqueleto con la habilidad de solitario) que controlara el entrenador que hace la tirada.
14-15/ En la casilla en la que el jugador a abandonado el campo aparece un pequeño “Dagon” (Es un Guerrero de Nurgle, con la habilidad de solitario pero sin Putrefacción de Nurgle ni regenerar) que controlara el entrenador que hace la tirada.
16+/ En la casilla en la que el jugador a abandonado el campo aparece una “semilla estelar de Chutulhu” (Es una Bestia de Nurgle, con la habilidad de solitario, pero, sin Putrefacción de Nurgle, Realmente estúpido ni Regenerar) ¡pero es demasiado poderoso! Para representar esto, en los turnos posteriores al que se haya convocado (en el turno que entra lo controla el entrenador que consigue convocarlo), se hará una tirada enfrentada de 1d6 a la que sumara +1 el entrenador que ha conseguido la invocación de esta criatura, al final de cada turno de jugador, el entrenador que gane la tirada controlara la criatura durante ese turno.
NOTA IMPORTANTE: LA REGLA SE LLAMA CAMPOS DE INVOCACIÓN, así que todas las invocaciones se esfumaran en cuanto salgan del campo, es decir, en cuanto suceda un fin de entrada o TD, las criaturas invocadas en el campo por ambos entrenadores, regresaran a sus procedentes planos de invocación. Además, en la casilla en la que el jugador que ha resultado Herido/Muerto haya abandonado el campo, en caso de ser por haberlo sacado fuera y lo haya despachado el público será la casilla por la que ha salido, es en la que aparecerá la invocación, si en ese momento el balón se encuentra en la misma casilla, se resolverá como cuando empujan a un jugador a una casilla en la que está el balón, si hay algún jugador en esa casilla porque haya perseguido al que ha muerto, recibirá automáticamente un empujón. No puede haber más de una criatura de cada tipo invocada por cada entrenador, es decir, 1 “profundo” por entrenador, 1 “Gran Profundo” por entrenador, EN CAMBIO, la “Semilla estelar de Chutulhu” una vez invocada por alguno de los dos entrenadores no puede ser invocada por el mismo entrenador, o por el entrenador rival. LAS INVOCACIONES SON OBLIGATORIAS Y SE REALIZAN AUNQUE ACABE EL TIEMPO DEL TURNO, ANTES DE QUE EMPIEZE EL DEL CONTRINCANTE.
DUDAS, O MAS INFORMACIÓN:
PREGUNTAD EN: torneobburnieta@insmouth.com
O WHATSAPP: 615738058 (Josu NicK: Blackmoon)
GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN Y OS ESPERAMOS.
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- Novato
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Re: PROFUNDOS-BOWL II. edición
Me apunto! Y este año voy a por ese premio a máximo invocador!
Saruman 25130
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Re: PROFUNDOS-BOWL II. edición
Contad conmigo, mas que nada para recoger mi copa.
- El_Nota
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Re: PROFUNDOS-BOWL II. edición
Salvo catastrofe, espero estar
El Nota NAF20672
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- Loner
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Re: PROFUNDOS-BOWL II. edición
He estado liadillo y no he podido echar un vistazo al foro, veo que poco a poco se mueve el asunto, a ver si esta año llenamos asistencia.
Re: PROFUNDOS-BOWL II. edición
¡Desde el staffffffff de Distopia Games confirmamos asistencia! Distópico asistirá
nick naf: DISTOP
numbero naf: 26203
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Re: PROFUNDOS-BOWL II. edición
Yo espero poder acercarme también.
Basque Barbarian Team Member
"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
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Re: PROFUNDOS-BOWL II. edición
Apuntarme! Creo que podré ir.
Somarda 25693
Somarda 25693
#NAF 25693
Una vez jugué en mesa seis
Una vez jugué en mesa seis
Re: PROFUNDOS-BOWL II. edición
MeMen se apunta. NAF: 27841
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- Loner
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- #NAF: 25487
Re: PROFUNDOS-BOWL II. edición
Te ficho MeMen!
Si puedes y los demás interesados podéis uniros a este grupo de WhatsApp:
https://chat.whatsapp.com/GCqNPJfp1Gj5AgHZguM8z3
Si puedes y los demás interesados podéis uniros a este grupo de WhatsApp:
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- Novato
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- #NAF: 20830
Re: PROFUNDOS-BOWL II. edición
Todavía no puedo confirmar mi asistencia, pero tengo ganazas...
Una dudilla, ¿se admiten los posicionales Halfling nuevos?
UN SALUDOTE!!!
Una dudilla, ¿se admiten los posicionales Halfling nuevos?
UN SALUDOTE!!!
«Lo que Nuffle te da, Nuffle te lo quita»
Dr. Maquiavelus Edward Holland (Profesor MEH)
Ganador del Torneo Valhala 2023
Ya no puedo ser maluzo profesional... Ahora sí no gano, es porque no quiero...⟵(๑¯◡¯๑)
Dr. Maquiavelus Edward Holland (Profesor MEH)
Ganador del Torneo Valhala 2023
Ya no puedo ser maluzo profesional... Ahora sí no gano, es porque no quiero...⟵(๑¯◡¯๑)
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- Loner
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- Registrado: Vie Sep 06, 2019 4:56 pm
- #NAF: 25487
Re: PROFUNDOS-BOWL II. edición
Hola Neo_Chains!
Claro, no te preocupes, si tienes ganas, te esperamos con los brazos abiertos, de momento te pongo como interesado en la lista, respecto a los Halfos acabo de revisar la web de la NAF y para 2019 no contempla el uso de nuevos posicionales. De todas formas, únete al grupo de whatsapp del torneo usando el link de arriba y podre darte mas información.
Gracias por tu atención.
Claro, no te preocupes, si tienes ganas, te esperamos con los brazos abiertos, de momento te pongo como interesado en la lista, respecto a los Halfos acabo de revisar la web de la NAF y para 2019 no contempla el uso de nuevos posicionales. De todas formas, únete al grupo de whatsapp del torneo usando el link de arriba y podre darte mas información.
Gracias por tu atención.
Re: PROFUNDOS-BOWL II. edición
Se me va a hacer raro ir a Urnieta y no estar de sidrería, pero este plan mola también un puñao!
vikingkop NAF27915
vikingkop NAF27915
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- Loner
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- Registrado: Vie Sep 06, 2019 4:56 pm
- #NAF: 25487
Re: PROFUNDOS-BOWL II. edición
Hola Vikingkop!
Te cuento, estamos en 27 confirmados sobre un máximo de 30 así que te recomiendo que si estás interesado en participar entres en este grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GCqNPJfp1Gj5AgHZguM8z3
Y mandes roster cuanto antes a este correo electrónico: torneobburnieta@insmouth.com , así confirmarás tu asistencia y reservaremos una plaza para ti, es una especie de el que antes se compromete con el roster antes se asegura la plaza en el torneo. Así ya sabes si mandas roster, contaremos contigo encantados, un saludo!
P.D: AL RESTO DE INTERESADOS YA OS COMENTO EN ESTE POST 28 DE 30 CONTANDO CON Vikingkop, Y HAY ALGUN INTERESADO MÁS EN EL HILO DE WHATSAPP.
Te cuento, estamos en 27 confirmados sobre un máximo de 30 así que te recomiendo que si estás interesado en participar entres en este grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GCqNPJfp1Gj5AgHZguM8z3
Y mandes roster cuanto antes a este correo electrónico: torneobburnieta@insmouth.com , así confirmarás tu asistencia y reservaremos una plaza para ti, es una especie de el que antes se compromete con el roster antes se asegura la plaza en el torneo. Así ya sabes si mandas roster, contaremos contigo encantados, un saludo!
P.D: AL RESTO DE INTERESADOS YA OS COMENTO EN ESTE POST 28 DE 30 CONTANDO CON Vikingkop, Y HAY ALGUN INTERESADO MÁS EN EL HILO DE WHATSAPP.