Torneo Freak Wars (14/09, Madrid) - ¡¡¡RONDA!!! (Pag.2)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Fran Mutado
Novato
Novato
Mensajes: 299
Registrado: Dom Abr 12, 2015 3:04 pm
#NAF: 21332

Re: Torneo Freak Wars (14/09, Madrid) - ¡¡¡RONDA!!! (Pag.2)

Mensaje por Fran Mutado »

Bueno, gente, otro torneo más.
Lo primero quiero dar las gracias a la organización del torneo por hacerlo posible.
En segundo lugar dar las gracias a mis contrincantes por los cuatro partidos.
Enhorabuena a los premiados.

En otro orden de cosas me veo en la obligación de decir que la organización de la Freak Wars ha sido un desastre, por varios motivos:
1. La entrada estaba muy mal organizada. Fruto de ello hemos entrado tarde y hemos empezado tarde.
2. Lo de la comida ha sido una auténtica VERGÜENZA: No es de recibo que paguemos por adelantado la comida, precisamente para evitar esperas, y acabemos comiendo a las 16:05 h., cuando llevábamos jugando la tercera ronda desde las 15:30 h., y el plan era comer de 14:00 h. a 15:30 h.
3. Que tengamos que acabar el sorteo y la entrega de premios en la calle (menos mal que en ese momento no llovía...) ha sido la guinda sobre el pastel del despropósito

En definitiva: torneo con luces y sombras por el evento mayor en el que estábamos incluidos. Desde luego tengo claro que el año que viene, si voy, me llevo la comida de mi casa en una tartera.
Suspenso absoluto a la organización de la freak wars, que se han visto superados cual aficionados por los acontecimientos.
Miembro de los Fuentarada Bowl: Los de la guardia de la noche visten el negro. Los Fuentarada Bowl vestimos el naranja, que mola más.
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 705
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: Torneo Freak Wars (14/09, Madrid) - ¡¡¡RONDA!!! (Pag.2)

Mensaje por ivan landwehr »

Camaradasssss muchísimas gracias a la organización del tórneos , coorodinar 80 Jugadores tanto Luizda como su mujer fue un trabajo elaborado y bien hecho . Las rondas salieron a tiempo , siempre súper atentos con todos los jugadores , el detalle de Regalar los campos ,miles de premios para todos los asistentes .... De corazón chapo por ellos dos .

Ver a muchismos cámaradas fue lo mejor de lo mejor y lo bien que lo pasamos el Viernes por la Noche lá guinda del pastel.

A mis rivales solo decir que genial mi gran amigo y camarada daniharpo que lo pasamos en grande , carlos que llevaba ogros y sufrio las consecuencias de skiter y su colita malvada , el cámarada de Cartagena de nick muy raro que cuando me iba a lanzar un goblins para empatar se comió invasion de campo y le pongo 6 tíos bocajabajo , incluido los dos trolls ..... En fin nuffle ayer me amo la muy zorra.

Lamentablemente todo lo que dice fran es cierto , fue un desastre en mayúsculas que fue minimizado por la organización del torneo. A modo de detalle, no había camarero en el tórneo, solo bebi una fanta porque si pedías te perdías medio partido en unas colas interminables. De agradecer a la organización que trajo una caja de agua a disposición de los
Jugadores y se pudo paliar algo el desastre .
Algo que no entiendo es porque no servían latas de cerveza y en un puesto de hidrómiel con colas más largas que las del Inem te ponían cañas pero a precios prohibitivos .

Espero que la Freaks corrija los fallos porque las jornadas son una pasada, maquetas enormes , las mejores tiendas del mundillo y un sin fin de actividades.

Me quedo con la hospitalidad de los camaradas madrileños y decir que sólo por veros y tirar unos dados mereció la pena sufrí interminables horas de coche . Un abrazo y nos vemos en Austria . A por ellos chicos .
Los torneos se ganan los viernes.
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 642
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: Torneo Freak Wars (14/09, Madrid) - ¡¡¡RONDA!!! (Pag.2)

Mensaje por bletos »

Todos los que renovasteis y las nuevas altas en la naf estais ya renovadis y dados de alta.
En otro orden de cosas queria agradecer a TODOS los que dedicais vuestro tiempo a que los demas pasemos un dia genial tirando dados entre amigos.
No voy a poner ningun pero a la organizacion, entiendo que cuando organizas algo para tantisimas personas (freak wars) no todo sale como tienes planeado probablemente, y que menos que agradecer que hagais ese esfuerzo en que nosotros disfrutemos de un fin de semana de frikerio.
En cuanto a la organizacion del torneo os pongo un 11 rondas a tiempo, y acabando el torneo en hora,no podemos quejarnos de que la entrega de trofeos se hiciera fuera, creo que una de las causas fue que practicamente todos los que estabamos alli nos llevamos algo en el sorteo, y que sorteo! muchisimos equipos, campos, cubiletes, banquillos, miniaturas...
Nos vemos en los terrenos de juego!
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Avatar de Usuario
Calltroop
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 706
Registrado: Mié Ago 30, 2017 8:13 am
#NAF: 24449
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Torneo Freak Wars (14/09, Madrid) - ¡¡¡RONDA!!! (Pag.2)

Mensaje por Calltroop »

Pues otro torneo más donde los dados y las risas corrieron como skavens oneturners!!
La organización genial, como siempre. Luizda y Helen al pie del cañón y sorteo masivo en el que todos trincamos algo, aunque fuera a la intemperie, jejeje.
El tema de la comida, entiendo que a nadie le gusta comer tarde y mal, pero es lo que había. Mejorable, pero siempre hay que tener en cuenta que las Frek Wars están organizadas por mucha gente voluntaria, y que se tiran todo el fin de semana currándoselo para que salga lo mejor posible y podamos disfrutar de unos días de frikeo máximo sin recibir un duro a cambio.
Esperemos que poco a poco vayan mejorando en estos aspectos y podamos seguir disfrutando de tan grande evento.
Sin piernas, no hay Touchdowns...
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/Calltroop
Visita mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/calltroop
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Re: Torneo Freak Wars (14/09, Madrid) - ¡¡¡RONDA!!! (Pag.2)

Mensaje por Luizda »

Bueno, antes de nada, daros gracias a todos los entrenadores por hacer que estos días locos valgan la pena y a los patrocinadores del torneo por su enorme generosidad (que fue un sorteo épico).

Como ya habéis dicho, estar dentro de algo más grande tiene sus ventajas e inconvenientes... pero quedémonos con lo bueno... ¡que hemos venido a tirar dados! :powskull:

Os dejo la clasificación final (aunque supongo que la hayáis visto en las redes) o en la web de la NAF (que subimos las cosas el lunes).

De nuevo gracias a todos los que de una forma u otra habéis aportado vuestro granito de arena. ¡Que Nuffle os bendiga! :powdodge:

Hasta la próxima :pow: :pow: :pow:

Imagen
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Corveus
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mié Nov 28, 2018 10:11 pm
#NAF: 27052

Re: Torneo Freak Wars (14/09, Madrid) - ¡¡¡RONDA!!! (Pag.2)

Mensaje por Corveus »

Me falta 1 ronda en la pagina de la naf, pone que solo jugue 3 rondas...
Mejor Stunty: I OraculoBowl’21 (Halfos)
Más bajas: I OraculoBowl’21 (Halfos), Secret Bowl 2’22 (Goblins)
Más TD: XXIII SéptimoBowl’22 (Nigros), Pinto Geek’23 (Nigros)
1st: Pinto Geek’23 (Nigros)
2nd: XXIII SéptimoBowl’22 (Nigros)
3rd: I OctopusBowl’22 (Caos)
Avatar de Usuario
Calltroop
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 706
Registrado: Mié Ago 30, 2017 8:13 am
#NAF: 24449
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Torneo Freak Wars (14/09, Madrid) - ¡¡¡RONDA!!! (Pag.2)

Mensaje por Calltroop »

Corveus escribió:Me falta 1 ronda en la pagina de la naf, pone que solo jugue 3 rondas...
Puede ser que uno de tus rivales no fuese NAF y por eso no salga reflejado
Sin piernas, no hay Touchdowns...
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/Calltroop
Visita mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/calltroop
Corveus
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mié Nov 28, 2018 10:11 pm
#NAF: 27052

Re: Torneo Freak Wars (14/09, Madrid) - ¡¡¡RONDA!!! (Pag.2)

Mensaje por Corveus »

Ahhh pues será eso, gracias Calltroop
Mejor Stunty: I OraculoBowl’21 (Halfos)
Más bajas: I OraculoBowl’21 (Halfos), Secret Bowl 2’22 (Goblins)
Más TD: XXIII SéptimoBowl’22 (Nigros), Pinto Geek’23 (Nigros)
1st: Pinto Geek’23 (Nigros)
2nd: XXIII SéptimoBowl’22 (Nigros)
3rd: I OctopusBowl’22 (Caos)
Avatar de Usuario
Calltroop
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 706
Registrado: Mié Ago 30, 2017 8:13 am
#NAF: 24449
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Torneo Freak Wars (14/09, Madrid) - ¡¡¡RONDA!!! (Pag.2)

Mensaje por Calltroop »

Corveus escribió:Ahhh pues será eso, gracias Calltroop
Si te acuerdas del nick del rival que te falta, lo buscas en la página de miembros de la NAF, y si no aparece...BINGO!!!
Sin piernas, no hay Touchdowns...
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/Calltroop
Visita mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/calltroop
Responder